Hola chicas:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, hace mucho que no escribo. Antes escrib?a desde el trabajo, pero me han restringido el acceso a internet a mi y a otra compa?era, no sabemos por qué. Hay muy mal rollo, y estoy plof. A parte me encuentro ya muy cansada, me cuesta trabajo sentarme, levantarme, no duermo bien por las noches, ni niño no para de moverse y hay veces que me hace hasta daño, vamos, que estoy agotú. El lunes me toca matrona y le voy a decir todo esto. A parte mi padre lleva ingresado casi dos semanas por problemas de corazón, voy del trabajo a la residencia, c**o alli, me vuelvo a trabajar, y otra vez para all?. Por fin, hoy le dan el alta. Me levanto por las mañanas sin ganas de ir al trabajo, porque es un mal rollo............................vamos, para mi es casi un trauma. Mi marido quiere que me pida la baja porque necesito descansar, me dice que no tenga remordimientos de conciencia, que lo principal soy yo y mi nene, y por supuesto que es asi, pero lo veo pronto. Necesito que me dig?is algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo le digo que todavía puedo aguantar más, y él me dice, que claro que puedo aguantar, pero a menudo precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me valoran nada, que viendome c**o estoy me hacen levantarme y sentarme 80 veces al día de la silla, se me cae un papel al suelo y no se dignan en agacharse a recogermelo, me tengo que agachar yo y ven cómo me cuesta, vamos muy mal. Y encima les sienta mal que no vaya este fin de semana a un curso a 180 kil?metros de aqui, pero ?es que no ven cómo estoy? ¿no ven que llevo sin descansar 2 semanas con lo de mi padre? Bueno, no me enrollo más, que os he dado bastante la brasa, pero me he desahogado. Muchos besitos y espero que todo os vaya muy bien, guapas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hazle caso a tu marido.
PIDETE LA BAJA YAAAAAA!!!
Que al final ni agradecido ni pagado.
Hay que cuidarse, que los niños sufren nuestros estress diario más que nosotras.
Cuidate tú porque c**o tú dices que ni se agachan para cogerte el papel tienen que tener las tripas negras porque seas mujer y encima estés embarazada y ellos tengan luego que hacer tu trabajo y no puedan chatear o mirar las paredes, es lo mismo.

PIDETE LA BAJA YAAAAAA!!!
Que al final ni agradecido ni pagado.
Hay que cuidarse, que los niños sufren nuestros estress diario más que nosotras.
Cuidate tú porque c**o tú dices que ni se agachan para cogerte el papel tienen que tener las tripas negras porque seas mujer y encima estés embarazada y ellos tengan luego que hacer tu trabajo y no puedan chatear o mirar las paredes, es lo mismo.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo estoy en el otro extremo, si te encuentras mal cogete la baja, igual no la necesitas estas nueve semanas que te quedan, pero si con dos descansas pues hazlo que cuando se esta gorda se esta mal, yo pienso que aparte del embarazo te pasa lo del mal rollo en el trabajo, pq si ir a trabajar para ti fuera gratificante, te llevaras bien, te echaras unas risas, pues mira, asi se trabaja agusto, pero sino....
si te encuentras mal tomate tu descanso merecido.
pero vamos, que no vea yo que una empleada mia se pegue el dia metida en un foro de internet en las horas de trabajo.....
si te encuentras mal tomate tu descanso merecido.
pero vamos, que no vea yo que una empleada mia se pegue el dia metida en un foro de internet en las horas de trabajo.....

-
- Cocinera/o