para que os riais:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para que os riais

Mensaje por yelines » 11 May 2007 14:43

c**o yo no le di el pecho a emma, y a las 6 semanas justas de nacer me vino la warry ya normal, pues comenc? a tomarle la pildora, y los dos primeros meses, me venia dos dias antes de terminar la caja con las pastillas, pues este más, si hubiese sido c**o los anteriores me tenia que haber venido el domingo y no me vino, yo estaba tranquila, porque siempre que la he tomado, me venia 2 dias despues de dejar de tomarla, bueno pues mi marido estaba muy ilusionado por si teniamos otro beb? en camino, (por una parte le hacia ilusión pero por otro lado estaba acojonado), y anteanoche estuvimos con mi suegra, y le dije que la niña estaba cansinilla que creia que tenia movimiento de los dientes, y ella me dijo que dientes tempraneros hermanos pronteros, o algo así, y mi marido acojonaillo, ni acercase a mi queria, y yo le decia cariño si está hecho esté...

Asi que ayer al medio día guardando salvaslip en un caj?n de la mesilla de noche encontré el predictor de emma, y lo saquí para verlo (lo hago de vez en cuando me hace ilusión), y lo puse encima del lavabo, y cuando llegó mi marido a comer, y pasó al baño, viene corriendo a la cocina, y me dice y esto??? y le digo pues no lo ves??? y el de verdad??? y yo que si, no lo ves????

Se pasó así toda la tarde (a mi me habia venido la warry por la mañana), y ya por la noche, cuando fui a la ducha, ve que preparo un tampax y me dice, pero tu no estabas embarazada??? y le digo si cariño, tus ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para que os riais

Mensaje por Motz » 11 May 2007 14:51

que malisna que eres :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 May 2007 16:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 May 2007 16:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 11 May 2007 16:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 11 May 2007 16:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 May 2007 16:34

Ay, pobrecitoooooo, qué pena me da..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 11 May 2007 16:48

HAY VECES QUE HAY QUE ACOGONARLOS A SI UNA DISFRUTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 16:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENISIMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 May 2007 17:51

Almaderocio escribió:Ay, pobrecitoooooo, qué pena me da..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pena??? a mi ninguna que se va dentro de media hora to el finde de despedida de soltero y aqui me deja con la niña, la perra y los 5 perros que ha tenido anteanoche

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno mañana nosotras con la novia nos vamos a un spa, y la niña se queda con mi madre y mis hermanos

y en el fondo me da pena, pero lo que más rabia me da es que le hacia ilusion!!!!!!, es que no le puedo asustar, me dice hoy comiendo que si hubiese estado, que a lo hecho pecho, y que nada que deje las pastillas

Responder