Total q pensemos .. ahora q hacemos con ropita de niño para un año y medio de verano!!!??? pues pensemos vams lo cambiamos y c**o no te devuleven el dinero pues compramos algo de recien nacido q sirva tanto para niño c**o para niña! y a ver q pasa! jeje
Pues bueno...la pregunta viene ahora ! jeje es q no se si hemos comprado lo correcto! a ver q pensais...
Hemos cogido un pelele ( pijamita entero de manga larga) talla 1 mes, y dos conjuntitos de estos q los pantalones tienen pies jeje tipo pelele pero separadas las dos piezas... de manga larga tmb! yo diria q son pijamitas las tres cosas jeje
Bueno la cuestion es q son finitos los tres! ahh y los dos conjuntitos de la talla 0 , si estuviera pre?i ya.. naceria en diciembre/enero... si no lo estoy teng aun tres meses mas por delante y sigue naciendo en invierno...
Tmb la chica me ha dicho q teng hasta junio para cambiarlo.. o sea q por talla no sera.. pq me da tiempo sino me quedo a ir cambiandolo.. pero mi duda es si la eleccion esta bien hecha!! es q tmpoco habia mucha cosa mas! eran todo peleles de estos jeje enteros o a dos piezas pero igual de finitos... luego supong q con el body debajo pues para estar por casa esta bien no???

Me rio por no llorar.. no teng ni idea eh!!!! eso si.. q tarde mas bonita.. nos teniais q ver por un agujerito mi marido .. mira esteeeee q bonitoooooooo ualaaaaaaaaaaq peke?oooo y esteee ohhhhhhhhhhh y yo buaaaaa y esteeee jeje pareciamos tontos!

Bueno q me decis.... buena

Gracias chicas por escucharme!!!!!