Y vosotras, cuando lo dijisteis ??????
CUANDO COMUNICASTEIS A LA FAMILIA Y AMIGOS VUESTRO EMBARAZO?:
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola, la verdad que me muero de ganas de decirlo a la gente, pero c**o dijimos que no lo diréamos hasta que fuera a mi primera visita a la matrona, no se si me podrá aguantar hasta el martes.

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

pues en el primero a los cuatro minutos de ver el positivo... y con lucia tarde un mes pq no sabia c**o decirselo a mis padres pensando que se horrorizarian despues de todo lo que habia pasado y c**o no queria que se enteranran por terceras personas pues hasta que no me atrevi a decirselo Fer se lo tuvo que guardar.
Yo decia que hasta que no se me notara la barriga callada
, y un dia que me arme de valor se lo dije y me dijo que era la mejor noticia que habia recibido.... hay que joderse y yo un mes sufriendo 
Yo decia que hasta que no se me notara la barriga callada
-
Ana67
- Ayudanta/e de cocina

Yo en el primero lo dije con el predictor en la mano o sea que a mi marido lo llam? a Brasil a comunic?rselo y el resto de familia enseguida y en el trabajo al día siguiente aunque solamente estaba de 3 semanas.
el segundo estaba en el hospital acompañando a mi madre que le estaban haciendo una biopsia y mientras compré el predictor y en el baño me lo hice y cuando salió de la anestesia UNA ALEGRIA y el tercero igual al momento, es que me entran unas ganas que no lo puedo evitar,

el segundo estaba en el hospital acompañando a mi madre que le estaban haciendo una biopsia y mientras compré el predictor y en el baño me lo hice y cuando salió de la anestesia UNA ALEGRIA y el tercero igual al momento, es que me entran unas ganas que no lo puedo evitar,
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues yo tard? un poco más.
Con el primer embarazo nadie se enteré porque pensábamos esperar a los tres meses y lo perd? estando de 5 semanas.
En el segundo embarazo, a la familia (abuelos y tio) lo dijimos antes por circunstancias, no quería ir a la matanzas del cerdo y pegarme el gran panz?n y no había otra excusa posible, así que lo dijimos. Justo el día de antes de la matanza empec? con p?rdidas otra vez y al final tuve que cojer la baja. Así que sólo lo sabía la familia, los amigos no y en el trabajo ... sólo los más cercanos a los que no quise mentir sobre el motivo de la baja. Luego al cumplir los tres meses ya lo dijimos a los amigos, al resto de la familia y en el trabajo.

Con el primer embarazo nadie se enteré porque pensábamos esperar a los tres meses y lo perd? estando de 5 semanas.
En el segundo embarazo, a la familia (abuelos y tio) lo dijimos antes por circunstancias, no quería ir a la matanzas del cerdo y pegarme el gran panz?n y no había otra excusa posible, así que lo dijimos. Justo el día de antes de la matanza empec? con p?rdidas otra vez y al final tuve que cojer la baja. Así que sólo lo sabía la familia, los amigos no y en el trabajo ... sólo los más cercanos a los que no quise mentir sobre el motivo de la baja. Luego al cumplir los tres meses ya lo dijimos a los amigos, al resto de la familia y en el trabajo.