c&a ofertas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
c&a ofertas

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 11:18

Una compa?era de yoga trabaja en C&A y me dijo ayer que el jueves (hoy) empiezan las rebajas, y que tambien hacian en ropa de embarazada hasta el 50 % de descuento, tembi?n en ropa de bebes.
Yo pasar? el sabado haber si veo algo, dice que tambiénhay piratas y alguna cosilla para el verano aunque casi todo son pantalones largos o camisetas de manga larga

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 11:31

Mi hermana tambiéntrabaja all?, pero te aconsejo que te pases lo antes posible, se acaba todo enseguida porque está todo muy rebajado. Yo otras veces he comprado jerseys y pantalones a Yaiza por 3.50 ? 4 euros. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Abr 2007 15:46

Gracias x la información, chicas!!! A ver si me puedo pasar mañana al volver de la casa rural ... Hoy chungo, pq tengo curso hasta tarde y luego tengo q comprar algún edred?n en Eroski para la casa...

:beso: Bel

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 13 Abr 2007 16:27

:o :o :o Pero que rebaj así????????? ahoraaaaaa????????? :o :o :o :o :o o?e que no me entero de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 13 Abr 2007 19:41

A mi tambiénme extraña pero me lo dijo una chica que trabaja all?, mañana voy, ya os contar

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Abr 2007 20:54

En realidad es por el cambio de temporada, liquidan lo de invierno...y normalmente hay verdaderas gangas....si al 50% que tienen muchas prendas le sumamos el 20% de descuento que tiene mi hermana por ser empleada... :o :o :o :o :o

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 14 Abr 2007 00:05

Makesta escribió:En realidad es por el cambio de temporada, liquidan lo de invierno...y normalmente hay verdaderas gangas....si al 50% que tienen muchas prendas le sumamos el 20% de descuento que tiene mi hermana por ser empleada... :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o pero que morro :wink:

yo he ido esta mañana y estaban muchas cositas al 50%, gracias por avisar patricia, por fi cuando te enteres de mas ofertitas dilo vale'' de lo contrario ni me entero

:beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 14 Abr 2007 21:16

Muchas gracias por la información.

La ropa de embarazada c**o que todavía la veo un poco grande.

Lo que sí me he gastado una pasta en jerseys y un chandal para los niños para el año que viene.

Entre los pantalones que pill? en rebajas en zara y los jerseys en c&a me he ahorrado una pastilla para el curso que viene.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Abr 2007 22:55

:cry: :cry: :cry:

Mi idea era pasarme a la vuelta de Burgos, esta tarde...pero he tenido otro c?lico al ri??n!!!! Me ha pasado c**o a 50 km de Logro?o, estando en la casa rural de un compa?ero, y dol?aaaa!!!! Me he tomado mi pastillita y bueno...al llegar a mi casa, empezaba a remitir...toy harta!!!!! Ya vale de entrenamiento pre-partoooo!!!! A este paso, los dolores de parto, me van a parecer una tonter?aaaaaaaa!!!!!

Pero bueno...cansada del dolor, pero ya estoy bien...además, no sab?is cuánto me hace mear cada c?lico...más aún de lo q meo a diario normalmente...se lo comentar? a la matrona el martes, q tengo cita...

Ah, el lunes tengo la prueba del azúcar, ya os contaré...me llevo un libro siguiendo vuestro consejo, a ver cuántas horas me tienen all?...y luego, me voy a la pelu, q me pilla de paso a la vuelta...

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Abr 2007 00:28

jo maja, a este paso vas a parir un ri?on en lugar de un bebe :cry: :herida: :herida: :herida: lo siento, no he tenido nunca ninguno pero leí tu post el otro dia, ejem.... si sin estar embarazada tiene q j***r un webo, teniendo el bebe y estando ya algo avanzada, tiene q ser superincomodo, por no hablar de lo doloroso.....es estres tendré algo q veré por lo q comentas de los cursos q dais, la casa rural... no sera demasiado trajin?

cuidate bombon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: tengo entendido q la prueba dura minimo 3 horas, no? haras bien en llevarte un libro o unos sudokus.......

Responder