CHICAS NOSE QUE HACER, CUAL ES VUESTRA OPINION??.:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS NOSE QUE HACER, CUAL ES VUESTRA OPINION??.

Mensaje por purinchy » 11 Abr 2007 19:25

HOLA CHICAS c**o YA OS HABIA CONTADO EN OTRAS OCASIONES, ESTABA EN PARO, Y ME APUNTE A RANDSTAD PARA HACER ALGUNA SUPLENCIAS PARA NO GASTAR TODO EL PARO HASTA QUE PUDIERA QUEDARME EMBARAZADA, EMPEZE EL LUNES EN LA EMPRESA CEPSA, MUY CERQUITA DE MI CASA Y EL HORARIO BIEN, EN FIN QUE ES UNA BUENA EMPRESA, DICEN QUE LA CHICA QUE SUSTITUYO VA PARA LARGO(ESO CREEN PORQUE LE DIO UNA PARALISIS EN LA CARA Y EN UN POCO DEPRESIVA, TODO SE JUNTARA), PERO ESQUE TODAS MIS COMPYS ENTRARON MAS O MENOS ASI, Y LUEGON LE HAN ECHO DE LA EMPRESA. Y ESO ME ANIMA MUCHO POR ES UN TRABAJO DE POR VIDA(BUENO ES UNA EMPRESA GRANDE Y VA TODO BIEN).
ASIQUE MI PREGUNTA ES:: NOSE SI SEGUIR BUSCANDO AL BEBE HASTA HABER QUE VA PASANDO CON ESTO SI SIGO EN LA EMPRESA (O AL FINAL DE LA SUSTITUCION VOY A LA CALLE), ESQUE NO ES PLAN DE ENTRAR Y ENSEGUIDA QUEDARTE EMBARAZADA, PERO ESQUE POR OTRO LADO NO QUIERO APLAZARLO PORQUE VIENDO LO QUE ME ESTA PASANDO ALOMEJOR TARDO TIEMPO EN QUEDARME, NOSE CHICAS ESTOY ECHA UN LIO, POR UN LADO QUIERO SER MAMA A TODA COSTA Y POR OTRO QUEIRO ESE TRABAJO( BUENO TAMBIEN LLEVO SOLO 3 DIAS, NOSE SI PASADO EL TIEMPO ESTARE BIEN), PERO ME LO PIENSO, PORQUE c**o ME VA A VENIR LA REGLA EMPEZAR A TOMAR OTRA VEZ LA PASTILLA O DEJAR TRANQUILAMENTE QUE EL BEBE VENGA CUANDO QUIERA,
NOSE CHICAS ESTOY ECHA UN LIO, PORFAVORRRR AYUDARME, VOSOTRAS QUE HARIAS(JOLIN ESQUE TENER EL BEBE CUANDO SEA SIEMPRE ES UN IMPEDIMENTO CUANDO ES REALIDAD ES UN MILAGRO MARAVILLO QUE CREAMOS), DECIRME ALGO, DARME VUESTRA OPINION LA NECESITO MUCHISIMO.
LO QUE SEA QUE PENSEIS ME LO DECIS PORFA, ESPERO ANSIOSA VUESTRA PALABRAS.
GRACIAS POR ESTAR AHI Y UN BESAZO. :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Abr 2007 19:33

Es un tema muy personal y muy complicado pero en mi modesta opinión deberías intentar quedarte embarazada, el resto ya se veré.
Te cuento un poco mi experiencia, en mi trabajo, llevo casi 8 años, a todas las chicas que se han quedado embarazadas las han despedido y no se ha quedado ninguna, yo siempre he tenido mucho miedo porque me gusta mucho mi trabajo y además gano más que mi marido (en fin el sueldo mas fuerte es el mio). Siempre lo estaba aplazando y aplazando pero me asusted cuando mucha gente de mi alrededor o conocidas, habian perdido a bebes o les estaba costando mucho, en fin que me decid? a tenerlo y por ahora, y digo por ahora, en el trabajo estan muy bien conmigo, c**o con ninguna otra.
En fin que pase lo que tenga que pasar, no siempre se puede tener miedo al que pasar? porque tal vez no pase nada, y si pasa pues a buscar otro curro o ya se veré.
No se si te he ayudado y de todas formas ya te digo que es un tema muy personal yo hasta hace bien poquito no opinaba lo que acabo de decir.
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 19:33

Pues personalmente yo esperar?a un poquito hasta tener un poco claro el futuro laboral, claro está si es que necesitais el 2ª sueldo por supuesto, si podéis vivir sin él entonces no te lo pienses claro.

M?s trabajos habrá por supuesto, pero si en este ves un futuro, te encuentras agusto y es lo que querías a lo mejor seráa buena idea intentarlo y apostar un poco por el futur laboral (es lo que yo creo)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Abr 2007 19:35

yo estuve 13 meses y medio en una cepsa y estuve muy bien, los horarios c**o en cualquier empresa a turnos...si el tema del trabajo es muy inestable en tu caso, planteale al encargado si la idea q tienen es hacerte fija o no. El tope q te pueden tener sin hacerte fija son los 13 meses y medio q estuve yo, a mi no me hicieron fija pq en la gasolinera donde trabajaba estaba en la nacional 234 y abrieron un bypass, asi q a mi no me renovaron y a otros los prejubilaron...

el tema esta en q si entras por una baja, tu plaza dependera de c**o avance esa persona, pero a la vez el tiempo transcurrido te cuenta c**o contrato, y te sirve para los 13 meses y medio...

yo me esperaria a ver c**o avanza la chica por la q estas, y segun te digan, haz una marcha u otra: si mejora y tiene intencion de incorporarse, busca tu bebe; pero si su recuperacion es muy lenta y el encargado te va diciendo q no cree q se incorpore, esperate un poquito... pero es mi opinion, claro

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 11 Abr 2007 20:15

Yo de ti esperar?a un poco, sobre todo si necesitas el trabajo....sobre todo espera a que te conozcan bien y se valore tu trabajo. de todas formas la decision es tuya

Suerte!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Abr 2007 21:35

Es una decision muy personal, eso lo primero.

Pero no te confies en que cuando te hagan fija, ya tienes trabajo para toda la vida. Piensa que te pueden echar IGUAL, te pagan lo que te toca y punto. Estar fijo no representa ninguna seguridad, el trabajo seguro te lo has de ganar día a día...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2007 21:43

Esa es una decisi?n muy personal y sois vosotros, tú y tu marido, los que debeis decidir si seguir buscando el beb? o posponerlo un tiempo a ver qué pasa con tu curro. Vosotros sabeis lo que necesitais el dinero y tú la estabilidad que quieres en el trabajo.

Puedes esperar un par de meses a ver cómo evoluciona la cosa y luego hablar con la empresa a ver qué opinan de tu futuro allí y en base a lo que te digan replantearte el tema del beb?.
No s?, cada familia tiene sus circunstancias y sabe hasta dónde puede llegar.

Yo por ejemplo, ahora estoy pendiente de unas oposiciones que tienen que salir y hasta que no haya salido c**o mínimo la fecha y sepa cuándo son, no me planteo el tema de darle un hermanito a mi hija porque sí que no voy a ser capaz de estudiar y compajinar el cansancio de llevar una casa, un beb? de 18 meses y un embarazo. Sin embargo, una compa?era mía que está en mi misma situaci?n, está embarazada de 4 meses. Ya ves, cada una se plantea las cosas de una forma diferente y eso que yo soy de las que piensa que trabajo para vivir, no vivo para trabajar, pero a veces las circunstancias son las circunstancias y por esperar un par de meses tampoco va a pasar nada.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Abr 2007 21:51

GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME VUESTRA OPINION ME HACE FALTA SEA LA QUE SEA.
SI QUIEREN QUE ME QUEDEN EN LA EMPRESA PASE LO QUE PASE, GENIAL, PERO POR OTRO LADO TENGO MAS DE 1 AÑOS DE PARO, QUE ES POCO PERO MAS O MENOS ME PAGA LA LETRA DEL PISO,(QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES), ASIQUE PRODRIA IR TIRANDO.
ESQUE YO QUIERO TENER AHORA EL BEBE Y PODER DISFRUTAR DE ELLO Y NO DEJARLO PARA MAS TIEMPO QUE SEA MAS MAYOR Y AL PASO QUE VOY NO CREO QUE ME QUEDE EL MES QUE VIENE EMBARAZADA.
BUENO YO CREO NOSE, TODAVIA ESTOY MUY INDECISA, PERO SEGUIRE c**o HASTA AHORA, TOMANDOME EL EMBARAZO CON MAS TRANQUILIDAD(LO DIGO POR HACER LOS DEBERES), IGUAL QUE EL TRABAJO Y QUE SALGA EL SOL POR DONDE QUIERA(c**o SE SUELE DECIR)QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR.
PERO PORFAVOR VUESTRA OPINION ME IMPORTA ASIQUE SI QUEREIS ESCRIBIRME NO DEJEIS DE HACERLO Y DARME VUESTRA VISTA DEL TEMA, VALE CHICASÍ?.
UN BESAZO MUY GRANDE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2007 21:56

purinchy escribió:GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME VUESTRA OPINION ME HACE FALTA SEA LA QUE SEA.
SI QUIEREN QUE ME QUEDEN EN LA EMPRESA PASE LO QUE PASE, GENIAL, PERO POR OTRO LADO TENGO MAS DE 1 AÑOS DE PARO, QUE ES POCO PERO MAS O MENOS ME PAGA LA LETRA DEL PISO,(QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES), ASIQUE PRODRIA IR TIRANDO.
ESQUE YO QUIERO TENER AHORA EL BEBE Y PODER DISFRUTAR DE ELLO Y NO DEJARLO PARA MAS TIEMPO QUE SEA MAS MAYOR Y AL PASO QUE VOY NO CREO QUE ME QUEDE EL MES QUE VIENE EMBARAZADA.
BUENO YO CREO NOSE, TODAVIA ESTOY MUY INDECISA, PERO SEGUIRE c**o HASTA AHORA, TOMANDOME EL EMBARAZO CON MAS TRANQUILIDAD(LO DIGO POR HACER LOS DEBERES), IGUAL QUE EL TRABAJO Y QUE SALGA EL SOL POR DONDE QUIERA(c**o SE SUELE DECIR)QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR.
PERO PORFAVOR VUESTRA OPINION ME IMPORTA ASIQUE SI QUEREIS ESCRIBIRME NO DEJEIS DE HACERLO Y DARME VUESTRA VISTA DEL TEMA, VALE CHICASÍ?.
Chica, si tú misma te has contestado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si para ti es tan imporante el beb? ... pues no dejes de buscarlo.
Lo importante es que esteis convencidos de lo que haceis.
Todo lo demás ... tiene soluci?n :wink:

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 09:24

purinchy escribió:GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME VUESTRA OPINION ME HACE FALTA SEA LA QUE SEA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder