No me puedo resistir..:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
No me puedo resistir..

Mensaje por Almaderocio » 30 Mar 2007 16:02

Os dejo unas fotillos de mi gordito precioso... Ays...

Con papá en una garganta de La Vera. Los ?rboles no son cerezos, éstos están mucho mas hermosos ahora. :D

Imagen

Aquí en Rodilla, comi?ndose nuestras patatas fritas.

Imagen

?A que es comestible mi niño? :lol: :lol: :lol: :lol: Valeeee, está mal que yo lo diga... :wink: :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Mar 2007 16:12

Madre!!!! Está precioso!!! c**o había visto la otra foto me le imaginaba más pequeño y ya es todo un hombrecito.

preciosas las fotos chata. Mi marido y yo somos aficionados a la fotograf?a y parecemos japoneses todo el día haciendo fotos .... ejjeee

Por cierto, el finde pasado fuimos al Jerte a ver los cerezos y todavía no están en su total esplendor, falta un poquito.. sabes?? estuve a punto de llamarte pero al final vino mucha familia con nosotros y pensá que iba a ser un circo... Ya te llamar? para otra excursi?n

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Mar 2007 16:19

Sí, parece que la primavera se retrasa este año, nosotros estuvimos el domingo en Plasencia, comiendo en Casa Tomás, (un capricho caro de un par de veces al año, c**o mucho). Esta tarde nos vamos a mi pueblo, pero el domingo volvemos. Así que si vienes a Plasencia de compras o lo que sea, me llamas, ¿eh? No me importa el día que sea, si es por la tarde. Es que no sé si voy apoder ir yo. He perdido los papeles del seguro del coche y no me atrevo a salir a carretera con él...

A mí me encanta la fotograf?a, pero a Jose lo tengo frito, siempre diciendo, guarda esa c?mara ya, joer, que pareces turista. Y es que la catedral me apasionaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, ¿cómo lo llevas con el trabajo? ?Te organizas bien con el niño? Bueno, deja, si eso te llamo en un rato y me cuentas, jajajajajaja. :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2007 16:24

:plas: :plas: :plas: que guapoooooo ,es todo un hombrecito sin duda,son fotos preciosas :D gracias por ponerlas :beso:
hay que ver c**o a todos los niños les encantan las patatas fritas :lol:
pero eso que decis de los japoneses y las fotos es totalmente falso,o por lo menos a mi me ha tocado el unico japones que jamas saca fotos a nada :duda: :lol: Rob nunca se acuerda de sacar la camara :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Mar 2007 16:27

Joy24 escribió: a mi me ha tocado el unico japones que jamas saca fotos a nada :duda: :lol: Rob nunca se acuerda de sacar la camara :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alma, tu niño está muy comestible :D :D :D

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No me puedo resistir..

Mensaje por o_marazul » 30 Mar 2007 16:34

Almaderocio escribió:Os dejo unas fotillos de mi gordito precioso... Ays...

Con papá en una garganta de La Vera. Los ?rboles no son cerezos, éstos están mucho mas hermosos ahora. :D

Imagen

Aquí en Rodilla, comi?ndose nuestras patatas fritas.

Imagen

?A que es comestible mi niño? :lol: :lol: :lol: :lol: Valeeee, está mal que yo lo diga... :wink: :wink:

que foto mas linda la de la orilla del rio y que niño mas guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bonito hija mia.......

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

No me puedo resistir..

Mensaje por dory » 30 Mar 2007 16:41

Claro, te entiendo, las fotos son preciosas, y el niño , es de pel?cula. Una monada.
Enhorabuena . Con ese niño, no hay quien se resista.
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Mar 2007 16:45

Joy, es que tu maridito es japones??? No me entero de n?!!!
Pues no pienses que lo he dicho con malicia eh? que los admiro un montón porque me parecen de lo mássssss inteligente, todo lo inventan, tienen unos tipitos tremendos (nunca he visto uno gordito, solo los luchadores de sumo :lol: :lol:
Lo unico que existe ese mito de los japoneses con las c?maras de fotos... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Mar 2007 20:28

Almaderocio, tienes ya todo un hombrecito,eh? está pa comerselo!!
La foto del papi y el peque es preciosa

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2007 20:53

mamienbreve escribió:Joy, es que tu maridito es japones??? No me entero de n?!!!
Pues no pienses que lo he dicho con malicia eh? que los admiro un montón porque me parecen de lo mássssss inteligente, todo lo inventan, tienen unos tipitos tremendos (nunca he visto uno gordito, solo los luchadores de sumo :lol: :lol:
Lo unico que existe ese mito de los japoneses con las c?maras de fotos... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jeje pues si,pero no pasa nada yo soy la primera que siempre esta de cachondeo con mi "chinito"..me acuerdo que le decia si Mark sale muy achinado,van a pensar que lo he adoptado :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder