yo al igual que otra compi tampoco se lo que hacer:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
yo al igual que otra compi tampoco se lo que hacer

Mensaje por azulyrosa » 13 Abr 2007 14:30

Ya se que es muy personal pero si leo vuestras opiniones...pues igual salgo de dudas....
Y es que tengo ya ganas de ser mam? por primera vez pero resultan varias cosas:
por un lado soy autonoma y aunque un embarazo no se puede planear pues intentaré empezar a buscarlo para que nazca en verano (junio, julio, agosto...) que es cuando mejor me viene, aunque vamos que aunque hay meses de margen eso no se puede planear mucho...pero por intentarlo...
por otro lado en esos meses más concretamente a ultimos de junio,o principios de junio saldrá una oposicion que quiero ya empezar a prepararla y claro....?y si me quedo embarazada y tengo que ir con un cacho bombo? ?y si me viene mal la fecha examenú
pero por otro lado tengo muchas ganas y quiero intentar que me venga en esas fechas por el curro...y si tengo la suerte pues genial porque por la mañana no trabajo y tengo todo el tiempo para el beb? y por la tarde son cuatro horas...
pero la oposici?n...pues para dentro de otros dos años????ya teniendo los temas preparados, será más facil....

ay que lio!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Abr 2007 15:11

pues chica, yo he hecho oposiciones a magisterio y he tenido varias compa?eras que las hicieron embarazadas, y bien gorditas... y hace nada, salio en la tv una chica q dio a luz en el hospital y le hicieron la opo alli...
y q si ser mami es tu ilusion, tu bebe sera tu premio y lo demas no tendra importancia...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Abr 2007 16:24

uf muchas gracias ilogic...me dejas más tranquila, es que yo quiero hacer las de secundaria y claro hacer la pruebas escritas pues bueno...pero la oral con la barriga...pues me daba palo solo pensarlo
pero vamos que estarán acostumbrados digo yo...
y es que si mientras estudio y trabajo pues surge el embarazo...pues genial porque ya voy a cumplir los 29 y no me gustaría dejarlo pasar mucho por si luego tardo en quedarme...y además me apetece
Bueno si llega el momento espero que no coincidan mucho las fechas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Abr 2007 16:06

Lo de autonoma, mi hermana dice igual, haber si lo planteo para Agosto que es cuando menos trabajo tengo :lol: :lol: Desafortunadamente no es cuando nosotros queremos, pero por intentarlo no se pierde nada.

La oposici?n, pues no se. Son decisiones muy personales pero mi opinión en ANIMATE, A POR EL/LA BEBEITO/A

Responder