Joe, la gente es del croma??n:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Joe, la gente es del croma??n

Mensaje por yilana » 26 Mar 2007 11:27

Están mi jefe (de 65 años) y otro cliente con su hijo, ya mayor también. Estaban hablando de la aprobaci?n de la ley de paternidad que concede los 15 días de baja al padre y me he quedado a cuadros. Seg?n ellos, eso es un rollo, porque los hijos son de las mujeres y bla bla bla... ya me han tocado la moral y c**o hay confianza les he dicho: Que pasa, que es que los padres no ponen nada o que? yo me chuflo el embarazao, currando, doy a luz ?y mi marido no puede echarme una mano? Y me dice que si es que todas las mujeres votan a zapatero :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Le digo que el problema no es que el gobierno haga leyes, el problema es que los hombres c**o ellos (porque se que todos no son así gracias a dios) son unos acojonaos que les viene todo grande. Si no quieres responsabilidad de niños, que se corten la coleta y a otra cosa mariposa. Y lo peor de todo es que el hijo, que es joven (calculo que unos 30 y pocos) les daba la razón.

??¿Que gente madre mía!!! y que siga este personal por ahí suelta con estas ideas :evil: :evil: :evil: :evil: No soy una persona que le guste la pol?tica, pero¿por qué estas perlas siempre las suelta la gente de derech así Jolines, que se puede ser conservador en las ideas pero evolucionar un poco con los tiempos ¿no? Que eso de que los niños son cosa de la madre está un poco pasado ya me parece a mi. Uis... que mala leche me ponen estos machismos :evil: :evil: :evil:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Mar 2007 12:00

Hay cada uno que te cagas, yo tambiénhe oido eso por aqui.
Mi empresa es mayoritariamente de hombres, (son camioneros) y a la empresa le ha sentado lo de esta ley c**o un tiro, dicen lo que faltaba, y que pintan ellos en casa, en fin, tiene que haber de todo en el mundo :pelea:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Mar 2007 12:58

pues no sólo sueltan esas cosas los de derechas, te aseguro que los de izquierdas sueltan esas cosas y muchas peores...

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 26 Mar 2007 13:07

de verdad hay algunos hombres qyue es imposible enterderles :duda: :duda:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 26 Mar 2007 13:35

Tengo que reconocer que tengo un marido estupendo. Compartimos las tareas de casa e hijos al 50% y él estaráa encantado de poder cogerse el permiso de paternidad, pero es aut¿nomo y no puede permitúrselo.

En cuanto a esos hombres con pensamientos de la Era de Cromagnon, yo estoy convencida de que cada vez quedan menos. Pienso que lo que tienen es un complejo de inferioridad tremendo y tienen miedo a que al final les dejemos relegados. Habráa que verlos llevéndo el embarazo, pariendo, levantúndose cada tres horas por la noche para darles el pecho, .............cuidando de la casa, hijos, y yendo a trabajar al mismo tiempo. ¿Por qué pensais que la Naturaleza ha encomendado la labor de tener hijos a las mujeresí...........Tengo que reconocer que no soy nada machista ni feminista, pero con ese tipo de gente no puedo.

Yo de verdad que admiro a los papás (que cada vez son más)que se involucran en las tareas domásticas y en la labor de cuidar a los hijos. Los tiempos han cambiado, pero las mentalidades de muchos (y muchas)aún no.

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Mar 2007 13:44

Angelalba escribió:Tengo que reconocer que tengo un marido estupendo. Compartimos las tareas de casa e hijos al 50% y él estaráa encantado de poder cogerse el permiso de paternidad, pero es aut¿nomo y no puede permitúrselo.

En cuanto a esos hombres con pensamientos de la Era de Cromagnon, yo estoy convencida de que cada vez quedan menos. Pienso que lo que tienen es un complejo de inferioridad tremendo y tienen miedo a que al final les dejemos relegados. Habráa que verlos llevéndo el embarazo, pariendo, levantúndose cada tres horas por la noche para darles el pecho, .............cuidando de la casa, hijos, y yendo a trabajar al mismo tiempo. ¿Por qué pensais que la Naturaleza ha encomendado la labor de tener hijos a las mujeresí...........Tengo que reconocer que no soy nada machista ni feminista, pero con ese tipo de gente no puedo.

Yo de verdad que admiro a los papás (que cada vez son más)que se involucran en las tareas domásticas y en la labor de cuidar a los hijos. Los tiempos han cambiado, pero las mentalidades de muchos (y muchas)aún no.

:beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Mar 2007 13:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que fuerte tener que oir eso... madre mía c**o está el patio...

Yo tengo un marido que es un tesoro... las tareas de la casa a partes iguales y hasta a veces él hace mas que yo :nodigona:

Pero y que... a mi no me averguenza, al contrario, me siento orgullosa de él y de lo bueno que es.

Aunque si me paro a pensar... yo nunca en la vida estaria con un hombre que fuera así de machista... :duda:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 Mar 2007 14:02

A mi marido le dieron 10 diós y estaba encantado, le vinieron muy bien para el papeleo y ademas c**o yo me encontraba bastante mal despues del parto me cambiaba a la niña, se levantaba por las noches para darmela para darle el pecho, aunque estabamos en casa de mi madre hacía los recados, me llevé a la matrona, etc, me ayudo bastante.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Mar 2007 14:23

Ays...cuánto tienen q cambiar las cosas en este p...país!!!! Y s?, estoy con lo q dice Mayka...q no voy a contaros mi historia personal, pero yo me fui de un partido pol?tico (estando en la Ejecutiva, fui la persona más joven q entré alli...) precisamente no de derechas, porque me dijeron q yo no podía hacer "tal" trabajo, q iba a provocar siendo una mujer, y q mejor cogían a un chico...D? un pu?etazo en la mesa y dije, "ahí os quedéis, "...y ahora, ni siquiera les voto, pq fue ultrajante, insultante...Y lo peor, q si habrían sido de derechas, pues hombre...pero lo peor q sienta es q vayan de megaprogres x ahí haciendo cosas así...y vamos, q no me lo han contado, q lo viv? en carnes propias...

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Mar 2007 15:15

y que mi marido que lo esta deseando c**o es autonomo c**o yo,pues no puede, o si claro! quince dias de descanso pues quince dias menos de sueldo, asi que el que estuvo deseoso de ayudar y saco horas de donde ya no quedaban pues nada! y yo a los diez dias a trabajar! que injusto es todo en la vida. :(

Responder