vacaciones:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
vacaciones

Mensaje por maykasan » 08 May 2007 12:13

estamos preparando las vacaciones de verano (s? que es pronto, pero me viene bien ilusionarme con las cosas...) hemos pensado c**o sitio tranquilito fuerteventura, ¿qué os parece? ¿alguna ha estado all?? decidme, porfi... o recomendadme otros sitios que sean tranquilitos y están bien.
gracias! :wink:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 08 May 2007 13:42

Hola, c**o islas trnaquilas de las baleares de recomiendo Menorca y Formentera, tienen unas calas divinas y muy tranquilas, bueno sobre todo si no vas en agosto.

Besitos..........

Me voy contigo, jajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 08 May 2007 13:55

Voto por Menorca, es increíble, y muy tranquilo, yo tengo unas fotos espectaculares de sus calas. :)

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 May 2007 14:34

A mi me encantaría ir a Menorca, pero todavia no hemos podido ir, y ahora va ser imposible...
Yo he estado en Mallorca (hace muchos años), Tenerife y Lanzarote y la verdad que genial.
Yo es que pa irme de vacaciones y estarme tirada una semana en la playa pos c**o que no pago esos precios, pa eso me quedo en casa y cada dia playita y me ahorro una pasta. hay que tener tiempo pa visitar y disfrutar de tranquilidad.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 May 2007 14:43

yo estuve de luna de miel en fuerteventura y genial, estuvimos en un hotel a pie de playa, tranquilisimos, si queriamos pasear paseabamos, y si nos queriamos ir a morrojable (un pueblo cercano) cogiamos el autobus urbano y allí que nos ibamos

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?Se puede volar embarazada??

Mensaje por blaster79 » 08 May 2007 15:04

Buenas, tengo una duda cuando estas embarazada puedes realizar vuelos largos??
graciassss

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 08 May 2007 20:52

estuvimos de viaje de novios en tenerife y lanzarote y genial.
yelines, me dices la zona en la que estuviste de fuerteventura y el hotel? gracias! seguramente vayamos a fuerteventura al final.
mil :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 08 May 2007 20:55

Yo tambien he estado en Fuerteventura... y si lo que quieres es paz y ralajamiento... es el sitio ideal 8) 8) . A mi no me hizo muy buen tiempo, pero por lo demás genial. Estuve en el Iberostar, con todo incluido. En fin... comer, beber, descansar y disfrutar.., :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 20:57

Nosotros esta año nos vamos a Sintra, la ciudad más hermosa del mundo.

Ays, es que me encanta todo Portugal. :up: :up: :up: :up: :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 May 2007 21:08

maykasan escribió:estuvimos de viaje de novios en tenerife y lanzarote y genial.
yelines, me dices la zona en la que estuviste de fuerteventura y el hotel? gracias! seguramente vayamos a fuerteventura al final.
mil :beso:
la zona costacalma-jandia

el hotel fuerteventura playa,

los h10 tienen muy buena pinta tambien, y están muy cerquita de la playa además de estar al lado de morrojable, y allí ya tienes km de arena blanca que parece el caribe

Responder