hola chicas, me estoy poniendo al dia estoy dos o tres dias sin entrar y cuantos post nuevos se me acumula la faena
me habeis hechado de menosssssssss yo si es hechado de menos
A mi tambien se me acumulan un poco los post y eso que desde el curro puedo enredar tranquilamente un ratito.
Y clarop que se te ha echado de menos prada!!! Te has ido de vacaciones???
estado en casa estos dias pero bueno un dia aqui otro alli en casa de mi madre y ahora llevo unos dias que pol esta insoportable pobrecito esta con las encias que rabia ya le a empezado a romper un diente y solo quiere que este con el por que pobrecito me imagino lo que le duele y no e tenido mucho tiempo de entrar a veros
gracias wapa
Hola guapa yo tambiénhe estado fuera unos días y tengo el trabajo atrasado, claro te hemos echado de menos a ti y a todas ya que no podía entrar y decía pues en el foro dicen esto o lo otro, me miraban c**o diciendo de que habla la colgada esta
lo del pequeñin dicen que le puedes mojar las encias con un poco de apiretal (paracetamol) te mojas el dedo y se lo pasa por la enc?a, tambiénhay una crema en la farmacia se llama primeros dientes pero creo que es mejor el paracetamol.
Que se mejore, pobrecito.
Pobrecito prada, es que debe doler un monton. Yo tengo un primo que es dentista y dice que si tuvieramos qeu echar los dientes de mayor nos volveriamos locos porque es un dolor y molestia...ufff pobres.
El mio con lo pequeñito que es ya babea un montón lo que me da la impresi?n de que pronto va a empezar mi niño
Hola guapisima! Yo a Yaiza le echaba en las encias con el dedo un poquito de dalsy...lo pasan tan mal los pobres! Yaiza ahora está con los colmillos...
gracias chicas, le e comprado en la farmacia la crema para las encias y le doy la apiretal le calma un ratito pero el pobre.
Bel no sabia lo del segundo nombre de geno es esther no lo sabia
sabeis si es mejor que le de el dalsi o la apiretal?????
yo le doy la apiretal pero a lo mejor le va mejor el dalci que opinais gracias