CHICAS TENGO MUCHO MIEDO:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS TENGO MUCHO MIEDO

Mensaje por purinchy » 08 May 2007 19:15

CHICAS ESQUE NOSE QUE ME PASA Y LA VERDAD ESQUE YA ME EMPIEZO A PREOCUPAR MUY SERIAMENTE, DESDE QUE ABORTE POR 2 VEZ A PRINCIPIOS DE MARZO, LA DOCTORA ME TUVO 1 MES EN CUARENTENA Y LUEGO OTRO MES CON PRECAUCION HASTA QUE VOLVIERA LA REGLA, ESO FUE A FINALES DE ABRIL Y A PRINCIPIOS DE MAYO YA EMPEZE LA BUSQUEDA, PUES A LA SEMANA JUSTA EMPEZA A MANCHAR UN PAR DE DIAS, LUEGO SE ME QUITO Y OTRA VEZ A LOS POCOS DIAS ESTOY MANCHANDO OTRA VEZ c**o MARRON, NOSE QUE SERA PERO ESQUE NO PARO DE MANCHAR POR UNA COSAS O POR OTRAS, ES MARRON NO ES MUCHA CANTIDAD, HUELE MAL, Y NOSE CUANDO VA A DURAR ESTA VEZ, PERO ESQUE YO NO PUEDO SEGUIR ASI, SI ESTO SERA NORMAL O TENGO ALGUN PROBLEMA YA ME ESTOY EMPEZANDO A COMER LA CABEZA Y ESO PARA MI NO ES BUENO, ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO SE QUE HACER.
TAMBIEN HE EMPEZADO EN UN TRABAJO NUEVO Y NO PUEDO ESTAR FALTANDO PARA IR AL MEDICO.
NOSE CHICAS NOSE QUE HACER, TODO ME SALE MAL, YA LLEGO A PENSAR QUE NO PODRE QUEDARME EMBARAZADA POR LO NATURAL, QUE ME ESTARA PASANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NECESITO VUESTRA OPINION.
MIL GRACIAS[/quote]

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 May 2007 19:19

Lo primero, quita esos lloros del medio!!!! Que sino me enfado!!

No, en serio, no te obsesiones. Si tienes que ir al médico, pues vas y punto, explicalo con calma en tu trabajo, proponles recuperar el tiempo c**o sea y verás c**o no hay problema.

Averigua si pasa algo físico, si tienes algún problema de que algo no acaba de "funcionar" c**o debiera antes de comerte la cabeza.

Y si en todo caso no pudieras ser mam? de forma natural, piensa que hay muchas novedades hoy en día, y en todo caso, si todo fallara, piensa en la cantidad de niños que buscan alguien que los acoja y que los quiera y no tienen a nadie...

Besos y ?nimo! :beso:

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 08 May 2007 19:21

lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte mujer, no te obsesiones con el tema porque ya se sabe que sino nada de nada.

aunque hayas empezado hace poquito en una nueva empresa lo primero es tu salud, y si tienes que faltar para ir al medico que vas a hacer. intenta que te den cita para alguna hora en la que no estes trabajando, pero sino se puede no se puede.

yo con todo esto no te puedo ayudar ya que no he pasado por tu situacion.

solo puedo decirte que te tranquilices y que el medico sera el que te saque de todas tus dudad.

:beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 May 2007 19:21

No tengo experiencia en esto pero tal vez no sea nada, el cuerpo se vuelve a regular y eso lleva su tiempo.
No creo que debas preocuparte, cuanto mas te preocupes es peor, se que es dificil pero porfavor intentalo.
Si te quedas mas tranquila acercate al médico, bueno si puedes por el trabajo, intanta hacer un huequito y acercate, será lo mejor y asi te quedarés mucho mas tranquila.
Aunque sea un curro nuevo, un huequito te podrán hacer en la consulta para perder el menor tiempo posible.
?
haber que dicen las demás, pero no te comas la cabeza porfavor, no creo que sea nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 May 2007 19:28

:beso: :beso: :beso: Lo primero es pedirte que por favor te tranquilices. :beso: :beso:

Puedes manchar por cualquier cosa, puede ser un desajuste, nervios, stress, el cambio de tiempo...

Ve al medico, sugiere lo que ya te han dicho de recuperar esas horas en otro momento en el trabajo y no te vengas abajo cielo, que ya veras c**o todo va a ir bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y si necesitas lo que sea, ya sabes donde estamos :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 08 May 2007 19:35

Intenta tranquilizarte que cuando lo vemos todo negro no hay manera que entre un rayito de luz...

Yo ir?a al médico, es la única forma de quedarte tranquila antes de empezar a obsesionarte y que repercuta realmente en tu salud. Seguramente no sea nada, lo que te han dicho las compis, hasta que se va regulando tu cuerpo. Aunque hayas empezado un trabajo lo primero es lo primero y tu salud está por encima.

Ya verás c**o no es nada!

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 19:50

Te digo c**o todas las compis, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, aunque se que será difícil en tu situaci?n.

Lo que tambiénpuedes hacer es llamar al médico que te ha llevado los abortos y hacerle la consulta por tel?fono a ver si te pudiese ayudar sin tener que ir, que a lo mejor no es nada y te lo dice en el momento.

Un besazo y tranquila! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 May 2007 20:39

MUCHAS GRACIAS CHICAS, PERO ESQUE NO PUEDE EVITAR COMERME LA CABEZA, DESDE QUE DEJE LAS PASTILLAS TENGO TODO SUPER IRREGULAR, ESQUE LO DE MANCHAR CREO QUE NOS BUENO ALGO QUIERE DECIR QUE POR DENTRO NO ESTA BIEN.
ESPERARE HABER QUE PASA ESTOS DIAS Y SINO LLAMO EL VIERNES AL MEDICO, HABER QUE ME DICE.
MUCHAS GRACIAS CHICAS VUESTRAS PALABRAS ME ALIVIAN UN POQUITO. :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 20:44

Ana_Lucia escribió:lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte mujer, no te obsesiones con el tema porque ya se sabe que sino nada de nada.

aunque hayas empezado hace poquito en una nueva empresa lo primero es tu salud, y si tienes que faltar para ir al medico que vas a hacer. intenta que te den cita para alguna hora en la que no estes trabajando, pero sino se puede no se puede.

yo con todo esto no te puedo ayudar ya que no he pasado por tu situacion.

solo puedo decirte que te tranquilices y que el medico sera el que te saque de todas tus dudad.

:beso: :beso:

Opino exactamente lo mismo. Muchos besos , cielo. Ah, y sí puedes quedarte embarazada por lo natural, c**o tú dices, de hecho ya lo has estado. :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 08 May 2007 21:16

Almaderocio escribió:Ah, y sí puedes quedarte embarazada por lo natural, c**o tú dices, de hecho ya lo has estado. :beso: :beso: :beso:
Exactamente, si te has quedado embarazada 2 veces puedes quedarte embarazada mas veces.

Respecto al manchado ve al gine o llamalo por telefono y le preguntas tus dudas, solo asi te vas a quedar tranquila.

Esta ansiedad no te beneficia en absoluto asi que tranquilizate.

:beso:

Responder