c&a ofertas:
-
- Subjefa/e de cocina
Una compa?era de yoga trabaja en C&A y me dijo ayer que el jueves (hoy) empiezan las rebajas, y que tambien hacian en ropa de embarazada hasta el 50 % de descuento, tembi?n en ropa de bebes.
Yo pasar? el sabado haber si veo algo, dice que tambiénhay piratas y alguna cosilla para el verano aunque casi todo son pantalones largos o camisetas de manga larga
Yo pasar? el sabado haber si veo algo, dice que tambiénhay piratas y alguna cosilla para el verano aunque casi todo son pantalones largos o camisetas de manga larga
-
- Subjefa/e de cocina
Makesta escribió:En realidad es por el cambio de temporada, liquidan lo de invierno...y normalmente hay verdaderas gangas....si al 50% que tienen muchas prendas le sumamos el 20% de descuento que tiene mi hermana por ser empleada...![]()
![]()
![]()
![]()

yo he ido esta mañana y estaban muchas cositas al 50%, gracias por avisar patricia, por fi cuando te enteres de mas ofertitas dilo vale'' de lo contrario ni me entero

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por la información.
La ropa de embarazada c**o que todavía la veo un poco grande.
Lo que sí me he gastado una pasta en jerseys y un chandal para los niños para el año que viene.
Entre los pantalones que pill? en rebajas en zara y los jerseys en c&a me he ahorrado una pastilla para el curso que viene.

La ropa de embarazada c**o que todavía la veo un poco grande.
Lo que sí me he gastado una pasta en jerseys y un chandal para los niños para el año que viene.
Entre los pantalones que pill? en rebajas en zara y los jerseys en c&a me he ahorrado una pastilla para el curso que viene.

-
- Jefa de cocina

Mi idea era pasarme a la vuelta de Burgos, esta tarde...pero he tenido otro c?lico al ri??n!!!! Me ha pasado c**o a 50 km de Logro?o, estando en la casa rural de un compa?ero, y dol?aaaa!!!! Me he tomado mi pastillita y bueno...al llegar a mi casa, empezaba a remitir...toy harta!!!!! Ya vale de entrenamiento pre-partoooo!!!! A este paso, los dolores de parto, me van a parecer una tonter?aaaaaaaa!!!!!
Pero bueno...cansada del dolor, pero ya estoy bien...además, no sab?is cuánto me hace mear cada c?lico...más aún de lo q meo a diario normalmente...se lo comentar? a la matrona el martes, q tengo cita...
Ah, el lunes tengo la prueba del azúcar, ya os contaré...me llevo un libro siguiendo vuestro consejo, a ver cuántas horas me tienen all?...y luego, me voy a la pelu, q me pilla de paso a la vuelta...

-
- Jefa de cocina
jo maja, a este paso vas a parir un ri?on en lugar de un bebe
lo siento, no he tenido nunca ninguno pero leí tu post el otro dia, ejem.... si sin estar embarazada tiene q j***r un webo, teniendo el bebe y estando ya algo avanzada, tiene q ser superincomodo, por no hablar de lo doloroso.....es estres tendré algo q veré por lo q comentas de los cursos q dais, la casa rural... no sera demasiado trajin?
cuidate bombon

pd: tengo entendido q la prueba dura minimo 3 horas, no? haras bien en llevarte un libro o unos sudokus.......

cuidate bombon

pd: tengo entendido q la prueba dura minimo 3 horas, no? haras bien en llevarte un libro o unos sudokus.......