holasssssssssssssssssss:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
holasssssssssssssssssss

Mensaje por prada » 12 Abr 2007 12:56

hola chicas, me estoy poniendo al dia estoy dos o tres dias sin entrar y cuantos post nuevos se me acumula la faena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me habeis hechado de menosssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo si es hechado de menos :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Abr 2007 13:01

A mi tambien se me acumulan un poco los post y eso que desde el curro puedo enredar tranquilamente un ratito.
Y clarop que se te ha echado de menos prada!!! Te has ido de vacaciones???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 12 Abr 2007 13:15

estado en casa estos dias pero bueno un dia aqui otro alli en casa de mi madre y ahora llevo unos dias que pol esta insoportable pobrecito esta con las encias que rabia ya le a empezado a romper un diente y solo quiere que este con el por que pobrecito me imagino lo que le duele y no e tenido mucho tiempo de entrar a veros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias wapa :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Abr 2007 13:21

Hola guapa yo tambiénhe estado fuera unos días y tengo el trabajo atrasado, claro te hemos echado de menos a ti y a todas ya que no podía entrar y decía pues en el foro dicen esto o lo otro, me miraban c**o diciendo de que habla la colgada esta :lol: :lol: :lol: :lol:
lo del pequeñin dicen que le puedes mojar las encias con un poco de apiretal (paracetamol) te mojas el dedo y se lo pasa por la enc?a, tambiénhay una crema en la farmacia se llama primeros dientes pero creo que es mejor el paracetamol.
Que se mejore, pobrecito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Abr 2007 13:23

Pobrecito, es que cuando están con los dientes, lo pasan fatal...los niños y la madre....

Ppetra

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Abr 2007 13:33

Pobrecito prada, es que debe doler un monton. Yo tengo un primo que es dentista y dice que si tuvieramos qeu echar los dientes de mayor nos volveriamos locos porque es un dolor y molestia...ufff pobres.
El mio con lo pequeñito que es ya babea un montón lo que me da la impresi?n de que pronto va a empezar mi niño :cry: :cry: :cry:

Verás tu...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 13:33

Hola guapisima! Yo a Yaiza le echaba en las encias con el dedo un poquito de dalsy...lo pasan tan mal los pobres! :cry: :cry: :cry: Yaiza ahora está con los colmillos... :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Abr 2007 14:28

Pos claro q te echábamos de menos, Esther!!! (por cierto, ya sabes q el segundo nombre de Geno es Esther, nooo???)

Pero claro, lo de los dientes tiene q ser jodidillo...

Ya veo q tú me entiendes con lo del c?lico, Esther...

:beso: Bel

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 12 Abr 2007 14:44

gracias chicas, le e comprado en la farmacia la crema para las encias y le doy la apiretal le calma un ratito pero el pobre.
Bel no sabia lo del segundo nombre de geno es esther no lo sabia :plas: :plas: :plas: :plas: :lol:
sabeis si es mejor que le de el dalsi o la apiretal?????
yo le doy la apiretal pero a lo mejor le va mejor el dalci que opinais gracias :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Abr 2007 14:50

Prada, comprale un gel que se pone en las encias para bebes y así le calmar? el dolor. Preguntalo en la farmacia...

Pobrecito Pol. :beso: :beso:

Responder