c**o yo no le di el pecho a emma, y a las 6 semanas justas de nacer me vino la warry ya normal, pues comenc? a tomarle la pildora, y los dos primeros meses, me venia dos dias antes de terminar la caja con las pastillas, pues este más, si hubiese sido c**o los anteriores me tenia que haber venido el domingo y no me vino, yo estaba tranquila, porque siempre que la he tomado, me venia 2 dias despues de dejar de tomarla, bueno pues mi marido estaba muy ilusionado por si teniamos otro beb? en camino, (por una parte le hacia ilusión pero por otro lado estaba acojonado), y anteanoche estuvimos con mi suegra, y le dije que la niña estaba cansinilla que creia que tenia movimiento de los dientes, y ella me dijo que dientes tempraneros hermanos pronteros, o algo así, y mi marido acojonaillo, ni acercase a mi queria, y yo le decia cariño si está hecho esté...
Asi que ayer al medio día guardando salvaslip en un caj?n de la mesilla de noche encontré el predictor de emma, y lo saquí para verlo (lo hago de vez en cuando me hace ilusión), y lo puse encima del lavabo, y cuando llegó mi marido a comer, y pasó al baño, viene corriendo a la cocina, y me dice y esto??? y le digo pues no lo ves??? y el de verdad??? y yo que si, no lo ves????
Se pasó así toda la tarde (a mi me habia venido la warry por la mañana), y ya por la noche, cuando fui a la ducha, ve que preparo un tampax y me dice, pero tu no estabas embarazada??? y le digo si cariño, tus ganas