ANITACAS......que desastre:

Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ANITACAS......que desastre

Mensaje por o_marazul » 13 Abr 2007 20:12

que desastre, creo que despues de esta ire de peluqueria en peluqueria.....

ya me he puesto las mechas.... un poco mas y salgo con el pelo verde jajajaja

ahora tengo trozos de pelo (porque no son mechas) de color de los muebles de mi madre: CAOBA!!!!!!!!!

menos mal que en el bote del tinte quedaba un poco pq me sobro y he podido disimular el color caoba....

bueno pues esta ha sido mi experiencia del viernes por la tarde, ponerme yo misma mechas, me iba a cortar las puntas pero ya no me he atrevido, prefiero esperar dos o tres semanas y ya ir a una peluquera :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: donde esta mi pelo color chocolate, con reflejos en clarino del sol :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

creo que he aprendido la leccion

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Abr 2007 20:59

:lol: :lol: :lol:

Yo una vez lo intentú, con la ayuda de mi cuñada (cuando era normal y nos hablébamos...)...me dejé el pelo , aunque no os lo creíis, a ronchas, c**o si fuera un dílmata, pero en morado...un horror...Por suerte, justo debajo de casa de Fer hay una pelu y me arregló el desastre al rato, no sin antes partirse el pecho de risa de mi desastre...

:wink:

:beso: Bel

pd: la semana q viene voy a la pelu, o es mi intenci?n...ya os contaré, pq tb he pedido cita para matrona e ir asistiendo a la preparación del parto, dado q en junio la tipa se pilla vacaciones y me puedo quedar colgadita....os cuento...!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Abr 2007 17:27

pero que esos tintes son una mierda :lol: de verdad, que son lo peor de lo peor, :lol: anda que no hago yo arreglos de colores raros que me traen, y luego despues de sufrir, poner 100 productos para quitarselo sin castigarle el pelo ( pq esto no es poner otro tinte encima) noooooo, es quitar lo que trae y luego dar tinte, y aveces en los casos extremos de pelos machacados y nada cuidados me dicen: ahi, que no es exactamente c**o lo queria pero se parece mucho, pero con lo que has traido yo no puedo hacer mas en una sesion :cry:

Para que me entendais, esto es c**o comprar una pizza congelada o hacer una en casa con la masa casera, las dos son pizzas... :lol:

ala, a jugar a peluqueras cuando erais pequeñas :lol: ahora que sois mayorcitas a gastaros 30? y a darnos de comer a las peluqueras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ademas, si hace un mes que te te?iste.... pa que te ti?es tan pronto? tu que no tenias nada para hacer manualidades y algo tenias que fotografiar para poner en ese foro :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Abr 2007 17:29

mafibel escribió::lol: :lol: :lol:

Yo una vez lo intentú, con la ayuda de mi cuñada (cuando era normal y nos hablébamos...)...me dejé el pelo , aunque no os lo creíis, a ronchas, c**o si fuera un dílmata, pero en morado...un horror...Por suerte, justo debajo de casa de Fer hay una pelu y me arregló el desastre al rato, no sin antes partirse el pecho de risa de mi desastre...

:wink:

:beso: Bel

pd: la semana q viene voy a la pelu, o es mi intenci?n...ya os contaré, pq tb he pedido cita para matrona e ir asistiendo a la preparación del parto, dado q en junio la tipa se pilla vacaciones y me puedo quedar colgadita....os cuento...!!!!

tu ves a la pelu a ponerte mechitas que ya veras que guapa estas, ahiiiii si estuvierais las dos mas cerca os iba a peinar c**o a mis barbies. ( a todas horas :lol: )

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 14 Abr 2007 18:41

anitacas escribió:pero que esos tintes son una mierda :lol: de verdad, que son lo peor de lo peor, :lol: anda que no hago yo arreglos de colores raros que me traen, y luego despues de sufrir, poner 100 productos para quitarselo sin castigarle el pelo ( pq esto no es poner otro tinte encima) noooooo, es quitar lo que trae y luego dar tinte, y aveces en los casos extremos de pelos machacados y nada cuidados me dicen: ahi, que no es exactamente c**o lo queria pero se parece mucho, pero con lo que has traido yo no puedo hacer mas en una sesion :cry:

Para que me entendais, esto es c**o comprar una pizza congelada o hacer una en casa con la masa casera, las dos son pizzas... :lol:

ala, a jugar a peluqueras cuando erais pequeñas :lol: ahora que sois mayorcitas a gastaros 30? y a darnos de comer a las peluqueras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ademas, si hace un mes que te te?iste.... pa que te ti?es tan pronto? tu que no tenias nada para hacer manualidades y algo tenias que fotografiar para poner en ese foro :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o S?LO COBRAS 30 ? VOY PA YAAAAAAAAAAAAA co?e a mi por ponerme un vegetal me cobran por lavar marcar y te?ir cerca d los 60 me pido hora pal Lunessssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 Abr 2007 09:14

cuanto cobras tu por hacer lo que intente hacerme el viernes por la tarde....

jolines y a mi me cobraban 55 euros cada vez que iba a la pelu.....

:cry: :cry: :cry: que pena tener una peluquera que me entiende tan lejos.........
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya se nota menos el desastre.....

y me tengo que ten?ir todos los meses, ya que mis canas no perdonan :wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Abr 2007 10:32

mimagot escribió:
anitacas escribió:pero que esos tintes son una mierda :lol: de verdad, que son lo peor de lo peor, :lol: anda que no hago yo arreglos de colores raros que me traen, y luego despues de sufrir, poner 100 productos para quitarselo sin castigarle el pelo ( pq esto no es poner otro tinte encima) noooooo, es quitar lo que trae y luego dar tinte, y aveces en los casos extremos de pelos machacados y nada cuidados me dicen: ahi, que no es exactamente c**o lo queria pero se parece mucho, pero con lo que has traido yo no puedo hacer mas en una sesion :cry:

:o :o :o :o S?LO COBRAS 30 ? VOY PA YAAAAAAAAAAAAA co?e a mi por ponerme un vegetal me cobran por lavar marcar y te?ir cerca d los 60 me pido hora pal Lunessssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Abr 2007 10:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya lo solucionarás, pero Anitacas tiene razón hay que ir a la peluquería que estas chicas tienen que currar.
Mi hermana es peluquera y tambiénha arreglado muchos estropicios, la verdad que luego te sale mucho mas caro porque hay que tratar el pelo para que no se estropee..... :beso: :beso:

Yo el sábado tambien me heche las mechas :beso:

Responder