Familias Pol?ticas...:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 08 Oct 2008 21:08

Buff es que no se que hacer, yo soy de esas personas que dice las cosas a la cara y me hierve la sangre si no digo lo que pienso y cuando estoy mal no puedo ocultarlo. Ahora mismo mi marido y mi suegro están en el taller acabandome unos muebles y lo que me pide el cuerpo es ir a casa de mi suegra y ponerle las cosas claras aunque al mismo tiempo se que no tengo nada que ganar porque ella es muy cinica y diré que todo son imaginaciones mias y además la tensi?n hoy no la tenía muy bien así que me quedaré en casa rumiando (aunque creo que es peor).
Me fastidia ver asi a mi marido que es un cacho de pan y que siempre está dispuesto a ayudar a quien sea siendo la oveja negra de la familia solo por discutir con su abuelo y que su madre ni se acuerde de todo lo que lleva hecho y que le está amargando este momento de su vida en que va a ser padre.
Es muy duro oir a tu marido decir que el ya no tiene madre, cuando antes era de esos hijos que idolatraban a su madre. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Oct 2008 08:37

pilicp escribió:No se que hacer, c**o ya os tengo dicho mi suegra ultimamente está un pelín insoportable y aunque vino a mi casa c**o para decir que todo está bien la verdad es que su actitud sigue siendo la misma.
A mi suegro ya le contó que se adelanta el parto y que tengo la cesarea el 15 y me dijo que el no se lo decia a su mujer, que se lo dijesemos nosotros. Ayer mi marido estuvo con ella y c**o no le gusted la actitud distante que tenía no le dijo nada, que hago, la llamo para decirselo o espero que sea mi marido quien se lo diga?
hola, c**o est así? ya habras tenido a tu bebe no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 20 Oct 2008 14:38

?Buf!, yo desde que nació el peque he tenido algunos episodios interesantes con mi suegra, pero me he aguantado un poco las ganas de escribir en el post porque yo soy de dar muchos votos de confianza, pero lo de ayer ya me sobrepasó. No ocurrió nada catastráfico, pero fue de estas gotas que colman el vaso.
Durante esta semana me he incorporado a trabajar y le he dejado el peque (la semana que viene con mi madre). Pues cada vez que voy a recogerlo (me tengo que quedar a comer), me da la comida. No me importa, que me cuente si ha dormido bien o si se ha tomado el biber?n entero, pero lo que no aguanto es que me diga que ha dormido y ha comido porque su abuela ha estado ahí (o el abuelo, esto sí que me hace más gracia). Y de ahí pasa a que si se tira pedos c**o su abuelo (nunca c**o ella, claro), que tiene la nariz de la abuela, las manos de su padre (el de ella), que se r?e c**o mi marido? ?Así todos los días! y yo ya no sé qué cara poner.
Pues ayer, estando en la calle, estaba el peque llorando c**o un berraco, se levantú, cogi? el carrito y dijo ?ahora verás c**o tu abuela te calma?. Al ratito vuelve con el peque durmiendo y me mira y me dice ?ole, su abuela que lo ha dormido, si es que tengo una mano! (yo ya tenía ganas de llorar, porque no sé que decirle, ¿qué ha sido casualidad??que yo tambiéns? hacerlo?...)
Bueno, lo mejor es que todos los días a las 13:00 hrs. tiene que darle un biber?n de leche de f?rmula (aunque yo le doy pecho, el pediatra me recomend? que fuera así, porque sacarme la leche con el sacaleches para mí es una tortura china y no me saco suficiente para una toma entera) y c**o sólo es esa toma, nada más, yo tenía miedo de que llegara el fin de semana y hubiera perdido la leche de esa toma y no se la pudiera dar a mi peque. Bueno pues para mi sorpresa veo que sí que tengo leche para esa toma y me pongo supercontenta, pues va y me suelta que no tenía que haberle dado pecho sábado y domingo, tenía que haber continuado con el biber?n para que no se ?desajustara?. Yo me quedé muerta, si me pinchan no me sacan sangre, ?acaso sabe ella lo importante que es para mí (y no digamos para el beb?), darle el pecho?, me dejé de verdad, destrozada. S? que no es para tanto, pero después de una semana entera de pullitas fue la gota que colm? el vaso.
Yo sí que hay una generaci?n de abuelas, de la quinta de mi madre, que se ve que estuvo de moda no dar el pecho o que había muy mala información al respecto (que si no fabricas suficiente leche, que si es de mala calidad, que si no te sube?), mi madre ejemplo no dio pecho (ella dice que en el hospital, las matronas no te ayudaban c**o te ayudan ahora a iniciar la lactancia) y mi suegra tampoco. Pues mi madre está muy contenta y orgullosa de que su nieto está alimentado con mi leche, sin embargo, mi suegra cada vez que puede intenta convencerme de que me pase al biber?n, porque dice que se queda con hambre o que le dí algún refuerzo, no sé qué inter?s puede tener, pero de verdad estoy agobiad?iiiiiiiiiiiiiiiisima.
Perdonad por el rollo, pero no aguantaba más.

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 20 Oct 2008 16:53

morzillita escribió:?Buf!, yo desde que nació el peque he tenido algunos episodios interesantes con mi suegra, pero me he aguantado un poco las ganas de escribir en el post porque yo soy de dar muchos votos de confianza, pero lo de ayer ya me sobrepasó. No ocurrió nada catastráfico, pero fue de estas gotas que colman el vaso.
Durante esta semana me he incorporado a trabajar y le he dejado el peque (la semana que viene con mi madre). Pues cada vez que voy a recogerlo (me tengo que quedar a comer), me da la comida. No me importa, que me cuente si ha dormido bien o si se ha tomado el biber?n entero, pero lo que no aguanto es que me diga que ha dormido y ha comido porque su abuela ha estado ahí (o el abuelo, esto sí que me hace más gracia). Y de ahí pasa a que si se tira pedos c**o su abuelo (nunca c**o ella, claro), que tiene la nariz de la abuela, las manos de su padre (el de ella), que se r?e c**o mi marido? ?Así todos los días! y yo ya no sé qué cara poner.
Pues ayer, estando en la calle, estaba el peque llorando c**o un berraco, se levantú, cogi? el carrito y dijo ?ahora verás c**o tu abuela te calma?. Al ratito vuelve con el peque durmiendo y me mira y me dice ?ole, su abuela que lo ha dormido, si es que tengo una mano! (yo ya tenía ganas de llorar, porque no sé que decirle, ¿qué ha sido casualidad??que yo tambiéns? hacerlo?...)
Bueno, lo mejor es que todos los días a las 13:00 hrs. tiene que darle un biber?n de leche de f?rmula (aunque yo le doy pecho, el pediatra me recomend? que fuera así, porque sacarme la leche con el sacaleches para mí es una tortura china y no me saco suficiente para una toma entera) y c**o sólo es esa toma, nada más, yo tenía miedo de que llegara el fin de semana y hubiera perdido la leche de esa toma y no se la pudiera dar a mi peque. Bueno pues para mi sorpresa veo que sí que tengo leche para esa toma y me pongo supercontenta, pues va y me suelta que no tenía que haberle dado pecho sábado y domingo, tenía que haber continuado con el biber?n para que no se ?desajustara?. Yo me quedé muerta, si me pinchan no me sacan sangre, ?acaso sabe ella lo importante que es para mí (y no digamos para el beb?), darle el pecho?, me dejé de verdad, destrozada. S? que no es para tanto, pero después de una semana entera de pullitas fue la gota que colm? el vaso.
Yo sí que hay una generaci?n de abuelas, de la quinta de mi madre, que se ve que estuvo de moda no dar el pecho o que había muy mala información al respecto (que si no fabricas suficiente leche, que si es de mala calidad, que si no te sube?), mi madre ejemplo no dio pecho (ella dice que en el hospital, las matronas no te ayudaban c**o te ayudan ahora a iniciar la lactancia) y mi suegra tampoco. Pues mi madre está muy contenta y orgullosa de que su nieto está alimentado con mi leche, sin embargo, mi suegra cada vez que puede intenta convencerme de que me pase al biber?n, porque dice que se queda con hambre o que le dí algún refuerzo, no sé qué inter?s puede tener, pero de verdad estoy agobiad?iiiiiiiiiiiiiiiisima.
Perdonad por el rollo, pero no aguantaba más.

:beso: :beso: :beso:
al leerte creo que tu bebe aun es muy peque.....vamos que tu maternidad es muy reciente, y es normal estar mucho mas sensible-
Para mi han pasado dos años y aunque haya comentarios que me molesten (tanto por parte de una familia c**o otra....)ya no me afectan tanto...
con el tiempo iras toreando mejor todas estas cosas, solo te puedo decir que tengas paciencia y no hagas a veces una montaña de un grano de arena, porque a veces creo que nos pasa eso...........

a veces la situacion es inaguantable, lo se muy bien, pero poco a poco te iras sintiendo mejor, ya lo veras......
al peque lo dejas con abuelas porque no quieres dejarlo en guarderia???........

nosotros hemos tenido suerte de poder cuidar de el su padre y yo, pero hace cosa de dos meses va la guarde y te dire una cosa, si no hubieramos podido compaginarnos el padre y yo, habria ido a la guarderia para "evitar" problemas con la familia.......solo mi hermano ha ejercido de canguro algunas semanas.........

si no quieres que te hierva la sangre recurre a la guarderia si puedes.......quizas ahora te de penita, a mi tambien me dio, de hecho por eso no ha ido antes.........pero vamos si lo se lo llevo un año antes, porque no veas lo bien que se lo pasa

pero esto es solo un consejo, que a veces hasta nos sienta mal todo lo bueno o "malo" que nos puedan decir.........

animo guapa!! :beso: tu mira a tu niño y se te quitaran todos los males, pasa de todo y vive tu vida, si has de decir algo lo dices con educacion pero no te aguantes muchas cosas o explotaras y sera peor

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2008 10:27

morzillita escribió: mi suegra cada vez que puede intenta convencerme de que me pase al biber?n, porque dice que se queda con hambre o que le dí algún refuerzo, no sé qué inter?s puede tener, pero de verdad estoy agobiad?iiiiiiiiiiiiiiiisima.
Perdonad por el rollo, pero no aguantaba más.

:beso: :beso: :beso:
Yo sí s? que inter?s puede tener ...
El pecho se lo das SOLO T?, ella no puede.
En cambio, para darle el bibe, no te necesita para nada, puede dírselo ella solita y así con la excusa de " así tú descansas" se lo da ella. :duda:

Ojo, no lo hacen para quitarte de enmedio, sino para ponerse ellas enmedio, que aunque la intenci?n no es la misma, el fin si. :duda:

Cuando yo tuve a mi primera hija, al mes o así tuve una mastitis muy fuerte. Un día me dio hasta casi 40 de fiebre y c**o mi marido no podía quedarse a cuidarme, me dejé en casa de mi madre. Yo estaba tirada en el sofá, con la fiebre, y mis dos padres contemplando a la niña :duda: que si mira cómo duerme, que ha movido un brazo ... y yo hecha polvo en el sofá.
Al final, por la tarde, me llevé mi padre a urgencias. Resultado: mastitis de caballo y cómo el que había de guardía no sabía si podía continuar la lactancia o no, me recomend? que no lo hiciese. Y el comentario de mi madre fue: "entonces ahora tendrás que darle biber?n". :nodigona: :nodigona: En vez de decirme, qué lastima, ahora ya no podrás darle pecho ... :duda:
Menos mal que al final hablé con el pediatra de la niña y me dijo que sí podía seguir díndole el pecho.

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 11:03

Garfield escribió:
morzillita escribió: mi suegra cada vez que puede intenta convencerme de que me pase al biber?n, porque dice que se queda con hambre o que le dí algún refuerzo, no sé qué inter?s puede tener, pero de verdad estoy agobiad?iiiiiiiiiiiiiiiisima.
Perdonad por el rollo, pero no aguantaba más.

:beso: :beso: :beso:
Yo sí s? que inter?s puede tener ...
El pecho se lo das SOLO T?, ella no puede.
En cambio, para darle el bibe, no te necesita para nada, puede dírselo ella solita y así con la excusa de " así tú descansas" se lo da ella. :duda:

Ojo, no lo hacen para quitarte de enmedio, sino para ponerse ellas enmedio, que aunque la intenci?n no es la misma, el fin si. :duda:

Cuando yo tuve a mi primera hija, al mes o así tuve una mastitis muy fuerte. Un día me dio hasta casi 40 de fiebre y c**o mi marido no podía quedarse a cuidarme, me dejé en casa de mi madre. Yo estaba tirada en el sofá, con la fiebre, y mis dos padres contemplando a la niña :duda: que si mira cómo duerme, que ha movido un brazo ... y yo hecha polvo en el sofá.
Al final, por la tarde, me llevé mi padre a urgencias. Resultado: mastitis de caballo y cómo el que había de guardía no sabía si podía continuar la lactancia o no, me recomend? que no lo hiciese. Y el comentario de mi madre fue: "entonces ahora tendrás que darle biber?n". :nodigona: :nodigona: En vez de decirme, qué lastima, ahora ya no podrás darle pecho ... :duda: Menos mal que al final hablé con el pediatra de la niña y me dijo que sí podía seguir díndole el pecho.

:beso:
es que :pelea: :pelea: :pelea: A mi tambien me habria sentado mal la verdad....
yo no pude darle porque no me subio leche y mi hijo era un vago y lo pase muy mal la verdad, me senti hasta mala madre :nodigona: pero afortunadamente no oi comentarios al respecto.......porque mi suegra tambien tuvo problemas para dar pecho y mi madre a mi no me pudo dar por lo mismo que me paso con el mio, que somos VAGOS :lol: :lol: y no le dio subida

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2008 11:18

Mhilenia escribió: es que :pelea: :pelea: :pelea: A mi tambien me habria sentado mal la verdad....
yo no pude darle porque no me subio leche y mi hijo era un vago y lo pase muy mal la verdad, me senti hasta mala madre :nodigona: pero afortunadamente no oi comentarios al respecto.......porque mi suegra tambien tuvo problemas para dar pecho y mi madre a mi no me pudo dar por lo mismo que me paso con el mio, que somos VAGOS :lol: :lol: y no le dio subida
A mi eso me pasó con J?lia, que no se enganchaba al pecho :duda: :duda:
No había forma humana de que al cogerla yo en brazos se quedase despierta. Ten?a hambre, lloraba y la cogía yo y zas ... marmota total :duda: :duda: :duda:
Dos días después de haberla tenido, una enfermera del nido se peg? 1 hora de reloj, con nosotros en la habitaci?n, intentando que la niña se agarrase al pecho y al final, se fue aburrida, porque ya no sabía más trucos. Pobrecita, si hasta me dio pena y todo de ella :(
Lo último que me dijo fue que probase con pezoneras y así lo hice, hasta que encontré una marca que a la niña le fueron bien (creo que probé 3 distintas) y conseguí darle el pecho hasta los 7 meses.
Eso s?, con las pezoneras siempre. Si me la ponía sin las pezoneras, ponía cara de asco :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 23 Oct 2008 14:53

Mozillita , no dejes que tu suegra te diga cómo tienes que alimentar y tratar a tu hijo, que opine lo que le de la gana sobre a quien se le parece o c**o quien se rie, pero por nada del mundo dejes que diriga la relaci?n con tu hijo.

Vale más un corte a tiempo, que tenerla de pesada toda la infancia de tu pequeño.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados