que tengo o?do que si la madre es de no se que grupo pues que hay que tener algun cuidado especial....

El problema es cuando uno es positivo y otro negativo. Generalmente al tener el primer hijo te ponen una vacuna porque el problema viene en los segundos embarazos y posteriores, pero el médico te mira mucho en el embarazo y aparte te informa de todo..Cris-76 escribió:Hola chicas!
Pod?is ayudarme en una cosita?? es que no se que grupo sanguineo es el que afecta a (no se que) de los bebes (creo que varones) y hay que vacunarse...sab?is que es lo que os quiero decir???
me he explicado igual que un libro cerrado..en fin, que tengo o?do que si la madre es de no se que grupo pues que hay que tener algun cuidado especial....
![]()
![]()
En ese analisis no sale si la niña es negativo o positivo, solo si tu cuerpo esta produciendo anticuerpos que pudieran dañarla.mafibel escribió:En mi caso, c**o decía, ambos somos negativos...pero me temo q mi toc?logo no se f?a de la paternidad de mi marido![]()
![]()
...Pq si no, para q me manda el Coombs cada vez??? Es para ver si la niña es positivo, pero según mis conocimientos de gen?tica de BUP y lo consultú con una amiga mía de ciencias, y me dijo lo mismo, negativo y negativo...niña negativa, fijo...
Ya os digo...no se f?a de la paternidad!!!!![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados