Es q llevo desde las 6 de la mañana, en q me he levantado, una vez más, a mear,...con un dolor...primero, q seguía teniendo muchas ganas de mear yya no meaba...luego, me ha pasado el dolor al ri??n...no s?, imaginaba q podía ser un c?lico nefr?tico, aunque nunca había tenido antes...pero tb podían ser gases o estre?imiento...me he tomado una infu de an?s verde x si los gases...y luego, un supositorio de glicerina x si lo otro...y nada más ponérmelo, la infusi?n me ha salido disparada x la boca!!!! No he parado de vomitar (saliva, bilis, no tenía más en el cuerpo...) y hasta he sangrado x la nariz...no podía , aullaba de dolor y ya a las 9 de la mañana, tras 3 LARGAS HORAS DE DOLOR, le he dicho a Fer:
LL?VAME A URGENCIAS, X DIOS, Q ME MUEROOO!!!
Alli, ha sido llegar y estaba sólo una persona más esperando...ha sido darles mis datos y lanzarme a la papelera a vomitar (más saliva y más bilis)...se han asustado y me han pasado de inmediato, míxime, sabiendo de mi embarazo...alli la dra, AMABIL?SIMA (s?, chicas, no sé si se ha escapado de Hospital Central o de MIR, pq lo mismo digo una cosa q otra, ha sido la vez q mejor me han atendido en mi vida...yo creía q no existían dres así...), me ha palpado y x los s?ntomas descritos y la cara q yo llevaba, me ha dicho: C?LICO NEFR?TICO, CLAR?SIMO...te vamos a poner un calmante y verás cómo se te cambia la cara, q estés fatal...Por cierto, has aguantado c**o una campeona, pq 3 horas de dolor de c?lico es peor q un parto, te estabas entrenando ya para el parto o qué???

Me ha puesto el calmante y al rato ya, yo estaba mucho mejor, c**o en una nube...pero agotada de tanto dolor...tengo unas ojeras impresionantes, c**o imaginar?is...pero eso se pasar?...Y me ha dado nolotil para si me vuelve el dolor y diofenaclo creo q se llama, si el dolor es aún más agudo y q beba mucha agua, pero q si empieza el dolor otra vez, q pare de beber si no quiero volver a ver las estrellas...
Y nada, os cuento eso x si os pasa...me ha dicho q es frecuente en embarazadas... así q la próxima, si me pasa, echo a correr pq sí q sin calmante, no se va ni a tiros...y las he pasado, p...os lo aseguro!!!!