??¿Que gente madre mía!!! y que siga este personal por ahí suelta con estas ideas

Angelalba escribió:Tengo que reconocer que tengo un marido estupendo. Compartimos las tareas de casa e hijos al 50% y él estaráa encantado de poder cogerse el permiso de paternidad, pero es aut¿nomo y no puede permitúrselo.
En cuanto a esos hombres con pensamientos de la Era de Cromagnon, yo estoy convencida de que cada vez quedan menos. Pienso que lo que tienen es un complejo de inferioridad tremendo y tienen miedo a que al final les dejemos relegados. Habráa que verlos llevéndo el embarazo, pariendo, levantúndose cada tres horas por la noche para darles el pecho, .............cuidando de la casa, hijos, y yendo a trabajar al mismo tiempo. ¿Por qué pensais que la Naturaleza ha encomendado la labor de tener hijos a las mujeresí...........Tengo que reconocer que no soy nada machista ni feminista, pero con ese tipo de gente no puedo.
Yo de verdad que admiro a los papás (que cada vez son más)que se involucran en las tareas domásticas y en la labor de cuidar a los hijos. Los tiempos han cambiado, pero las mentalidades de muchos (y muchas)aún no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados