Por las noches me da un poco de miedo que....:

Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por las noches me da un poco de miedo que....

Mensaje por mamienbreve » 27 Mar 2007 10:04

Me da un poco de miedo que Victor se eche la sabana y la mantita encima porque ahora ya con 4 meses se mueve bastante e incluso se pone a veces de lado en la minicuna, que me le encuentro todo retorcido, c**o una culebrilla, :lol: :lol: pero vamos, que él tan agusto.
Lo malo es que yo duermo con un ojo abierto todo el rato mir?ndole porque me da miedo que se pueda asfixiar ?Puede ser tambien porque se le va quedando pequeña y debo cambiarle a la cuna? Creo que este sabado montar? la cuna, si, a ver que tal.

Nos os ha pasado?????? Jooooooo, si es que cuando no es una cosa es otra!!!!

:beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 27 Mar 2007 11:28

a mi me pasa lo mismo mamienbreve :cry: a veces me encuentro a ainhoa con la cabezita metida entre el colchoncito de la minicuna y los laterales (no se si me explico)y me llevo toda la noche despertandome para verla.yo tambien quiero pasarla ya a la cuna pero estoy esperando que mis amigas me la iban a regalar :evil: :evil: :evil: A VER SI SE DECIDEN :pelea: :pelea: :pelea: JA JA JA :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Por las noches me da un poco de miedo que....

Mensaje por Dori » 27 Mar 2007 11:47

mamienbreve escribió:Me da un poco de miedo que Victor se eche la sabana y la mantita encima porque ahora ya con 4 meses se mueve bastante e incluso se pone a veces de lado en la minicuna, que me le encuentro todo retorcido, c**o una culebrilla, :lol: :lol: pero vamos, que él tan agusto.
Lo malo es que yo duermo con un ojo abierto todo el rato mir?ndole porque me da miedo que se pueda asfixiar ?Puede ser tambien porque se le va quedando pequeña y debo cambiarle a la cuna? Creo que este sabado montar? la cuna, si, a ver que tal.

Nos os ha pasado?????? Jooooooo, si es que cuando no es una cosa es otra!!!!

:beso: :beso: :beso:
Yo le compré a mi hijo dos sacos de dormir "Grobag" y me relaj? en ese sentido, sí que duerme calentito y seguro, y se puede mover todo lo que quiera :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Mar 2007 13:07

Emma tambien duerme con sacos de dormir y en ese sentido estoy tranquila, además si patalea mucho no se puede destapar.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Mar 2007 13:16

aqui lo primero que te dicen en el hospital es que nada de mantas,mantitas,sabanas...etc por encima,mejor es vestirlos bien abrigados o con los grobags,que son una maravilla antes que pase una desgracia
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 27 Mar 2007 15:41

Ya, si he pensado lo de el saquito grobag, pero, no se le quedan frias las manit así? Y es que el problema que yo tengo es que este mio patalea c**o un campe?n y además se destapa el solito.
De todas maneras creo que voy a comprar el saco porque es mas seguro y quedaré más tranquila, pero vale para todas las edades?????? Y para el tiempo que viene no tendré ya mucho calor????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 27 Mar 2007 16:20

Pues hay de varias edades, y de varios grosores, está el de verano, el vers?til o de primavera y el de invierno, de todas formas dependiendo de donde vivas te puedes comprar uno e ir combinando según las temperaturas de tu casa, por ejemplo, el vers?til o de toalla si hace frío le pones debajo un body y pijama entero, si hace menos frio le vas quitando ropa según el term?metro que te incluyen en el saco, ahí te indica la cantidad de ropa que ha de llevar debajo, mi hijo tiene uno de invierno y otro de primavera, en verano duerme solo con el pa?al y hasta eso sobra con el calor que hace aquí...y estando el cuerpo caliente no se le enfriar?n las manos. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Mar 2007 08:50

A mi me pasaba con J?lia, lo de que se mov?a. Yo la dejaba durmiendo bien colocadita en su minicuna y bien tapadita, pues cuando se despertaba para la toma, ella estaba atravesada :lol: :lol: :lol:
Y ahora en la cuna, bueno, a ver Quién es el guapo que consiga que la niña duerma debajo de las s?banas :lol: :lol: :lol: :lol: ya puedes tú taparla y taparla y volverl a tapar, que aunque está sobad?sima se las arregla para destaparse :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo recordar que una vez de más beb? le pasó que se ech? la s?bana por encima y claro, se ve que le agobiaba y venga a llorar y venga a llorar hasta que fui a verla me encontré un "fantasma" :lol: :lol: :lol:.
Yo no creo que se te vaya a ahogar, pero el saco es una buena soluci?n para estos beb?s con son tan moviditos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y creo que los hay tambiénde verano, o al menos eso me dijeron a mi los que me lo regalaron.

:beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 28 Mar 2007 13:54

a mi me pasa lo mismo pol se pasatoda la noche moviendose y yo me tiro casi todo la noche mirandolo para que no se ponga las sabanas en la cara por que me da mucho miedo la verdad es que lo del saco yo no lo habia pensado y es buena idea :beso: :beso:

Responder