hemorroides:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
hemorroides

Mensaje por carfra » 12 May 2007 09:51

Perdonad que no haya escrito antes, pero he estado regular.
Mi niña nació el 25 de abril por cesárea, era demasiado grande y estaba atrasada, por lo que podríamos sufrir mucho las dos si seguiamos con el parto natural.
?Sabéis que con la cesárea tardas más en recuperarte, bueno, pues cuando me voy encontrando mejor, muere mi abuelo, y creo que, a consecuencia de esto, se me han salido las hemorroides, porque en el parto nada de nada.
Ahora llevo 4 días que no puedo con el dolor, no sé qué hacer, y quiero vuestros consejos. Estoy desesperada, me doy crema y me lavo con agua fría, pero la verdad es que otras veces en el embarazo en dos días han desaparecido y ahora no hay manera de que baje la inflamaci?n.
Creíis que debo ir al médico? o sigo con la crema.
Bsos a todas :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 12 May 2007 09:55

pues no se yo no las he tenido ,pero creo de deberias ir al medico pienso yo no se :beso: :beso: que te mejores

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 May 2007 10:29

Vete al médico, nena, y él te diré la importancia que tiene. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 12 May 2007 10:49

Yo cuando di a luz tuve muchas y lo pase peor por culpa de las hemorroides que por los puntos. Mi gine me mando unas pastillas muy buenas (no me acuerdo del nombre). Cuando se tienen muchas y muy dolorosas es mejor ir al médico porque la crema solo no puede con ellas. Mucho animo y paciencia por que son muy dolorosas :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 12 May 2007 10:54

YO DE TI IRIA AL MEDICO

QUE TE MEJORES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 12 May 2007 10:59

mi consejo es c**o te han dicho las anteriores que acudas al médico, él verás que pronto te alivia el dolor y te da una soluci?n, a mí en el embarzo me salienron y después pues....se quedaron y mejoro un poco con hielo puesto en euna toalla, pero.....vete al médico no seas tonta y verás c**o él te da el mejor remedio.

Besotes :beso: :beso: :beso: y que te mejores.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 May 2007 11:03

guapa si te duelen mucho ve al medico..
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 18:38, editado 1 vez en total.

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 12 May 2007 11:29

Gracias a todas, ir? al médico a ver si me da una soluci?n. Es que no puedo ni disfrutar de mi niña
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 May 2007 12:36

la respuesta q te voy a dar puede q te sorprenda, pero...

mi marido ha sufrido siempre (por mala alimentaci?n en su casa) de un estre?imiento atroz, aunq desde q vive conmigo eso ha cambiado al variar más su dieta.

bueno, pues un dia se tuvo q volver de trabajar, maread?simo y me pidió q lo llevara al hospital. Ten?a una superhemorroide necrosada, pasaron por alli hasta los aprendices, por lo espectacular del caso. Se la extirparon, y sabes c**o le arreglaron el resto? con AZUCAR. sisi, te lo juro. Le pusieron en la misma postura q te pusiste tu para el parto (tumbado sobre la espalda y con las piernas en alto), le pusieron azúcar en el resto de hemorroides y eso le bajé la inflamaci?n, y al bajarle, con el dedo se las emujaron hacia dentro de la piel y dice q no se enteré, y salió de alli mucho mejor, aunq tb es cierto q estuvo todo el dia en observaci?n y con el azúcar.

No dejéis de pensar q las hemorroides son varices y por eso duelen tanto!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 May 2007 14:54

Pues yo ir?a al médico c**o te dicen....por mi parte, hemorroides no, PEOR A?N!!!! En mi caso lo q tengo es una FISURA, y además, INTERNA: total, la única soluc??n es OPERARSE!!! y ahora, embarazada, no, claro esté...imagínate q co?azo me está dando todo el embarazo, pq tiendes a estre?irte, ymás, con la sobredosis de hierro q me toca tomar a mi, q estoy an?mica perdida....Así q lo q estoy haciendo, pero es pq el estre?imiento y el hierro son lo peor para mi fisura, es sobreponerma al asco q ahora le tenog al café...y me tomo un culito de café al día...de modo q mejor, pq ahora voy al wc mejor y se ve q limpio más los conductos...Llevo 3 semanas sin apenas molestias de la fisura, y coincide desde q tomo café de nuevo...poco, descafeinado, pero algo...

Lo cuento por si a alguien le pasa...yo de hemorroides, ni idea...bastante tengo con la dichosa fisura, qm e he visto muchas nochas a las 3 de la mañana, a remojo en la ba?era con agua tibia...y aún así, veía las estrellas, pq para la fisura no hay crema q valga...

:beso: Bel

Responder