3? Ecografia y baja laboral:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
3? Ecografia y baja laboral

Mensaje por Biel » 26 Abr 2007 08:56

Hola a todas!!!

Ayer me hize la 3ª eco. Mi niña está fenomenal, encajadita con la cabeza para abajo y el culete bajo el pecho. Con razón siento yo esta presi?n que siento cuando estoy sentada!!! :o :o De peso perfecta, si sigue así, a las 40 semanas haré entre 3.600 y 3.800. c**o mi Biel, que hizo 3.670. :) :)

Y el otro tema. Quiero coger la baja YA! Estoy hecha polvo, tendo unos dolores de espalda que flipas, un cansancio c**o si corriese 3 veces al día la gran maratún :( . Lo que pasa es que me sabe mal dejar el trabajo pq me encanta y estamos en un momento en que sí que mi aportaci?n es muy ?til, pero tengo claro que así no puedo seguir. No sí que hacer. Hoy voy a hablar con mi jefe y no sé que decirle, si plegar mañana ya, que me parece precipitado, a pesar de que él está avisado y es consciente de que en cualquier momento marcho. Pues eso, no sé si plegar mañana y ir viniendo algún rato suelto para liquidar temas, o esperar hasta el próximo viernes y dejarlo todo matado. No sí... si me hubiese pillado c**o con el Biel, odiaba a mi jefe (es el mismo, pero las cosas cambian, por suerte...) y apenas tenía trabajo, lo tenía clar?simo y no lo dud? un momento. Pero ahora, me encanta mi trabajo. Claro que el otro día lo hablaba con el jefe: es un proyecto a 2 años vista, el hecho de que aguante 10 días más o menos tampoco va a hacer que lo deje terminado, ni mucho menos... Bueno no s?, esta mañana hablaré con él y ya os diré...

:beso: :beso: :beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 26 Abr 2007 08:59

Pues ahorrate problemas, te vas al medico que te den la baja y se lo das c**o algo hecho a tu jefe, asi no tendras nada que discutir con el..., ahora los mas importante es tu salud y la del bebe y c**o bien dices 10 dias mas o menos no te hacen nada...

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 09:04

Pide la baja

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Abr 2007 09:21

Si estés tan echa polvo pidete la baja, y si ves que puedes aguantar un dia más aguanta, avisas al jefe, recoges el escritorio y te despides de los compas, pero luego p?dete la baja :lol: :lol:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 26 Abr 2007 09:29

Yo haréa lo que te ha dicho Sverdrup, ir?a al médico, le pediría la baja, se la daréa a mi jefe c**o si fuera cosa del médico y no tuya y te evitas malos rollos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 09:31

BIEL, TAMBIEN PUEDES LLEGAR A UN ACUERDO DE IR A TRABAJAR LA MITAD DE HORAS, QUIZAS SALGAS BENEFICIADA EN CUESTION DE QUE TE GUSTA TU TRABAJO, PERO ESTAS CANSADA, Y EL TAMBIEN TE AGRADECERA QUE NO FALTES DEL TODO.

ESO c**o TU VEAS.......

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 26 Abr 2007 19:55

Con la nueva ley de igualdad creo que es posible coger las dieciseis semanas de media jornada.

O sea seráan 32 trabajando solo cuatro horas al día, supongo. Y c**o puedes cogerlas c**o te vengan bien siempre que seis semanas sean después del parto....

Pregunta al laboral que tenga tu empresa que el te informe de todo.

:beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 26 Abr 2007 20:31

WAPA ME ALEGRA SABER QUE TU NI?A ESTA BIEN :D Y LO DEL TRABAJO HABLA CON TU JEFE Y LLEGAR A UN ACUERDO NO SE ES UN POCO PERSONAL BUENO QUE TE VAYA BIEN TA NOS CONTARAS SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 09:20

Chica, si el proyecto es a largo plazo y no lo vas a acabar ... yo no me lo pensaba, te cojes la baja y a descansar. No es lo mismo un embarazo sin tener que cuidar a otro niño que un embarazo con otro nene por enmedio. No debes tener tiempo ni de pesta?ear, así que c?gete la baja y descansa, que ya te queda muy poquito :D :D :D :D

Me alegro que tu niña está bien y ya colocadita.

:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Abr 2007 13:46

Bueno, pues ya está hecho!!
el próximo viernes será mi último día. Ayer estuve hablando con mi jefe y quedamos así , así tengo 3 días más para matar temas (el lunes hago puente).

así que si todo va bien y la niña nace cuando está previsto, plegar? el próximo 4 de mayo y no volverá a trabajar hasta la primera quincena de noviembre!!!! :) :)

Responder