Olor en armario.:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Olor en armario.

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 11:06

Hola chicas,
He puesto este post en el foro de th a ver si alguien me ayudaba, os lo cuento tb a vosotras por si me dais una soluci?n, aunque no tiene que ver nada con embarazos.

Tengo un armario en la cocina donde meto los vasos, platos y accesorios de la th cuando los saco del lavavajillas.

La cocina tiene tres meses, es decir, es nueva.

Pues no sé si fue por un ambientador que puse en el lavavajillas o por qué pero el armario empez? a oler mal. Y no tengo ni idea que ha podido ser.

Lo saquí todo, lo metú en el lavavajillas, limpi? bien el armario, lo dejé abierto y luego metú todas las cosas limpias. Parec?a que no ol?a pero en cuanto estuvo cerrado.. empez? a oler y a los dos días otra vez insoportable.

Repetú la operaci?n por dos veces limpi?ndolo esta vez con amoniaco y volviendo a meter todo el contenido en el lavavajillas.

No hay manera, he puesto todo tipo de ambientadores que enmascaran un poco el olor pero asqueroso: se junta el mal olor con el del ambientador y es horrible.

Qué puedo hacer?. No tengo ni idea a que se ha podido deber pero me da un asco...

He pensado que al sacar algún vaso que no estuviera bien seco haya caido agua y se haya quedado ahí, pero eso no justifica el olor y menos después de fregarlo tanto.

A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Muchas gracias,

Ppetra

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 May 2007 11:07

No tengo ni idea guapa nunca me ha pasado, a ver si alguna te puede ayudar.

:beso: PRiS

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 11 May 2007 11:12

IGUAL HAS METIDO ALGO MOJADO Y POR ESO HUELE MAL, O PUEDE K HUELA MAL DE ESTAR CERRADO PERO TAMPOCO ES NORMAL.
LO QUE PUEDEN SER SON HONGOS QUE A VECES EN LOS ARMARIOS SE PUEDEN FORMAR.
PIDE EN UNA DROGUERIA ALGUN LIQUIDO PARA ELIMINAR LOS HONGOS EN LOS MUEBLES O SI NO CONSULTASELO AL QUE TE PUSO LOS MUEBLES POR SI SABE DE QUE PUEDE SER.
:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 11:12

Gracias Prisper,

Hija no sé que ha podido ser, nunca me ha pasado,no sí.
Que cada vez que lo abro, me dan unas arcadas. Pero mi marido tb lo huele, es decir, no son olores de embarazo....

Ppetra

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 11:15

LANETA escribió:IGUAL HAS METIDO ALGO MOJADO Y POR ESO HUELE MAL, O PUEDE K HUELA MAL DE ESTAR CERRADO PERO TAMPOCO ES NORMAL.
LO QUE PUEDEN SER SON HONGOS QUE A VECES EN LOS ARMARIOS SE PUEDEN FORMAR.
PIDE EN UNA DROGUERIA ALGUN LIQUIDO PARA ELIMINAR LOS HONGOS EN LOS MUEBLES O SI NO CONSULTASELO AL QUE TE PUSO LOS MUEBLES POR SI SABE DE QUE PUEDE SER.
:beso:
Hongos?

Que asco, que tengo los vasos y los platos all?......
Hongos en los armarios???????

Me estoy poniendo mala solo pensarlo....

Pero que he hecho mal?. Si no he hecho nada.

Ppetra

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 11 May 2007 11:18

Hola, prueba a poner un trozo de madera de cedro que absorbe los malos olores, en cualquier droguer?a la tienes, yo la pongo en los zapateros.

Espero que te sirve, guapa.

:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 11:20

Bartola escribió:Hola, prueba a poner un trozo de madera de cedro que absorbe los malos olores, en cualquier droguer?a la tienes, yo la pongo en los zapateros.

Espero que te sirve, guapa.

:beso: :beso:
Muchas gracias Bartola, lo haré pq estoy un poquito desesperada. Parece una tonter?a pero tener en la cocina un armario que huele mal y no poder hacer nada...

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 11:31

Vaya palo, qué asquito me dan los olores en la cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a ver si lo solucionas pronto. :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 May 2007 17:12

?El olor es a humedad? Si lo es, hay unos deshumidificadores en carrefour, la marca es UMIDRY. Los hay de varios tamaños, uno es especial para armarios y cosas así, yo los tengo por todos lados en mi dormitorio, porque me ha cogido humedad este invierno, y no veas la de agua que sacan. Tardan unos 15 días en empezar a gotear el agua, pero eso no quiere decir que no absorvan, sí lo hacen, pero tarda en gotear al recipiente. Los pequeños para el armario no tienen recambios c**o los grandes, es decir, cuando se acaban los tiras y pones uno nuevo. Los grandes son c**o cajas de plástico que... bueno, mejor que los veas tú misma.

También, (y esto te va a parecer una tonter?a, pero te aseguro que es verdad), limpia el armario con el borrador mígico de don limpio. Si son hongos, no hay otra cosa que te los quite. Yo tenía una mancha enorme en la pared del dormitorio y detr?s del armario otra, y probé todo: amon?aco, lej?a, limpiadores varios, y nada, no se quitaba. Empec? a levantar la pintura y todo de tanto fregarlo y nada. Pero probé los borradores esos y qué maravilla. No ha quedado ni cerco. Y quitan tambiénlos picassos de mi hijo del pasillo. :lol: :lol: :lol:

Espero que lo soluciones pronto, debe ser horroroso. :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 14 May 2007 09:48

Muchas gracias Almaderocio.

Este finde no he podido hacer nada pq he estado casi todo fuera pero a ver si mañana hago todo lo que me has dicho.

De verdad, muchas gracias, ya te contaré que tal.

Ppetra

Responder