Chicas, vengo de urgencias:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chicas, vengo de urgencias

Mensaje por mafibel » 11 Abr 2007 13:46

...Lo primero, tranquilizaros, pq Genoveva está bien, ahí sigue díndome patadones...

Es q llevo desde las 6 de la mañana, en q me he levantado, una vez más, a mear,...con un dolor...primero, q seguía teniendo muchas ganas de mear yya no meaba...luego, me ha pasado el dolor al ri??n...no s?, imaginaba q podía ser un c?lico nefr?tico, aunque nunca había tenido antes...pero tb podían ser gases o estre?imiento...me he tomado una infu de an?s verde x si los gases...y luego, un supositorio de glicerina x si lo otro...y nada más ponérmelo, la infusi?n me ha salido disparada x la boca!!!! No he parado de vomitar (saliva, bilis, no tenía más en el cuerpo...) y hasta he sangrado x la nariz...no podía , aullaba de dolor y ya a las 9 de la mañana, tras 3 LARGAS HORAS DE DOLOR, le he dicho a Fer:

LL?VAME A URGENCIAS, X DIOS, Q ME MUEROOO!!!

Alli, ha sido llegar y estaba sólo una persona más esperando...ha sido darles mis datos y lanzarme a la papelera a vomitar (más saliva y más bilis)...se han asustado y me han pasado de inmediato, míxime, sabiendo de mi embarazo...alli la dra, AMABIL?SIMA (s?, chicas, no sé si se ha escapado de Hospital Central o de MIR, pq lo mismo digo una cosa q otra, ha sido la vez q mejor me han atendido en mi vida...yo creía q no existían dres así...), me ha palpado y x los s?ntomas descritos y la cara q yo llevaba, me ha dicho: C?LICO NEFR?TICO, CLAR?SIMO...te vamos a poner un calmante y verás cómo se te cambia la cara, q estés fatal...Por cierto, has aguantado c**o una campeona, pq 3 horas de dolor de c?lico es peor q un parto, te estabas entrenando ya para el parto o qué??? :lol:

Me ha puesto el calmante y al rato ya, yo estaba mucho mejor, c**o en una nube...pero agotada de tanto dolor...tengo unas ojeras impresionantes, c**o imaginar?is...pero eso se pasar?...Y me ha dado nolotil para si me vuelve el dolor y diofenaclo creo q se llama, si el dolor es aún más agudo y q beba mucha agua, pero q si empieza el dolor otra vez, q pare de beber si no quiero volver a ver las estrellas...

Y nada, os cuento eso x si os pasa...me ha dicho q es frecuente en embarazadas... así q la próxima, si me pasa, echo a correr pq sí q sin calmante, no se va ni a tiros...y las he pasado, p...os lo aseguro!!!!

:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Abr 2007 13:48

ufff pues vaya!!! ahora descansa mucho y ojala que no te repita!!! que horror!! cuidate mucho mucho b :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 11 Abr 2007 13:49

Cuidate mucho...... :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Abr 2007 13:50

:o
pobrecita :(

qué te mejores, wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Abr 2007 13:51

:( pobrecita,espero que se te pase,jo con lo que duele un colico nefritico
:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Abr 2007 13:53

Hay, pues cuidate muchisimo y ojala que no se vuelva a repetir porque dicen que es muy muy doloroso.
Me alegro de que estes mejor y la nena este bien.
Cuidate
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 14:03

cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y descansa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Abr 2007 14:12

Bel, cielo, cuidate mucgo y descansa todo lo que sea posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Abr 2007 14:26

Jo, que susto me has dado cuando he visto el tútulo de post, no podía dejar de pensar en Geno. Menos mal que lo primero que has puesto es que Geno estaba bien :)

Lo siento mucho, porque eso duele a morir (vamos, eso dicen...). Pero si es solo eso pues nada, a pasarlo. Cuidate muchísimo y ya nos cuentas c**o vas mejorando.

Un besazo muy grande.. :beso:

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2007 14:28

Vaya susto y vaya dolor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que te recuperes pronto. Descansa, que te conviene a tú y a Genoveva

:beso: :beso:

Responder