Duda:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola chic@s yo no suelo entrar en este foro pero tengo una duda.
Me deberia haber venido la regla hace 9 dias y ya me esoy plantando hacerma una pruebe de embarazo (joer que yuyu mi duda es si tengo que hacerlo a primera hora o eso se puede hacer a cualquier hora del día?
Gracias por la ayuda
Me deberia haber venido la regla hace 9 dias y ya me esoy plantando hacerma una pruebe de embarazo (joer que yuyu mi duda es si tengo que hacerlo a primera hora o eso se puede hacer a cualquier hora del día?
Gracias por la ayuda
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No lo se es que mi ultima regla fue el 3 de abril y estamos a 10 y mi ciclo es de 28 diasLOURDES22 escribió:Tu por aqui....
Hola, guapa, c**o te han dicho ya la hormana está mas concentrada a primera hora de la mañana. Si estuvieras embarazadisima tambien saldráa por la tarde (Depende de cuando te hubieses quedado).
Tal vez sea un simple retraso, ya nos dirés
Por eso estoy con la mosca detras de la oreja

-
- Subjefa/e de cocina
Si sueles ser puntual en tus reglas, hazte la prueba.Motz escribió:No lo se es que mi ultima regla fue el 3 de abril y estamos a 10 y mi ciclo es de 28 diasLOURDES22 escribió:Tu por aqui....
Hola, guapa, c**o te han dicho ya la hormana está mas concentrada a primera hora de la mañana. Si estuvieras embarazadisima tambien saldráa por la tarde (Depende de cuando te hubieses quedado).
Tal vez sea un simple retraso, ya nos dirés
Por eso estoy con la mosca detras de la oreja
Suerte!