A las mamas!!!! me resolveis una dudilla jeje:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A las mamas!!!! me resolveis una dudilla jeje

Mensaje por Dirun » 14 Abr 2007 21:44

El otro dia compremos ropita para unos "amigos" y por cosas de la vida ( historias para no dormir :lol: :lol: ) pues no se lo damos...
Total q pensemos .. ahora q hacemos con ropita de niño para un año y medio de verano!!!??? pues pensemos vams lo cambiamos y c**o no te devuleven el dinero pues compramos algo de recien nacido q sirva tanto para niño c**o para niña! y a ver q pasa! jeje

Pues bueno...la pregunta viene ahora ! jeje es q no se si hemos comprado lo correcto! a ver q pensais...
Hemos cogido un pelele ( pijamita entero de manga larga) talla 1 mes, y dos conjuntitos de estos q los pantalones tienen pies jeje tipo pelele pero separadas las dos piezas... de manga larga tmb! yo diria q son pijamitas las tres cosas jeje
Bueno la cuestion es q son finitos los tres! ahh y los dos conjuntitos de la talla 0 , si estuviera pre?i ya.. naceria en diciembre/enero... si no lo estoy teng aun tres meses mas por delante y sigue naciendo en invierno...
Tmb la chica me ha dicho q teng hasta junio para cambiarlo.. o sea q por talla no sera.. pq me da tiempo sino me quedo a ir cambiandolo.. pero mi duda es si la eleccion esta bien hecha!! es q tmpoco habia mucha cosa mas! eran todo peleles de estos jeje enteros o a dos piezas pero igual de finitos... luego supong q con el body debajo pues para estar por casa esta bien no???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me rio por no llorar.. no teng ni idea eh!!!! eso si.. q tarde mas bonita.. nos teniais q ver por un agujerito mi marido .. mira esteeeee q bonitoooooooo ualaaaaaaaaaaq peke?oooo y esteee ohhhhhhhhhhh y yo buaaaaa y esteeee jeje pareciamos tontos! :lol: :lol:

Bueno q me decis.... buena :up: compra o no :mal: ???
Gracias chicas por escucharme!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 14 Abr 2007 23:32

?Ay, chica! A mí me pasaba igual, cuando estaba embarazada cogía la ropita y se la llevaba a la cajera y le preguntaba si eso se ponía encima o debajo de más ropa, porque no sabía si eran pijamitas, ropa interior o ropita de fuera. ?Un lío!
Yo creo que al principio (pero cosa de días nada más) sí que hay que tenerlos más abrigaditos. De hecho te recomiendan que lleves un gorrito de algod?n al hospital, para tenerlo con el gorrito en la habitaci?n (yo, la verdad, no se lo puse). Pero luego, con un mes, con un pijamita fino para estar en casa si no hace frío o para dormir, que le pones mantita o saquito de dormir, pues estará bien. Y si no le pones una rebequita y arreglado. Ya verás cómo todo está bien.
Besos.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 14 Abr 2007 23:36

Gracias Lortitox! :lol: :lol: :lol: la verdad q es un lio! hay tantas cositas q no sabes q lio llevaba! Bueno nosotros hemos pensado q para estar por casa c**o tenemos calefaccion y con el body debajo estara bien.. ademas en la cunita pues tendra sus sabanitas y su mantita y lo q me digan q teng q comprar claro! jeje
Supong q ya lo ire aprendiendo y sobretodo cuand llegue el momento q me informare mas! ahora ha sido una compra forzosa :lol: :lol: por no perder el dinero y quedarme con algo q no se si me serviria! pues hemos pensado comprar algo asi para el principio jeje pero no sabiamos el q!!! jeje
Bueno gracias por tu respuesta guapa!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 14 Abr 2007 23:40

POr cierto ... ese niño tan guapo es tu hijO????

Q simpatico se le ve!!! :D

Buenas noches! :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Abr 2007 10:51

Jo, Dirun, estamos parecidas de liadas!!! Bueno, en mi caso, tocando madera y si todo va sg?n lo previsto, Geno nace a finales de julio (Leo, dios me pille confesada...) y en base a ese dato yo estoy calculando lo q le compro: bodies de manga corta o larga en funci?n de los meses q tendré cuando sea invierno o verano...ufffff, un jaleo tremendo, así q imagino el tuyo, aún peor, pq no tienes aún orientaci?n sobre cuándo podría nacer en tu caso...

Así pues, participo en este post para "acompañarte" en tus dudas, q no para ayudarte, q yo, tan novata c**o tú en estas cosas y no sé q tienen q llevar ni cómo vestirlos, pq no tengo beb?s a mi alrededor (y c**o sab?is yo no soy excesivamente ni?era...jejeje...lo q pasa q la mía, pues es otro cantar..)

:beso: Bel

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Abr 2007 10:58

Gracias mafibel!!!!! si es q c**o ya dije ha sido una compra forzosa.. para no perder el dinero y pense pues me quedo algo de recien nacido y listo..

Pero ahora empiezo con mil dudas... por temporada no teng miedo pq la chica super agradable de la tienda me dijo q no habia problema q me daba hasta junio q cambiaban la temporada para ir a cambiarlo y con esos plazos q me da pues lo llevo bien! pero claro...

Si nace en pleno diciembre/enero q seria asi si lo estoy ahora (q creo q no!! :( pq me duelen hoy los ovarios c**o si me fuera a venir) pues son los trajes muy finitos y a ver q teniendo calefaccion para estar por casa yo creo q estan bien.. pero me han dicho q si me sale muy gordito/a jeje no le ira por talla!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y he pensado pues es verdad.... !!!!!!!
Entocnes lo q me ha comentado una chica! q hasta el septimo mes de embarazo q ya sabes q pesa y mas o menos c**o te saldra pues.... imaginate.. pero bueno he decidio q no me rallo.. mala suerte si no llo puedo hacer servir siemrpe lo puedo regalar a alguien q teng un recien nacido! total es de manga larga pero fino y ni de niño ni de niña! :lol: :lol: asi q a ver q pasa!!!

Muchas gracias de todos modos!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Abr 2007 11:16

Pues Dirun, yo le he comprado cosas no de recién nacida, sino de 3 meses para arriba, dado q aún no tengo ni idea de cómo será de grande...pero yo creo q pequeña no será, pq ni el papá ni yo lo fuimos...además, en la2ª eco medijo la ec?grafa q estaba grandecita para sus semanas de vida, y luego, ayer fij?ndome en la 1ª eco, me dí cuenta q para ser un feto de 9 semanas cuando me la hicieron , medía ya 12 cm...o eso pone en la eco...creo q eso ya es para esa edad de feto, no???

No s?, yo es q tengo la sensaci?n de q será grande...por eso aún no he comprado nada de beb?-beb?...no me f?o, ya veremos cuando está ya en monitores y luego, cuando nazca, q no me f?o, ya sab?is q a gente le han dicho q pesa 4 kg y luego salen de 2,5 o 3...y obviamente, pos no es lo mismo!!!!!

En fin...ya os contaré...el martes voy a la matrona e igual el jueves x la tarde igual me incorporo a la preparación al parto, si ella lo estima oportuno (x lo de las vacaciones de junio q se toma)....
:beso: Bel

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Abr 2007 11:29

Juer q guay !!!!!!!!!! te leo y se me cae la baba!!!! preparacion al parto monitores.... c**o controlamos eh! yo no teng ni idea pero teng unas ganitas de empezar con todo eso!

Por lo de c**o saldra creo q es sorpresa jeje mi marido y yo eramos gorditos de pekes pero no se... en cuanto pueda me miro cuanto pesemos jeje pq yo no me acuerdo! jejeeje

Bueno me voy a arreglar q teng comida familiar!

Nos vemos luego!
Muchas gracias por todo!!!

Y suerteeee q ya te queda menossssss!!!!!!!!!!!

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 16 Abr 2007 10:47

Lo que si te digo, esq tienes que recordar que un recien nacido ponerle un pijamita finito...., Tienes que mirar si tu casa es fria, porq mi enana nacio en octubre y yo le ponia esos pijamitas, pero en pleno diciembre le he puesto de los pijamitas esos que son c**o de terciopelo, y mi casa no es fria, y encima vivo en mílaga.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 16 Abr 2007 10:50

:o :o :o :o :o :o :o

Juer ..hombre en mi casa hace mas bien calor... tenemos la calefaccion y normalmente la gente viene y nos dice q hace demasiado calor jejeje a veces nos pasamos!!!! :nodigona: :nodigona:

POr eso no teng miedo pq la puedo graduar y listo!!!

Gracias de todos modos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder