mujeres desesperadas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mujeres desesperadas

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Abr 2007 15:44

Chicas estoy enganchadisima a esa serie, alguna de vosotras la ve????

En semana santa dije que no me iba de viaje que me iba a perder el capitulo del jueves pero c**o fue repetido al final. BIEN!

Ayer me volvia loca viendo a grabielle solis, destrozando la casa, :lol: , y esque lo mas gracioso es que me veo identificada con todas ellas, bueno con bree no mucho :lol:

ayer veia a gabriel y decia: Eso tenia que haber dicho yo, y la veo fisicamente y digo: de mayor quiero ser c**o ella :(

veo a linette y a veces me veo igual, o casi siempre, los niños, la casa, el trabajo, y la veia ayer con la loca de la pistola y pensaba lo mismo.

sussan que guapa por dios con la edad que tiene que tipazo, de mayor tambien quiero ser c**o ella :lol: y esa inocencia, y que parece tonta a veces, asi era yo antes....

y bree la maniatica perfecionista, yo no, paso, pero asi es mi madre :lol: :lol:

Y digo yo con 30 años y estas tonteri así?? sera normal??? :lol:

vosotras la veis y os sentis identificad así o soy yo la rara :nodigona:

Imagen

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 Abr 2007 15:48

todo el mundo habla de ella pero yo no la veoooooo..no se ni en que cadena la echan....... en cual es?? igual me engancho!!! :lol: :lol:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:12, editado 1 vez en total.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Abr 2007 15:48

Yo no lo veo, pero es que ya no me queda tiempo por las noches para ver las series a las que estoy enganchada. :lol: :lol:, menos mal que no me gustan las telenovelas, que si no, pobres marido y niña.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Abr 2007 15:58

ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! Pero no sabía q comenz? ayer...me perd? el cap?tulo ....ahora es en la 2, nooo???

:cry: :cry: :cry:

:beso: bEL

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Abr 2007 16:13

:cry: :cry: :cry: :cry: No me jodas que empez? ayer, nooooo, me la perd???.

Y no me pierdo ni un cap?tulo, de hecho me los voy bajando todos del emule, para ir teniendo la serie completa.

Me dice mi ileg?timo que soy igual que Lynette, dice que hasta las contestaciones son iguales, :nodigona: pero tan patosa c**o Susan. Y la verdad es que lleva razón. Bueno, pues que diga lo que quiera porque me parece a mí que se va a quedar ya pa siempre sin los hombres de Paco. :lol: :lol: :lol:

Anitacas, aquí tienes otra forofa enganchad?sima. Desde el primer cap?tulo, me encantan hasta los repetidos. En la Semana Santa del año pasado, nos fuimos de vacaciones, pero a la hora de la serie yo ya estaba en el hotel duchada, con el niño dormido y disfrutando de la repetici?n más feliz que una perdiz. :D :D :D

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Abr 2007 16:18

en que cadena la ponen ahora

yo era fan cuando lo ponian en al primera
son buenisimas!!!!!!!!!!!!!

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 13 Abr 2007 16:20

Yo yo yo estoy enganchada a la serie. Me encanta y a mi marido tambien, pero no sabia que habia empezado ?donde la dan? ?es la nueva temporada o son repetidos?
Decirme, decirme, que si son nuevos ya me los estoy perdiendo.

:wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 13 Abr 2007 16:24

:nodigona: :nodigona: No la he visto nunca :o :o :o pero bueno de todas formas ultimamente lo duermo toito muuuu bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 13 Abr 2007 21:51

En la dos todavía no ha empezado. Empezo hace un mes en el digital. Yo no me siento identificada con ninguna, pero me chifla la serie... El cap?tulo de ayer fue genial ( a pesar de lo que pasó) En fin, estoy esperando a que llegue el jueves que viene!!!! :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 14 Abr 2007 08:27

Yo no la he viesto nunca :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Eso si, de House y Anatomia de Grey no me pierdo ni uno.... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder