Me uno a vosotras, soy nueva:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me uno a vosotras, soy nueva

Mensaje por Izal » 27 Mar 2007 13:54

Hola chicas, os llevo leyendo un tiempo y es ahora cuando me he animado a unirme a vosotras. Mi marido y yo hemos decidido ampliar la familia... el mes que viene empezamos a buscar un bebe (Dios !! que nervios!!), no es el primero pero aun asi estoy supernerviosa. La situacion es excitante la verdad.

Bueno chicas, espero que me acepteis, yo intentare ayudar en lo que pueda por aqui.

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 27 Mar 2007 14:23

Pues bienvenida a esta gran familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 Mar 2007 15:37

bienvenida a la familia, asique ya tienes un bebe, cuentanos, cuentanos que tal la primera experiencia???

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Mar 2007 15:49

Bienvenida a casa, :lol: :lol:

Yo te ayudaré en lo que pueda, pero teniendo tu ya un bebito, seguro que me ayudas tu a mi mas que yo a ti :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 27 Mar 2007 15:52

Bienvenida a esta pequeña gran familia.

:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me uno a vosotras, soy nueva

Mensaje por o_marazul » 27 Mar 2007 16:06

Izal escribió:Hola chicas, os llevo leyendo un tiempo y es ahora cuando me he animado a unirme a vosotras. Mi marido y yo hemos decidido ampliar la familia... el mes que viene empezamos a buscar un bebe (Dios !! que nervios!!), no es el primero pero aun asi estoy supernerviosa. La situacion es excitante la verdad.

Bueno chicas, espero que me acepteis, yo intentare ayudar en lo que pueda por aqui.

bienvenida, ya te he leido en el otro post y en cuanto pueda esta tarde te incorporo a nuestra particular lista de buscadoras, si quieres claro....ya que tienes expericiencia puedes ir dejando en el post "estamos buscando...." lo que sabes y asi nos vas enseñando,pq sinos lees andamos perdidas, yo por lo menos, pues eso una vez mas bienvenida

besos

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 27 Mar 2007 16:16

Muchas gracias por la bienvenida chicas.

Pues si, ya soy mami y por partida doble, asi que vamos a ir por el tercero (guauu!!) lo que ocurre que mis niños ya no son precisamente unos bebes, ya son grandes y por eso nos animamos de nuevo, ademas a los dos nos encantan los niños. La idea ha sido de mi contrario y aunque no le he puesto muchas pegas, el ha sido el que me ha tenido que convencer un poquillo a mi :lol:

Ya se (por que os he leido) que algunas de vosotras habeis tenidos "contratiempos" en vuestra busqueda, a ellas os digo que tranquilas, no os rindais que lo lograreis, solo es cuestion de paciencia, a ver cuando lo consigo yo (o si lo consigo), en mis dos anteriores embarazos me quedé enseguida peeeeeeeero ahora no se c**o va a ser, asi que mientras llega y no, a disfrutar !!

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 27 Mar 2007 17:23

Bienvenida.

Aqui estamos para lo que necesites....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Mar 2007 17:41