Quiste en el ovario:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00
Quiste en el ovario

Mensaje por luardori » 23 Abr 2007 10:35

Hace 5 meses deje la pildora, usaba yasmin. Teniamos mucha ilusión en tener un bebe. El viernes fui al resultado de una ecograf?a rutinaria mandada por el gine cada año, mi sorpresa fue que el el ovario izquierdo tenía un quiste bastante grandecito 3'8 x 0'91 me dijo.
Me a mandado unos marcadores, es decir una analitica tumoral.
imaginaros c**o estoy, muerta de miedo. Mis preguntas son:
-éle ha pasado a alguien en el foro?
- ?que a pasado con ese ovario, lo han quitado?
- se puede tener hijos con uno solo pero ?cuesta m así

Muchas gracias os agradeceria si me dieseis vuestra opinión. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2007 10:38

Siento lo del quiste :( :( :(

No puedo ayudarte mucho, pero sí s? que con un ovario puedes tener hijos sin problemas.

?nimo y ya nos contarés cómo va todo.

:beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 23 Abr 2007 11:00

Hola, es endometriosis? yo estoy operada de esto, y si así es te puedo informar de mi experiencia

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 23 Abr 2007 11:02

No te puedo ayudar, pero conozco a gente con problemas en los ovarios incluso con un solo ovario, y han tenido hijos, por eso no te agobies. :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 23 Abr 2007 11:08

Yo tampoco te puedo ayudar, pero las pruebas que te han mandado las mandan siempre que encuentran un quiste o un bulto en el pecho. Y c**o te han dicho las demás, hay mogoll?n de gente con quistes que tienen hijos.

Ppetra

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00

GRACIAS A TODAS

Mensaje por luardori » 23 Abr 2007 20:28

OS AGRADEZCO VUESTRA CONFIANZA, GRACIAS GRACIAS,
UNA PREGUNTITA. SABEIS QUE CLASE DE QUISTES EXISTEN? ME REFIERO A LOS DE LOS OVARIOS,
AQUI COMENTABAN QUE UNOS ERAN LOS LLAMADOS QUISTES DE CHOCOLATE
ALGUIEN SABE MASÍ

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 23 Abr 2007 23:30

siento no poderte ayudar..
respecto a lo de los hijos, yo tambien conozco a gente que funcionandole solo un ovario ha tenido bebes..
animo y que todo vaya bien! :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 23 Abr 2007 23:48

puede ser un mioma, q son tumores benignos y no pasa nada. Mi madre tiene varios y no se los quita (no se si pq no hace falta o pq no quiere, aunq me inclino por lo 1ª), lo unico es q tiene las reglas mas abundantes (aunq igual es cosa de q la menopausia se le acerca, quien sabe). No se si habra mas tipos de tumores benignos.

la otra cara de la moneda, c**o sabras, son los tumores malignos, el cancer. En caso de ser cancer lo sabrias enseguido pq en cuanto salieran los resultados te llamarian. El remedio, la extirpacion y luego imagino q tratamiento. Pero c**o te dicen las compis, con 1 solo ovario se pueden tener hijos perfectamente.

Solo me queda decirte q intentes mantener tu mente ocupada en otras cosas para no obsesionarte. Piensa q sea lo q sea, ya estas en el camino de solucionarlo, y ademas seguro q lo q sea, es benigno y no tendra mayor importancia.

Tennos al dia, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 24 Abr 2007 10:14

no te preocupes, yo tuve uno mucho más grande (más del doble) y era líquido y en tres meses se me quitú. ya verás c**o todo va bien.

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:Meco (Madrid)

Mensaje por julia19161 » 24 Abr 2007 10:24

No te preocupes a mi el año pasado me vieron uno de unos 9cm y despues de hacerme todas las pruevas era una trompa que la tenia dilatada.
A tu pregunta de que si se puede tener hijos con un ovario solo te dire que si una prima mia solo tiene uno y tubo hijos sin problemas pero no te alarmes hasta que tengas tododas las pruebas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados