buenos d?as:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
buenos d?as

Mensaje por maykasan » 11 Abr 2007 10:34

qué tal hab?is amanecido? alguna buena noticia? espero que s?, que las que estéis esperando la regla, no venga en los próximos nueve meses...
yo sigo igual, no tengo ni idea de cuándo me toca ni nada, ni quiero saberlo, jeje... así es mejor y es más intriga... jajajajajajajaja. de momento sí que me vino hace poquito y eso es suficiente para seguir esperando :wink:
muchos besitos, guapas. :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Abr 2007 12:44

Buenos dias, que nadie te contestaba :beso: aunque a estas horas ya seria casi buenas tardes :nodigona:

He amanecido muy cansada y deseando que llegue el viernes. :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Abr 2007 13:03

Hola, pues lo mismo digo. Deseando que llegue el viernes aunque me conformo con que llegue esta noche y tumbarme que hoy estoy fatal, s?, s?, lo normal del embarazo pero ....fatal. Y todavía queda terminar de currar, atender a las niñas hasta acostarlas y cenar y luego ya me tumbar?. Lo estoy deseando...

Ppetra.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: buenos d?as

Mensaje por mimagot » 11 Abr 2007 13:14

maykasan escribió:qué tal hab?is amanecido? alguna buena noticia? espero que s?, que las que estéis esperando la regla, no venga en los próximos nueve meses...
yo sigo igual, no tengo ni idea de cuándo me toca ni nada, ni quiero saberlo, jeje... así es mejor y es más intriga... jajajajajajajaja. de momento sí que me vino hace poquito y eso es suficiente para seguir esperando :wink:
muchos besitos, guapas. :beso:

Pos me parece muuuu bien, ya verás que cuando menos te lo esperes zasssssss pre?ati al canto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu de momento disfruta de los pr?logos y ya veras c**o la novela sale genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 11 Abr 2007 13:27

PPetra escribió:Hola, pues lo mismo digo. Deseando que llegue el viernes aunque me conformo con que llegue esta noche y tumbarme que hoy estoy fatal, s?, s?, lo normal del embarazo pero ....fatal. Y todavía queda terminar de currar, atender a las niñas hasta acostarlas y cenar y luego ya me tumbar?. Lo estoy deseando...

Ppetra.
Me ha hecho gracia leerte, porque parece que las embarazadas no nos podemos quejar de esto y de lo otro porque estamos embarazadas, y algunas lo pasan/pasamos realmente mal, yo tambiénestoy con n?useas ma?aneras y mucho cansancio todo el día, si a esto le añadimos que en este embarazo el descanso es menor que en el primero (no tenía hijos e iba más a mi bola), pues que a veces estoy hecha un asquito, menos mal que ahí está mi marido y me limpia, pone lavadoras, dobla ropa, hace las cenas y cuida del nene muy bien así que me quejo pero poco eh?.....es que al leerte me he acordado de que hae unas semanas, cuando estaba yo peor de los vamitos viene la madre de un compa?ero y me deja un justificante médico porque estaba con vamitos y le había dado de reposo 24 horas y no iba a venir ese día.....y las que los tenemos permanentes todo el día y todos los días.......ah! estés pre??, nena, qué quieres???? :mmm:

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Abr 2007 13:54

Buenas chicas.

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Abr 2007 15:21

Ja, ja, ja... Dori. :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi trabajo estan cagados con lo del embarazo, por si me doy de baja y esas cosas y no paran de preguntarme qué tal estoy.

Pero preguntan la mayoría de las veces con miedo de que les diga que mal. Así que yo hasta ahora les decía que bien, que lo normal pero se acab?. Ahora me pregutnan y digo: Pues no muy bien, vomito por las mañanas, por las nochesm, tengo na?seas, retengo líquido y me muero de cansancio.....PERO VAMOS QUE AGUANTO Y AQUÉ ESTOY, EHHHH.

Me tienen harta........y ésto acaba de empezar....

Ppetra

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 11 Abr 2007 16:18

PPetra escribió:Ja, ja, ja... Dori. :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi trabajo estan cagados con lo del embarazo, por si me doy de baja y esas cosas y no paran de preguntarme qué tal estoy.

Pero preguntan la mayoría de las veces con miedo de que les diga que mal. Así que yo hasta ahora les decía que bien, que lo normal pero se acab?. Ahora me pregutnan y digo: Pues no muy bien, vomito por las mañanas, por las nochesm, tengo na?seas, retengo líquido y me muero de cansancio.....PERO VAMOS QUE AGUANTO Y AQUÉ ESTOY, EHHHH.

Me tienen harta........y ésto acaba de empezar....

Ppetra
Mi jefe igual, se ha dado un hartún estos 7 meses de preguntarme c**o me encontraba, y yo siempre "bien". Pero hoy vuelvo de una baja d 1 semana por un dolor increible en la espalda y por más que le he dicho que estoy igual y que me sigue doliendo, por algún comentario que ha hecho todavía piensa que aguantar? hasta el final :pelea: :pelea:
Cuando mañana le diga que pienso largarme definitivamente de aquí un par de semanas se le va a caer el alma a los pies. Pero ya estará de 34 semanas, me lo merezco!!!!

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 11 Abr 2007 16:25

Pues s?, bastante hacemos con aguantar tanto....mi jefe me pregunta de vez en cuando, y un día me comentú que eso es psicológico, que si no supiera que estoy embarazada igual ni me enteraba de las molestias.... :evil: :evil: de acuerdo que no puedan quedarse embarazados, ni parir....pero que se informen!!! por favor! que esto es una cuestión f?sica, y de hormonas!! no psicológico!!! dónde vamos a ir a parar con estas formas de pensar.....si es que encima estamos locas, no me digas más.... :x

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Abr 2007 16:29

Biel, haces muy bien, que ya estarás echa polvo y encima con la espalda fastidiada...que tienes que cuidarte.

Además, en el trabajo, lo tengo muy claro.Por muy majos y todo lo que quieras que son los jefes, al final van a lo suyo y más si la empresa es de ellos. En cuanto algo se tuerce no van a ponerse de tu lado.

Así que a currar para vivir y no a vivir para currar...que luego nadie te va a agradecer nada.

Con ésto no digo que a la mínima haya que darse de baja que yo estoy echa polvo y aquí sigo y eso que me dijo el ginec?logo que los vamitos solo se me iban a pasar con reposo y que me daba la baja y yo le dije que no podía darme de baja al empezar el embarazo por vamitos. Aunque sean persistentes.

Pero de ahí a aguantar cuando ya no se debe aguantar pues no, que luego las consecuencias solo las sufrimos nosotras.

Ppetra

Responder