anitacas que dolor de ayer......:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
anitacas que dolor de ayer......

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2007 10:05

anda niña que vaya dolor se me quedo ayer en mis posaderas despues de llevarme toda la tarde sin moverme de la silla.

por la noche me dolia c**o si tuviera agujetas, imagina que sali a ver las procesiones y me tuve que irme a casa porque era insoportable el dolor que tenia , no podia estar de pie......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no penseis mal. el dolor de debe a que me pase casi 4 horas sentada al ordenador sin moverme pa na y se debio de dormir o algo por estilo, pq me dolian los mofletes o cachetes

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2007 10:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 03 Abr 2007 10:12

:lol: :lol: :lol:
No trabajabas en una oficina?????

yo me paso 8 horas sentada, y se lo que dices
:lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2007 10:14

si, c**o bien has dicho me paso ocho y media trabajando en una oficina, pero me levanto, salgo, entro.... pero lo de ayer en la tarde fue una sentada en toda regla, creo que ni movi las piernas de postura.....

4 horas de sentada..... anita es testigo de mi sentada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 Abr 2007 10:40

o_marazul escribió:si, c**o bien has dicho me paso ocho y media trabajando en una oficina, pero me levanto, salgo, entro.... pero lo de ayer en la tarde fue una sentada en toda regla, creo que ni movi las piernas de postura.....

4 horas de sentada..... anita es testigo de mi sentada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no podia ir a trabajar, me llamaban, pero vas a venir o no? menos mal que fer no estaba todavia y tenia escusa.

Y Sergio cuando llego le dice: Mama ha estado toda la tarde trabajando con el ordenador.

Ostia, casi me muero de la risa..... solo de ver la cara de fer......lo siento maria le dije que le habia estado mirando lugar de vacaciones en ayamonte y le enseñe fotos pero logicamente me dijo, en avion? no, en ave? no... no me lo creo ni de co?a. jajajaja, y al final confese :nodigona:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Abr 2007 10:54

anitacas escribió:
o_marazul escribió:si, c**o bien has dicho me paso ocho y media trabajando en una oficina, pero me levanto, salgo, entro.... pero lo de ayer en la tarde fue una sentada en toda regla, creo que ni movi las piernas de postura.....

yo no podia ir a trabajar, me llamaban, pero vas a venir o no? menos mal que fer no estaba todavia y tenia escusa.

Y Sergio cuando llego le dice: Mama ha estado toda la tarde trabajando con el ordenador.
Ostia, casi me muero de la risa..... solo de ver la cara de fer......lo siento maria le dije que le habia estado mirando lugar de vacaciones en ayamonte y le enseñe fotos pero logicamente me dijo, en avion? no, en ave? no... no me lo creo ni de co?a. jajajaja, y al final confese :nodigona:

Chivato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2007 16:31

aqui os pongo el enlace para als interesadas en hacer loq ue hizo ayer anitacas:

recetas-postp1850500.html#1850500

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 03 Abr 2007 20:33

:o :o :o MARIA!!!!!!!! que yo mañana me voy para Ayamonte!!!!! que va totalmente en serio!!! que mi suegra tiene una casa alli!!!!

:duda: :duda: :duda: mira que si a lo mejor te he visto en las procesiones de otros años, o de pasada por el pueblo en verano :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 Abr 2007 20:58

SUSIGSX escribió::o :o :o MARIA!!!!!!!! que yo mañana me voy para Ayamonte!!!!! que va totalmente en serio!!! que mi suegra tiene una casa alli!!!!

:duda: :duda: :duda: mira que si a lo mejor te he visto en las procesiones de otros años, o de pasada por el pueblo en verano :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: veo kedada en ayamonte, hacer fotitos porfa :plas: :plas:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 03 Abr 2007 22:00

estamos en ello :wink:

Responder