los pendientes:
-
loles
- Novata/o
hola chicas, voy ha tener una nena dentro de poco y no se cuando debo ponerla los pendientes. alguien me puede ayudaré

-
Biel
- Cocinera/o

-
zuay
- Cocinera/o

Exacto, nosotros en la farma no se los poniamos recien nacidos, aconsejabamos ponerlos a los 3 o 4 meses.Makesta escribió:A mí me aconsejaron que esperase hasta los 3 mesecillos porque las orejas cambian en los primeros meses de vida y no es muy fiable la posici?n en la que quedarén si se ponen antes![]()
![]()
![]()
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

en el hospital donde yo di a luz, no le pusieron los pendientes, se lo dije y me dijo que ellos no lo hacian, luego en la consulta de la enfermera de pediatria me dijo que ella no los ponia, pero que en el centro habia dos enfermeras que iban a tu casa y se los ponian, y se los puse a los 15 dias, y me cobr? 5?
-
loles
- Novata/o
gracias
gracias por responderme ante todo. Yo habia oido que es mejor esperar a que se les forme el lobulo, pero por otro lado una amiga esperé a los tres meses y luego le daba mucha pena hacerselos, osea que no se que hacer, q mi me los hicieron por la tecnica antigua y la verdad es que no quedaron muy centrados y temo que por haceselos tan pronto la pase lo mismo a mi peque.