Hay meningitis en mi pueblo:

Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hay meningitis en mi pueblo

Mensaje por Eugenia » 26 Mar 2007 15:59

Pues eso chicas, al parecer la cocinera de la guarder?a municipal está enferma muy malita y le han diagnosticado meningitis y dicen que de la mala, hay 80 niños en ese centro y el sábado cuando lo descubrieron llamaron a todos los padres para que acudiesen a urgencias y le están dando a los crios unas vacunas que son tomadas, me imagino que las demás personas que trabajan allí tambiénles vacunaran.
Yo a mi peque le puse el prevenar que me dijeron que era para esto y aunque el no está en ese centro no estoy tranquila ya que los crios se relacionan con familiares que pueden haber estado en contacto con los del otro centro, además creo que con el prevenar tambiénte puede atacar pero no seráa tan grave :duda: en fin espero que no se contagie nadie más aunque hay rumores de una niña familiar de la afectada y que tampoco está en ese centro tiene sobre 7 años pero no lo sí cierto :( :( :( :(
y yo que tomo inmunosupresores para bajarme las defensas ?que hago voy al médico haber si es necesario ponerme algo?
:cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 26 Mar 2007 16:14

Si tu niño no ha estado en contacto no creo que tengas que alarmarte, pero si tu te quedas más tranquila hacercate al medico y se lo comentas. Espero que todo quede en un susto y no halla afectados.

:beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 26 Mar 2007 19:22

que susto,tan solo oiresa palabra y mepongo nerviosa,esperoque todo se que tod salga bien y que a tu peque no le afecte :beso: :beso:

Responder