Hola soy nueva en el foro y futura mama me podeis ayudar:

tinaly
Novata/o
Hola soy nueva en el foro y futura mama me podeis ayudar

Mensaje por tinaly » 10 Abr 2007 17:08

Hola chicas :up: soy Tinaly y espero mi primer bebe para julio y tengo muchas dudas (alguna de vosotras tendriais patrones de costura de ropita de bebe pues mi madre sabe algo de coser y al ser el primer nieto esta c**o loca por hacerle algo con todo su cariño) me gustaria poder contar con vuestra esperiencia y amistad. :wink: muchas gracias y espero que pronto tenga noticias vuestras :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 10 Abr 2007 17:39

Hola tinaly, no te puedo ayudar en lo de los patrones, pero te doy la bienvenida al foro. Yo espero mi primera niña para agosto, o sea que vamos a la par!!!!!!!, así podremos compartir calurosas confesiones de pre-mam?
:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Abr 2007 18:02

Bienvenida :plas: :plas: :plas: yo tampoco te puedo ayudar...
Que es, niño o niña? es que en este foro gana por goleada las niñas... :lol: :lol: :lol:
Yo c**o oskriss, tambien la espero para agosto y c**o no... una niña!
Espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites. :beso:

tinaly
Novata/o

Mensaje por tinaly » 10 Abr 2007 18:10

oskriss escribió:Hola tinaly, no te puedo ayudar en lo de los patrones, pero te doy la bienvenida al foro. Yo espero mi primera niña para agosto, o sea que vamos a la par!!!!!!!, así podremos compartir calurosas confesiones de pre-mam?
:lol: :lol:
:D Gracias por la bienvenida 8) Yo espero un machote y tenemos un problema con el nombre pero bueno al final me parace que para no tener problemas va a ser un nombre compuesto para que despues trabaje en tenelovelas :lol: :lol: ya os dire c**o lo llamaremos asi te dejo con la intriga y asi vuelvo a tener noticias tuyas :duda: :duda: muchas gracias ya te ire contando yo de momento lo llevo genial espero que tu lo lleves asi de bien c**o yo :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Abr 2007 18:21

Hola y felicidades por tu futuro bebe :)

?Has preguntado en el foro de manualidades? Por allí hay muchas buenas costureras y a lo mejor es más facil que alguien te pueda mandar patrones.

tinaly
Novata/o

Mensaje por tinaly » 10 Abr 2007 18:33

zuay escribió:Bienvenida :plas: :plas: :plas: yo tampoco te puedo ayudar...
Que es, niño o niña? es que en este foro gana por goleada las niñas... :lol: :lol: :lol:
Yo c**o oskriss, tambien la espero para agosto y c**o no... una niña!
Espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites. :beso:
Pues el mio es un machote eso me lo aseguro el gine pasamos unas risas mi hermana y yo cuando fuimos al gine le dije si "eso" se podia ir para atras por si habia alguna duda y me dijo: ahora no el dia de mañana sabe dios, ojala que no porque me daria algo.

Mi marido pensaba que iva a ser una niña pero yo estoy contenta pues asi se parece a el y espero que asi sea.

Gracias de corazon por haberte molestado en contestarme me hace un monton de ilusion gracias :D :D :D :D
[/img]

tinaly
Novata/o

Mensaje por tinaly » 10 Abr 2007 18:38

yilana escribió:Hola y felicidades por tu futuro bebe :)

?Has preguntado en el foro de manualidades? Por allí hay muchas buenas costureras y a lo mejor es más facil que alguien te pueda mandar patrones.

Hola Yilana, :D gracias por tus felicitaciones. La verdad que tienes razon voy a intentarlo haber si alguien me puede ayudar de nuevo gracias :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Abr 2007 18:40

Muchisimas Felicidades guapa!!!
Quedate por aqui que lo pasamos genial todas juntas :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

tinaly
Novata/o

Mensaje por tinaly » 10 Abr 2007 18:46

Joy24 escribió:Muchisimas Felicidades guapa!!!
Quedate por aqui que lo pasamos genial todas juntas :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias mucho tiempo no tengo pero intentare hacer todos los dias una escapadita para saludaros y pasar unos buenos momentos y aprender mucho de vosotras :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Abr 2007 19:55

BIENVENIDA TINALY!! YO TAMBIEN ESPERO "PISTOLON" PARA DENTRO DE MUY POQUITO, EXACTAMENTE 4 SEMANAS...........CREO QUE A LO MEJOR EN EL FORO DE MANUALIDADES IGUAL TE PUEDEN AYUDAR CON LO DE LOS PATRONES, PUES LO MISMO HACEN UN CUADRO QUE UNA MANTELERIA........INTENTALO, NO PIERDES NADA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder