PPETRA, CU?NTANOS ESTA TARDE:
-
- Repostera-pastelera/o
MANTENNOS INFORMADAS 

-
- Cocinera/o
Pues nada chicas, os informo. Todo ha ido genial, me han dicho que los an?lisis estupendos (por los cuerpos cetúnicos ni preocuparse) y que lo de la hinchaz?n, na?seas y vamitos...pues que típico del embarazo, coma con menos sal (con menosí. Yo c**o con poquésima, excepto con los tomates que me los c**o a bocados en cada bocado un poquito de sal...jejeje).
Que la eco está genial y me ha mandado para finales de mes otra eco para ver el pliegue nucal y c**o sigue todo.
Así que ahora estoy tranquila, cuando me dicen que todo bien me tranquilizo. Ya ir? poni?ndome nerviosa cuando pase el tiempo y necesitar? que el gine me vuelva a decir que todo está bien
Pues nada a seguir cuid?ndome para que crezca sano y bien.
Besitos a todas,
Ppetra
Que la eco está genial y me ha mandado para finales de mes otra eco para ver el pliegue nucal y c**o sigue todo.
Así que ahora estoy tranquila, cuando me dicen que todo bien me tranquilizo. Ya ir? poni?ndome nerviosa cuando pase el tiempo y necesitar? que el gine me vuelva a decir que todo está bien

Pues nada a seguir cuid?ndome para que crezca sano y bien.
Besitos a todas,
Ppetra