Reuniones y REgalitos para vuestros Beb:

Responder
Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Reuniones y REgalitos para vuestros Beb

Mensaje por Ronylda » 12 May 2007 11:26

Hola chicas, soy una amiga del foro desde hace mucho tiempo y queria que supierais que trabajo en Mercadona, estoy en la perfumeria y ahora vamos a dar unas reuniones con todos los productos que tenemos para el aseo y el cuidado del bebe. ( pa?ales, toallitas, puericultura ligera) en fin que os apunteis vamos :D Si chicas os explicaremos cuantas cositas tenemos y además os daremos un regalito para vuestro beb? y que probeis cositas. No sí si habeis estado en alguna otra de cosm?tica etc que hemos hecho. :up:
Animaos y venid yo estoy en Palma de Mallorca pero esto se hace a nivel nacional y merece la pena de verdad. Os esperamos.
:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 May 2007 11:29

Gracias, Ronylda...yo creo q lo comentamos en algún post ya, pero viene bien recordarlo para las "nuevas incorporaciones"...Por mi parte, llevo 2 meses esperando la tarjeta, no sé q pasa, q no me la env?an...creo q les preguntar? cuando vaya a mi Mercadona...me dijeron q sol?an avisar para estas cosas a los titulares de tarjetas...me interesa, pq ya estoy de 7 meses...jejeje... así entre la canastilla del hospi, la del Caprabo y si cae algo x aqui...Además, con las estupendas recomendaciones q se hacen en este foro de cosas de mercadona para beb?s, ya nos podían dar una a cada una ...jejeje...!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 12 May 2007 11:35

una pregunta, esas reuniones son por la terde o por la mañana? :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 12 May 2007 12:48

Bueno sobre el horario en nuestro caso las hacemos a las 10.30 por la míaana y por las tardes a las 17.30, pero eso mejor consulta en tu centro. De todas formas si hay gente que quiere un horario mas especial por trabajo o lo que sea nosotras adecuamos un dia para ellas, así todas contentas :D .
Animatú y pregunta. :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 12 May 2007 12:53

a quien se lo tengo que decir? :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 12 May 2007 15:25

Yo fui haré un año y medio y fue interesante, sí. Apuntaos, yo si pudiera ir?a otra vez, me encantó, jejeje. Es que adoro las muestrecitas, todo en tamaño mini... Aunque el gel de baño y el champ? eran de 400 ml, más o menos, que de pequeños nada. :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 May 2007 16:26

Gracias!!

Yo fui hace tiempo a una de detergentes y estuvo super bien, además de las muestras que te dan.

Por cierto, ya que trabajas all?, sabes si piensan hacer algo con la tarjeta, tipo puntos c**o en Carrefour o algo así? Porque no te dan nada por pagar con ella, ni siquiera un descuento.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 12 May 2007 16:35

:evil: :evil: :evil: :evil: Pues yo estoy enfadada y c**o :evil: :evil: :evil: estuve preguntando por las charlas la semana pasada, me comentaron que me podía apuntar y yo tan contenta.....pero :pelea: :pelea: cuando me voy a apuntar me dicen" puedes venir cuando quieras pero SIN NI?O :o :o :o :o :o y que hago yo si le toca el pecho??? y c**o hago :evil: :evil: :evil: total que me quedo con las ganas. Es en todos los sitios lo mismo? :evil: :evil: :evil:

Responder