chicas, sigo igual. me pod?is ayudar?:

Responder
maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
chicas, sigo igual. me pod?is ayudar?

Mensaje por maykasan » 27 Mar 2007 09:59

hoy es mi octavo día de retraso...
estoy ilusionada :lol: y a la vez con miedo :cry:
por qué darén negativos los tests???? alguien sabe a partir de qué día se empieza a segregar la hormona ?sa del embarazo???? en qué página de internet lo puedo veré?? me podéis ayudaré??
muchas gracias. os quiero

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 27 Mar 2007 10:07

has preguntado en la farmacia???? a mi el farmaceutico donde compro, es muy amable y me ayudo en todo lo que pudo el mes pasado. si tienes confianza (o sino tmabien), acercate a una farmacia y pregunta

besos

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Mar 2007 10:26

Supongo que será diferente en cada mujer.
Normalmente se te retrasa? de cuanto son tus ciclos?
Yo c**o era irregular no me fiaba mucho de los retrasos y me lo hice con 14 días de retraso (c**o máximo se me había retrasado en algunas ocasiones hasta 11 días) y cuando me lo hize dio positivisimo

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 27 Mar 2007 10:31

tE HE LEIDO EN LOS DIFERENTES POST, YO QUE TU ME IBA AL MEDICO DE CABECERA A QUE TE HAGAN UN ANALISIS Y TE LO MIREN. sINO TIENES OTRA OPCION, EN LA FARMACIA DONDE YO TRABAJABA ANTES HACIAMOS TEST DE EMBARAZOS CON LA ORINA QUE NOS TRAIAN LAS CLIENTAS Y SE HACE EN EL MOMENTO. nO SE SI TENDRAS ALGUNA FARMA DONDE TE LA PUEDAN HACER SI NO QUIERES IR AL MEDICO. dE TODAS MANERAS, CUANDO TE HAS HECHO LOS TESTÉ ES ACONSEJABLE HACERLOS CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA POR QUE HAY MAS CONCENTRACION DE HORMONA. YO ME LA HICE A LOS 10 DIAS Y SALIO POSITIVO POSITIVO!!
ESPERO HABERTE AYUDADO.
:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 27 Mar 2007 10:55

gracias, chicas.
mis ciclos suelen ser de unos 28 o 30 días normalmente. el mes pasado fue de 31, y este mes hoy seráa mi día 36, no es mucho retraso ya????
en la farmacia preguntar?, pero no creeis que hacen lo mismo que yo hago en casa???? tú que has trabajado all?, qué opin así???
me lo hice por la tarde, eso sí es verdad... :nodigona:
si me hago algún otro, me lo haré por la mañana en cuanto me levante a ver qué pasa.
es que en el otro embarazo lo hice por la noche y salió positiv?simo desde el 5? día de retraso...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Mar 2007 11:17

Mayka, no sólo depende de los días de retraso de la regla, sino de cuándo se produjo la fecundaci?n...es decir, puedes tener dos días de retraso y resulta q lo concebiste hace 5...entonces, la concenctraci?n de gonadotropina coriúnica será menor q aún teniendo un sólo día de retraso de regla y lo concebiste hace 15 días, ... A mi me dio positivo con un solo día de retraso...eso explica lo q tú dices de tu anterior embarazo y lo mío...

Yo creo q lo q dice Zuay, no es lo mismo la prueba q tú te haces en casa q la del médico, por más q digas, no es la misma...para nada. Así q donde a ti te da negativo, a ellos les puede dar ya positivo.

Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 27 Mar 2007 11:25

nO ES LA MISMA PRUEBA, PARA ESO VENDEN EN LAS FARMACIAS LOS TEST DE EMBARAZO, SINO QUE GRACIA TIENE?? :lol: :lol: :lol:
SE UTILIZAN UNOS REACTIVOS. ES LO MISMO QUE LA PRUEBA DEL GRUPO SANGUINIO, SI NO TE HACEN UNA ANALITICA NO LO SABRAS Y YO ME LA HICE CUANDO ESTUDI? FARMACIA EN EL LABORATORIO CON UNOS REACCTIVOS, Y SON DOS PRUEBAS DIFERENTES.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Mar 2007 11:46

Mira en alguna farmacia cercana haber si te lo hacen :beso:

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Test de embarazo

Mensaje por Majjosse » 27 Mar 2007 13:15

Hola Maykasan... con tu permiso quisiera darte mi opinión y por mi propia experiencia......mira no te agobies por que los test de embarazo den negativos, en mi primer embarazo empezaron a dar positivo a partir del cuarto mes porque el nivel de hormona beta era bajo.... si estés muy preocupada puedes ir a una clúnica o al médico de cabecera para que te hagan un an?lisis de sangre, es la única manera de estar completamente segura, los resultados no son inmediatos eso si (en el hospital suelen tardar 6 horas si vas de urgencias) en una clúnica particular supongo que en uno o dos días, en cualquier caso es primordial que no te agobies, aunque eso es complicado... lo sí.... mucha suerte y ?nimo... :beso: :beso: :beso:

María Josí.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 Mar 2007 15:45

mayka haz lo que dice zuay ves a una farmacia y que te lo hagan ellos tambien sabes mas que nosotras del resultado si sale la rayita floja o fuerte, ves y asi te quedas mas tranquila, haber si mañana nos puedes dar la noticia, que estoy pendiente de ti, y asique con tu noticion me animo yo que estoy un poco desanimada. :(
un besazo enorme y un abrazo te mando desde aqui, sientes el achucchon?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder