Una dudita:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola gorditas!!
Soy nueva en este foro, aunque fiel al de la thermo y últimamente ojeo el de manualidades. Nos hemos puesto a buscar el segundo y llevo ya casi dos semanas con vamitos ma?aneros, mareos...os suena no? Lo qu eme pasó con la primera, que estuve así hasta el día del parto.
Mi pregunta es: sab?is si hay alguna manera de averiguar si ya estoy embarazada? an?lisis?el predictor creo que hasta la primera falta no te lo dice, y para eso me queda tanto....
De todas formas, creo que seráa mucha suerte que a la primera intentona me quedase ¿no? Puede que lo de los mareos y vamitos sea algo psicológico, de las ganas que tengo.
Soy nueva en este foro, aunque fiel al de la thermo y últimamente ojeo el de manualidades. Nos hemos puesto a buscar el segundo y llevo ya casi dos semanas con vamitos ma?aneros, mareos...os suena no? Lo qu eme pasó con la primera, que estuve así hasta el día del parto.
Mi pregunta es: sab?is si hay alguna manera de averiguar si ya estoy embarazada? an?lisis?el predictor creo que hasta la primera falta no te lo dice, y para eso me queda tanto....
De todas formas, creo que seráa mucha suerte que a la primera intentona me quedase ¿no? Puede que lo de los mareos y vamitos sea algo psicológico, de las ganas que tengo.
-
- Subjefa/e de cocina

Lo de mucha suerte a la primera, tal vez, pero a mi me funcion?

Creo que hasta que no estas de una falta no se concentra la hormona esa en la orina y que yo sepa no se puede saber, tal vez con un analisis de sangre por el medico de cabecera pero claro, que te lo quiera hacer porque al no estar de una falta ni siquiera, los medicos son un poco,

En fin ya nos contar
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Estamos las dos muy bien, (o los cuatromaykasan escribió:eso digo yo, jeje
mucha suerte
qué tal estés, lourdes? y tu prima?

Yo divinamente, esperando c**o agua de mayo

Tu que tal? ya te he leido en otro post y estés mas animada no?, eso espero que si no

-
- Jefa de cocina
Re: Una dudita
Pregunta en la farmacia, depende de cual las hay que te hacen aparte de el de orina el de sangre. A mi hermana se lo hicieronCavaro escribió:Hola gorditas!!