CUANDO COMUNICASTEIS A LA FAMILIA Y AMIGOS VUESTRO EMBARAZO?:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
CUANDO COMUNICASTEIS A LA FAMILIA Y AMIGOS VUESTRO EMBARAZO?

Mensaje por Bartola » 10 May 2007 13:14

Hola, la verdad que me muero de ganas de decirlo a la gente, pero c**o dijimos que no lo diréamos hasta que fuera a mi primera visita a la matrona, no se si me podrá aguantar hasta el martes.

Y vosotras, cuando lo dijisteis ??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 May 2007 13:33

Yo no pude aguantar y en mi familia se lo dije el mismo día, en el trabajo dard? 3 días :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 May 2007 14:40

pues en el primero a los cuatro minutos de ver el positivo... y con lucia tarde un mes pq no sabia c**o decirselo a mis padres pensando que se horrorizarian despues de todo lo que habia pasado y c**o no queria que se enteranran por terceras personas pues hasta que no me atrevi a decirselo Fer se lo tuvo que guardar.

Yo decia que hasta que no se me notara la barriga callada :nodigona: , y un dia que me arme de valor se lo dije y me dijo que era la mejor noticia que habia recibido.... hay que joderse y yo un mes sufriendo :duda:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 10 May 2007 14:48

Yo en el primero lo dije con el predictor en la mano o sea que a mi marido lo llam? a Brasil a comunic?rselo y el resto de familia enseguida y en el trabajo al día siguiente aunque solamente estaba de 3 semanas.

el segundo estaba en el hospital acompañando a mi madre que le estaban haciendo una biopsia y mientras compré el predictor y en el baño me lo hice y cuando salió de la anestesia UNA ALEGRIA y el tercero igual al momento, es que me entran unas ganas que no lo puedo evitar,

:up: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 May 2007 15:43

Pues yo a los días de saberlo, tampoco me puedo aguantar. En los trabajos depende, en el antiguo que me importaba bastante menos tard?n en decirlo. Ahora lo he dicho enseguida para poder preveerlo todo y no dejarles colgados.

Petra

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 10 May 2007 16:06

a la famila a la media hora de saberlo y alos amigos al dia siguiente,hay gente q es reacia a decirlo por si pasa algo pero para mi eso es una tonteria xq estas tan contenta q quieres q se sepa y no piensas en nada malo :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 10 May 2007 23:29

pues yo en cuanto vino paco de trabajar se lo dije y a mi mejor amiga tambien y a la familia se lo dije el mismo dia que fuy a la primera visita :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 11 May 2007 06:51

yo en el mismo momento de hacerme la prueba con el predictor, :nodigona: :nodigona: :nodigona: no podia aguantar

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 08:53

Pues yo tard? un poco más.

Con el primer embarazo nadie se enteré porque pensábamos esperar a los tres meses y lo perd? estando de 5 semanas.

En el segundo embarazo, a la familia (abuelos y tio) lo dijimos antes por circunstancias, no quería ir a la matanzas del cerdo y pegarme el gran panz?n y no había otra excusa posible, así que lo dijimos. Justo el día de antes de la matanza empec? con p?rdidas otra vez y al final tuve que cojer la baja. Así que sólo lo sabía la familia, los amigos no y en el trabajo ... sólo los más cercanos a los que no quise mentir sobre el motivo de la baja. Luego al cumplir los tres meses ya lo dijimos a los amigos, al resto de la familia y en el trabajo.

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 May 2007 09:27

:wink:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 18:27, editado 1 vez en total.

Responder