duda:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda

Mensaje por azulyrosa » 14 Abr 2007 13:11

?cuando pensasteis en dejar la pildora para en unos meses intentarlo fuisteis al médico o ginecologo?
?será mejor que vaya para que me diga si tengo que tomar el acido f?lico o el iodo?

espero vuestras experiencias....

es que no se que hacer, ir o dejar de tomar este mes la pildora sin decir nada a nadie y luego intentarlo...no quiero que se entere nadie conocido por lo del agobio sino me quedo...y es que en la consulta de la ginecologa hay alguien conocido, pero por otro lado igual es mejor ir..... no se..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Abr 2007 13:40

yo personalmente iria al medico de cabecera y le diria que quiero ir a buscar un beb? para que me recetase el acido folico, y lo empezaria a tomar un par de meses antes de dejar la pildora, luego dejaria la pildora, esperaria un mes más con proteccion (dicen que si te quedas justo el mes de dejar la pildora tienes más posibilidades de embarazo multiple) y luego a por el niño :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 14 Abr 2007 13:47

hola,
...

yo tambien habia oido lo que te dice yelines de que si te quedas nada mas dejar las pastillas tienes mas posibilidades de embarazos multiples..pero no conozco a nadie que se le haya dado el caso.. yo que tu, iria a tu ginecologo y asi que te haga una revision y se lo comentas..y si te encuentras a alguien en la consulta, pues le dices que vas a una revision y punto que no le importa a nadie.... :wink: :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:19, editado 1 vez en total.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 14 Abr 2007 14:58

bueno...lo de encontrarme a algo en la consulta es inevitable porque es la enfermera :nodigona: :nodigona: pero claro si voy al médico en vez de al ginecologo se puede enfadar y decir que teniendo la oportunidad de estar ella all?....
así que no se si ir a hablar con ella, decirselo y que no se lo diga a nadie.... :nodigona: :nodigona:

no se...estoy hecha un lio

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 14 Abr 2007 16:19

la enfermera?? :nodigona: :nodigona: es amiga tuya??? ups! pues si es asi..c**o que no le puedes decir que vas a una revision... entonces, todo depende de la confianza que tengas con ella... :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 15 Abr 2007 10:42

pues c**o que no :) :) :)
es mi tía, ir? donde ella y se lo diré y que ella me diga y eso sí que guarde el secreto, así todo c**o hasta septiembre no vamos a empezar la busqueda....pues le diré que quiero descansar de las pastillas que si tengo que tomar alguna vitamina o algo...a ver que me dice...me diré que vaya a una revisi?n...y c**o dices que después hasta el embarazo no se vuelve a tomar el acido f?lico pues no doy ninguna explicación de ello...aunque bueno igual algo se lo pensara......

?que creeis?

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Abr 2007 10:52

Si hay confianza cuentaselo seguro q te guarda el secreto! yo de mi familia no lo sabia nadie... y ahora solo lo saben una tia mia y una prima! y me lo guardan fijO!

Es depende de la confianza q tengais!

Por cierto yo fui al d cabecera y fue quien me receto el acido folico

Suerte!

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 15 Abr 2007 15:05

bueno pues a ver que te dice tu tía...además, en esos puestos de trabajo hay que saber respetar el secreto profesional, que en estos casos de salud, c**o de dinero es muy valioso.. yo creo que seguro que te lo mantendré. Suerte guapa. :beso:

Responder