Pasangara, corazón!!! Muxos ?nimos...piensa q hace calor, q yo te entiendo, pq me pongo a morir con el calor...pero q no es todavía para tanto...q ya verás la q me espera a mi, con fpp el 25-27 de Julio!!!! R?ete tú de estos calores...!!!!!
Y de suegras... ejem....

....no me tientes!!!! Q ya os dije, q yo esta semana, tras mis sobredosis de flores de Bach estoy
OHMMMMMMMMMMMMMMMMM y no quiero dejar de estarlo!!!!!
En mi caso, el mayor agobio viene de mi madre...me llama 14 veces al día...x suerte, se inventú la identificaci?n de número y no le c**o la mayoría.... ME ABURRE SOBERANAMENTE, CUANDO NO ME AGOBIA!!!! Mi madre es hipocondr?aca y le encanta jugar a médicos (no pensáis mal, es q tiene el s?ndrome HOUSE y le encanta aventurar sus propios diagn?sticos...un trauma c**o otro cualquiera...), así q yo paso y desconecto...mi tel?fono y mis orejas....
Mi suegra, caso totalmente contrario, pasa, apenas habla con nosotros, y , la última vez q estuve con ella fue este mi?rcoles no , el anterior, me levantú la camisa y me dijo q si estaba segura del embarazo??? Q ella tenía muxa más tripa las 5 veces q lo ha estado!!!!! Q lo mío es rar?simoooo!!!! Yo paso de ella...su hijo no le dice nada, pero yo no me voy a atacar...pa q????? Total, ya nacer? Genoveva y yo decidiré si la ven o no...q para eso es mi hija, aunque ella no se crea q viene en camino aún (y estoy de 6 meses, podéis ver mi ticker...)
Total, entre las actitudes de una, aburriendo hasta la nausea, y la otra, poniendo en duda lo de mi embarazo...me tienen contenta!!!!
Pobre hija mía....q desgracia de abuelas le han tocado en suerte...!!!!! M?s vale q no salga a ninguna de ellas, pq c**o a la gen?tica le dí x jugar y salga con una mezcla de ambas, la llevamos clarita!!!!

Bel
pd: Pasangara, a ver, r?ete con esto, mujer, ...aqui se ha nublado esta tarde, ya no hacía tanto calor...yo, c**o tú, cruzar? los dedos, rezar? o lo q sea para q no haga tanto bochorno, ok??? Pero tú acu?rdate de mi cuando tengas a tu beb? en brazos y yo está tirada en el sofá lipotimia tras lipotimiaaaa!!!!