Os pongo un poco en antecedente y así conoc?is algo mas de la historia......mi padre
es de derechas (
que no es lo mismo que franquista), entonces mi hermana pequeña ha seguido sus pasos y se ha metido en pol?tica, pq mi ayuntamiento necesita cambios, necesita refrescarse, airearse, esp?ritus nuevos y renovados....quiere cambiar el pueblo que no es lo mismo que cambiar el mundo. Sigo: c**o estamos en año de elecciones, cada vez que hay un acto del Pp mi marinovio ( que es de izquierda, pero c**o hay fiesta, se apunta) y yo vamos a los actos....
vaya rollo pa contaros la historia del sabado
Pues el sábado pasado había un acto mas.... en un barco de marineros, se realizaba una excursi?n a alta mar, con lo cual nos vestimos pa la ocasión

(de marineros) y nos fuimos al muelle pa subir al barco y zarpar a cruzar las furiosas aguas del atl?ntico ( creo que me voy convertir en escritora). En el barco, genial: gambas, cigalas, jamón, cervecitas..... y además los marineros se llevaron guitarras y cajas y a cantar sevillanas.... en un momento montamos un sarrao, con la emoción del momento.... tocando las palmas, cantando y bailando, que creíis que paso, que mi marinovio se me arranca por sevillanas y se hizo el silencio, to el mundo se callo y todas las miradas fueron dirigidas hacia mi persona, me canto está sevillana:
La letra:
?!El aire que toca tu cara
quisiera ser.
El aire que toca tu cara
acarici?ndote.
Las flores que adornan tus varas
roz?ndote .
Y no soy "na".
Reina de los cielos, Pastora
Y no soy "na".
Hasta tenerte en mis brazos
mi Reina, junto al altar?
el enlance:
http://www.rocio.com/musica/rocio14.mp3
me puse de to los colores y la emoción me pudo, que me quede tiesa, senta, sin saber si levantarme o tirarme por la borda del barco
lo quería compartir con ustedes..... mi macizo, mi buenorro jajajaja