AYUDA CON LOS PA?ALES PARA MARCOS:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA CON LOS PA?ALES PARA MARCOS

Mensaje por anitaalacocina » 14 Abr 2007 00:36

PUES VEREIS CHICAS,MARCOS ESTA UTILIZANDO LOS PA?ALES DE DODOT ETAPAS LA TALLA 2 DE 3 A 6 KG,Y MARCOS PESA YA 4500KG,PERO HACE UNOS DIAS YA SE LE SALE TODO EL PIPI Y CALA EL BODY Y LA ROPITA,ASI QUE EL OTRO DIA FUY AL SUPERMERCADO Y FUY HA COMPRAR OTRA MARCA DE PA?ALES,Y c**o HABLABLAIS EN OTRO POSP DE LOS HUGGIES,PUES FUY A COMPRARLOS PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE NO ERAN NADA DE BARATOS NO LLEGABA LA DIFERENCIA A 1ª,ASIQUE COGI DE NUEVO LOS DODOT,PERO QUE SE LE SALE TODO EL PIPI Y SI ME DESCUIDO LA CAQUITA,Y HE PROBADO CON LOS ACTIVITI QUE ME HA DAJADO UNA VECINA,PERO SON LA TALLA 3 Y LA VERDAD QUE NO LE QUEDAN MUY GRANDES LE QUEDAN BIEN DIRIA YO PERO CLARO SON UN POCO MAS CAROS.
PUES CHICAS QUE NO SE QUE HACER QUE PA?ALES COMPRAR,TAMBIEN ME HAN HABLAOD DE UNOS PA?ALES QUE HAY ESPECIALES PARA NI?OS Y OTROS PARA NI?AS,PERO NO HE VISTO NINGUNOS EN EL SUPER.
PUES OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS OPINIONES SOBRE LOS PA?ALES QUE USAIS O QUE HARIAIS VOSOTRAS CUAL COMPRARIAIS.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Abr 2007 00:45

Hola preciosa,c**o va Marcos?mira yo te cuento que compro los Pampers,no se si tendras esta marcaen tu ciudad,en Alcampo en Tenerife si que los tienen
y siempre me ha ido genial con ellos :D
de todas maneras mira aqui se hablo del tema
recetas-postt145214.html

:beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 14 Abr 2007 09:04

Yo siempre he usado los dodot, pero siempre una talla mas de la que le correspondía. Has probado a ponerle una talla más?? :nodigona: :nodigona: Suerte! :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 14 Abr 2007 12:16

:beso: :beso: Holitas mi niña, a ver yo creo que pueden pasar dos cosas, una que el pa?al le va grande, te lo digo porque Javi pesa 5 kilos y ahora es cuando le pongo el dodot etapas, y sólo por la noche, tan sólo un día se le fue el pipi y se empamp?, pero solo ese día, por otro lado si se le escapa la caca; a ver una es porque es demasiado abundante c**o me ha pasado unas veces con Javi, y el pa?al no le da lugar a absorber con lo que se le va por la espalda o por la barrigita o bien es porque c**o te decía es demasiado grande y no se le ajusta a las piernas por lo que se le escapa por ahí, puede parecerte que le va bien y alomejor no le ajusta demasiado a los muslitos y por eso se le va por el lateral, de todos modos supongo que le cambias depues de cada toma, si no puede ser por eso tambiénque acumule demasiado y por eso, no se cielo lo mejor seráa ver c**o es la caca y el pipi y c**o se le ajusta el pa?al, oju creo que te he podido liar más :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que no, :nodigona:
Yo uso os dodot recien nacido de 3 a 6 por el día y los dodot etapas de 3 a 6 por la noche pero porque no suele hacer caca de noche, y además no la absorbe igual, tambiénes porque la caca de Javi es todavia líquida al ser de pecho, los que toman bibi suelen ser más densas, pos eso que un besote enorme y achuchalo un poquito de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: .

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Abr 2007 12:19

a emma los dodot, tanto los etapas c**o los activity se le escapaba la caca, los huggies, le van muy bien, pero me gustan más c**o absorven los de mercadona, asi que cuando termine los huggies que tengo ahora supongo que volverá a mercadona

:beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 14 Abr 2007 12:45

hola wapa que tal va todo? mira yo uso los de la huggies pol peso 8.480 y yo uso los de 9 a 13 quilos por que le van bien yo pensaba que le irian grandes y no. le estan perfectos.
Mira durante el dia muy bien pero alguna noche no todas si duerme mas de 7 horas seguidas si que se levanta mojado hasta el body y habeces hasta el pijama pero claro es que son muchas horas.
Bueno espero que encuentres alguno que te vaya bien
el otro post que se hablava de este tema lei que los del mercadona van muy bien y son mas economicos :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Abr 2007 13:42

prada escribió:hola wapa que tal va todo? mira yo uso los de la huggies pol peso 8.480 y yo uso los de 9 a 13 quilos por que le van bien yo pensaba que le irian grandes y no. le estan perfectos.
Mira durante el dia muy bien pero alguna noche no todas si duerme mas de 7 horas seguidas si que se levanta mojado hasta el body y habeces hasta el pijama pero claro es que son muchas horas.
Bueno espero que encuentres alguno que te vaya bien
el otro post que se hablava de este tema lei que los del mercadona van muy bien y son mas economicos :beso: :beso:
en mi pueblo huggies y mercadona tienen el mismo precio, el pa?al de emma por las mañanas amanece que pesa más que ella :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es que la tia duerme muchisimo, anoche cen? a las 12, se durmi? a las 12:30, le di el bibe, unos besitos, unos achuchones y le dije cariño hasta mañana y la metú en la cuna con el movil puesto, cuando termin? la musica del movil, emma estaba dormidisima, y se ha despertado esta mañana a las 10!!!!!

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Abr 2007 16:26

Anita, quizás es eso, que le quedan pequeños y si tu ves que la otra talla superior le van bien y no se le escapa el pis pues cambiaselos esa talla entonces.
A mi me paso algo pareido y es que yo pensaba que la talla 3 no le iban bien al niño porque pesaba bastante (ahora pesa 7 kilos y medio y sigo con la talla tres) pero comprobé que es mejor que le ajusten bien (sin pasarse) porque es verdad qeu si le estan demasiado grandes se les puede salir por los lados y espalda. Yo de todas maneras ya le voy a cambiar a la talla 4, que le va haciendo falta.

Prueba a ver

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 14 Abr 2007 17:03

yo le estoy poniendo los del mercadona y me van muy bien , pues con lo de dodot ha amanecido empapada dos veces y desde q le pongo estos no le pasa.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Abr 2007 17:07

yo con lucia, tengo un problema que igual te ayuda, hay unos dodoto de 3 a 6k, que absorven pipi, los 12 horas secos, y otros los que absorven las caquitas liquidas, bueno pues los del pipi, la caca se le sale por la espalda, y mancha body ropa y todo, y le tengo que coger los de las caquitas liquidas, las niñas hacen el pipi recto, pero con sergio me volvia loca, le ponia la colilla hacia abajo y c**o se me olvidara colocarsela, pues se le salia por la barriga o el lateral pq hacia arriba hay menos absorvente y se sale por donde puede.

colocale siempre la colilla hacia abajo, igual ya lo haces, pero sino es por eso, la talla le va bien, los otros no son mucho mas grandes de cuerpo pero de pierna no les ajustan igual. esa es su talla.

ya nos contaras.

Responder