Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 22 Sep 2008 20:41

Efectivamente....los favoritismos hacen daño...hacen daño a la persona a la q no favorecen y además, enrancian las relaciones entre hermanos...

Mi lmm hace poco, bueno, le dieron un premio y tuvo reconocimientos en su trabajo mi marido, q es su hijo pequeño...y cuando su tío (el hermano de lmm) y su pareja se deshicieron en elogios sobre el buen trabajo realizado por mi marido, mi lmm q hizo???? Pues dijo:

Sí, sí....TODOS MIS HIJOS SON IGUAL DE BUENOS....puede q a otros no se les trate tanto, pero TODOS SON IGUAL DE BUENOS...

Nada de reconocer los míritos de su hijo pequeño (mi marido), sino ensalzar a los otros, una de las cuales por cierto, sólo consiente q vaya a su hijo a ver al nieto cuando no está su marido (yerno de lmm)...eso son los BUENOS Y EJEMPLARES...Ahora, cuando está mala, no la llama a ella nunca, q ella tiene una vida y una familia...se dedica a jod... al resto...

A mi me sabe malo q si mi marido ha hecho un buen trabajo, q ha sido reconocido a nivel nacional incluso, en su sector, con un premio de reconocido prestigio...q venga su madre a tocar la moral y aprovechar para decir q los demás son igual de buenos...o mejores..

Me dieron ganas de decirle: Sí, MUJER, Sí,....CAGARRUTAS Q TE SALGAN A TI DEL XIXI, PERLAS SON...

:pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 22 Sep 2008 22:43

Mafi,ante todo felicidades por el premio que le han dado a Fer, que sin duda es un currante y se lo tenía más que merecido.
Y tu lmm en su línea, vamos que menos mal que está más calmadita...por que la tía tiene curda pa rato.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 22 Sep 2008 23:23

va, que me toca otra vez que esto es lo mejor que se ha inventado pal desahogo femenino ejejejje
Resulta que tengo una amiga que es dentista, en fin que hace un año a mi chico empezo a dolerle muchisimo una muela...aiq ue llame a mi amiga para que le mirara ( ya que era viernes noche y el sabado aver quin encuentra un dentista...)pues cuando llegamos a su casa ( no a la de mi amiga a la de mi suegri) nos echo la bronca madre por no haver ido a su dentista de toda la vida ( cuando mi amiga ni siquiera le cobr?) bueno la bronca padre...pues resulta que esta viernes se rompio un trozo de muela; asiq ue el llamo a su mama para ver que hacia ( tb es que es :x :x con 28 a?acos que tiene el tio y llamando a la mam? :x :x ) en finq ue su madre no le ayudo en nada..
-ay hijo y yo que quieres que le haga
-ahh pues no se que puedes hacer
-ahh el telefono de la dentista...pues no se.... deberia tenerlo por aqui pero ahora mismo.......
totalq ue me canse del dialogo de besugos y me puse a buscar por internet el nombre de la dentista a la que suele ir mi chico... tb busque se habia algun dentista de urgencias de adeslas y bueno al final llamo a la dentista y a las 21:30 nos cogio el telefono...le dijoq ue estaba a tope pero que si se presentava el lunes a primera hora se lo mirava.
en fin que la cosa acab? así... y el domingo... cuando acababamos de comer..
le pego la bronca padre por que no entendia por que tenia que ir a ese dentista que a ver si no podia ir con mi amiga ( mi amiga se ha ido de la ciudad, por los estudios de su marido) que si no podia mirar los de la mutua...que se yo cuantos chillos en esa casa por un dentista... en fin al final mi chico se fue cabradisimo y ella c**o si nada hub iese pasado despues... y mi niño comiendose la cabeza para saber si hacia bien yendo a esa dentista que que haria yo....
al final me canse y le dije que tenia 28 años que hiciera loq ue hiciera estaba bien y que si no ya lo solucionariamos , que mis padres a su edad tenian una niña de 6 años y lógicamente cuando les dolia una muela no llamaban a su mam? para ver que hacian... que fuera al dentista y que si se lo podia solucionar y darle una hora que a el le fuera bien iriamos a esa dentista y si no buscariamos otra...y nos fuimos de su casa... despues crei que habia olvidado mi movil en su casa asiq ue volvimos antes de cenar nosotros dos y una amiga mia...que casualmente es hija de unos conocidos de ellos..pues despues de buscar el movil... empezo a hablar y hablar y de golpe ayyy os quedais a cenar... y me lo prengunta am i ..y yo c**o si no le hubiera visto y mi amiga flipando en colores pensando vaya marron sin querer me he metido ... la pobre no sabia ni donde metarse y mi chico que le dice no no... esto iremos por ahi.... ( que no sabe decirle que no a su madre)... total que yo estaba ya harta de estar ahi de pie ( llevariamos media hora) y me apoyo en la pared con la mala suerte que la pared en l a que me apoye ( la que me vino mas a mano) era la de al lado de la puerta...pues ya estamos
ahhhh... ya quiere irse venga iros iros....
ahhhgggg si es que no la soporto yo esto no lo agunto y es culpa de mi chico que no sabe pararle los pies

hechicera1971
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por hechicera1971 » 23 Sep 2008 01:14

hola a todas,pues no,no tubo el detalle de morir ninguna vez..pero eso si foreras,yo cojia el coche que alquilaba y nos desplazabamos los 80 kilometros que nos separaba de mi suegra y yo dejando a mi hijo solo en la cama porque saliamos de madrugada..eso es lo que habia con ella.
Por otrolado el me llama todos los dias llorando arrepentido,que mi querida suegra esta en el siquiatrico y el a salido de la casa ,se quiere venir conmigo ,no se ni que hacer prque yo querer le quiero pero claro miedo me da que se repita la historia y a 2000 kilometros de ella...noentiendo porque tienen tan mala leche con nosotras,si lo unico que hacemos en querer a sus hijos.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 23 Sep 2008 08:53

hechicera1971 escribió:hola a todas,pues no,no tubo el detalle de morir ninguna vez..pero eso si foreras,yo cojia el coche que alquilaba y nos desplazabamos los 80 kilometros que nos separaba de mi suegra y yo dejando a mi hijo solo en la cama porque saliamos de madrugada..eso es lo que habia con ella.
Por otrolado el me llama todos los dias llorando arrepentido,que mi querida suegra esta en el siquiatrico y el a salido de la casa ,se quiere venir conmigo ,no se ni que hacer prque yo querer le quiero pero claro miedo me da que se repita la historia y a 2000 kilometros de ella...noentiendo porque tienen tan mala leche con nosotras,si lo unico que hacemos en querer a sus hijos.
Tu suegra está en el psiqui?trico?Jod...que fuerte, siq ue tenía que estar de atar!!!

Lo de volver con tu marido....realmente lo importante no es que tu suegra está fuera de juego, sino la dependencia que pueda tener tu marido de ella, si fuera así yo me lo pensaréa dos veces.

Una suegra cabrona siempre se puede superar, pero una suegra cabrona+un marido con mamitis, ya lo veo más crudo...

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 23 Sep 2008 19:52

Dile que s?, pero siempre que él tambiénempiece un tratamiento psicológico aquí.
Una razón para terminar enfermo de los nervios, es convivir con una persona c**o tu suegra, dile que s?, pero que empez?is algo nuevo, y que lo hacáis con ayuda mídica, no por nada, sino porque la necesitareis.

hechicera1971
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por hechicera1971 » 24 Sep 2008 01:43

Hola chicas,eso le he recordado hoy mismo que el necesita sicologo urgentemente,de hecho alli el medico de su madre ya le recomendo que fuese porque tienen ambos una relacion enfermiza y a mi me estaban destrozando...me pienso mucho lo de que el venga aqui,me puede mas el corazon ...pero tengo que ser realista por mi hijo y por mi,tiempo al tiempo que es la mejor cura.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Sep 2008 09:19

ranmita escribió:va, que me toca otra vez que esto es lo mejor que se ha inventado pal desahogo femenino ejejejje
Resulta que tengo una amiga que es dentista, en fin que hace un año a mi chico empezo a dolerle muchisimo una muela...aiq ue llame a mi amiga para que le mirara ( ya que era viernes noche y el sabado aver quin encuentra un dentista...)pues cuando llegamos a su casa ( no a la de mi amiga a la de mi suegri) nos echo la bronca madre por no haver ido a su dentista de toda la vida ( cuando mi amiga ni siquiera le cobr?) bueno la bronca padre...pues resulta que esta viernes se rompio un trozo de muela; asiq ue el llamo a su mama para ver que hacia ( tb es que es :x :x con 28 a?acos que tiene el tio y llamando a la mam? :x :x ) en finq ue su madre no le ayudo en nada..
-ay hijo y yo que quieres que le haga
-ahh pues no se que puedes hacer
-ahh el telefono de la dentista...pues no se.... deberia tenerlo por aqui pero ahora mismo.......
totalq ue me canse del dialogo de besugos y me puse a buscar por internet el nombre de la dentista a la que suele ir mi chico... tb busque se habia algun dentista de urgencias de adeslas y bueno al final llamo a la dentista y a las 21:30 nos cogio el telefono...le dijoq ue estaba a tope pero que si se presentava el lunes a primera hora se lo mirava.
en fin que la cosa acab? así... y el domingo... cuando acababamos de comer..
le pego la bronca padre por que no entendia por que tenia que ir a ese dentista que a ver si no podia ir con mi amiga ( mi amiga se ha ido de la ciudad, por los estudios de su marido) que si no podia mirar los de la mutua...que se yo cuantos chillos en esa casa por un dentista... en fin al final mi chico se fue cabradisimo y ella c**o si nada hub iese pasado despues... y mi niño comiendose la cabeza para saber si hacia bien yendo a esa dentista que que haria yo....
al final me canse y le dije que tenia 28 años que hiciera loq ue hiciera estaba bien y que si no ya lo solucionariamos , que mis padres a su edad tenian una niña de 6 años y lógicamente cuando les dolia una muela no llamaban a su mam? para ver que hacian... que fuera al dentista y que si se lo podia solucionar y darle una hora que a el le fuera bien iriamos a esa dentista y si no buscariamos otra...y nos fuimos de su casa... despues crei que habia olvidado mi movil en su casa asiq ue volvimos antes de cenar nosotros dos y una amiga mia...que casualmente es hija de unos conocidos de ellos..pues despues de buscar el movil... empezo a hablar y hablar y de golpe ayyy os quedais a cenar... y me lo prengunta am i ..y yo c**o si no le hubiera visto y mi amiga flipando en colores pensando vaya marron sin querer me he metido ... la pobre no sabia ni donde metarse y mi chico que le dice no no... esto iremos por ahi.... ( que no sabe decirle que no a su madre)... total que yo estaba ya harta de estar ahi de pie ( llevariamos media hora) y me apoyo en la pared con la mala suerte que la pared en l a que me apoye ( la que me vino mas a mano) era la de al lado de la puerta...pues ya estamos
ahhhh... ya quiere irse venga iros iros....
ahhhgggg si es que no la soporto yo esto no lo agunto y es culpa de mi chico que no sabe pararle los pies
Si te sirve de consuelo. Mi marinovio tiene 34 años, llevamos viviendo juntos más de 2 y mi suegra se sigue cabreando porque soy yo quien le cuida cuando está malo. De hecho, ha llegado a tal punto, que mi chico hace unos meses se hizo un esguince de tobillo y no le dijo nada a su madre por no oirla.

Aprende a que te resbale y paciencia, mucha paciencia :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Sep 2008 17:06

Si a mí la mía me lo despacha cuando está enfermito.... no sé yo qué será peor!

Se desentiende, y se burla de él cuando está enfermo, así que creo que preferir?a que lo ignorase totalmente, o que quisiese cuidarlo

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:26 Ene 2008 01:00
Ubicación:Alcala de Henares

Mensaje por Cendrillon » 24 Sep 2008 19:31

Hola a todas, la verdad es que flipo con la pe?a que hay x ahi, todos al psiquiatrico que estariamos mucho mas tranquilas, en fin.......
Yo vengo a contaros la ultima de mi suegro que c**o ya dije es el que las mata callando, resulta que el otro dia estabamos en el tanatorio y un conocido que tiene problemas de vision y solo ve bultos pues me suelta eso que es una noche de fiesta, niño o niña, pa cuando nace? y claro supongo que ya habreis leido mis problemas con el peso pues yo tan normal, no no hay bebe, yo soy asi, etc, pero yo tambien, lo entiendo y fuera pero llega mi suegro que estaba alli nooooo si no esta embarazada es que ella es asi de gorda le vendria bien dejar de comer etc, el dia anterior lo mismo xq se me ocurrio decir a las 8 de las noche que habiamos ido al tanatorio directos desde el curro sin comer pues nada que a mi no me hacia falta que mejor. en fin que puedo decir que ya es la segunda vez x lo menos mi chico se da cuenta, yo no dije nada xq el ya lo sabe de la otra vez pero esta ma?a me lo dijo el, que vaya lindezas que suelta su padre y c**o les canto las cuarenta la otra vez pues nada, el hombre sigue igual, prefiero que la cosa se queda ahi pero ya veremos cuando me canse.besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados