estoy un poco de bajada:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o
estoy un poco de bajada

Mensaje por gadiitana » 13 May 2007 17:11

:cry: :cry: :cry: hola chicas tiene guasa q venga a contaros esto resulta q me he llevado un palo un poco grande. jo estOY SUPER AGOBIADA, resulta q el lunes lleve a la chica al traumatologo pa qviera el resultado d una eco q le habian echo al nacer( se la hicieron pues al estar de nalga toda la barriga dicen q era una prueba cotidiana) bueno pues nada yo iba toda convencida q no tenia nada pues su pediatra de la s.s me dijo q estaba bien y a uno q le llevamos de pago tb me dijo q estaba todo bien pues nada yo iba to convencida q me diria perfecto. pues nada cual es mi sorpresa q le han puesto un aparatito en la piernas c**o su tuviera el doble dodotis, y desde ese dia estoy muy chunga solo hago llorar pues me da mucha pena verle con ese dichosos aparato, se q no es nada del otro mundo q se corrige pero tiene guasa verla asin tan chiquitita y ya con eso, oju es muy duro ser madre yo no pensaba q se sufria tanto con estos renacuajos, y encima aun sigue con el tema del estre?imiento q no me hace caca si no le pongo un supositorios estoy de bajada total.
bueno chics por lo menos me desahogo un poc con ustedes ya q no quiero ponerme peor delant de jose y mis padres pues ellos tb sufren al verme asin.
un beso a todas

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 May 2007 17:23

Seguro que se pone bien en poquito tiempo. Supongo que duele verle así tan pequeño, pero tienes que hacer un esfuerzo para que no te vea triste, sino tambiénle influir?, no crees? S? fuerte y delante del beb? quierelo mucho y pon buena cara.

Animo y muchos besos :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 May 2007 17:25

Mucho ?nimo, ya verás c**o antes de que te des cuenta esta tu peque perfectamente y esto se queda c**o un mal recuerdo :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 May 2007 17:36

animo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 13 May 2007 18:02

No te preocupes, ya verás c**o se le corrige.
A mi tercer hijo lo tuvimos con doble pa?al hasta los 10 meses porque al hacerle una radiograf?a vieron que en una cadera los huesos tenían una diferencia de míletros con respecto a los huesos de la otra ( no se si lo he explicado bien). A mi tambiénme agobiaba mucho verlo así, a veces me hartaba de llorar pensando que podía quedarse cojito...
Pero se le corrigi?, aunque empez? a andar un poco tarde (a los 15 meses) porque a la edad en que otros niños gatean el llevaba ese estorbo entre las piernas.
Ahora corre y salta c**o cualquier otro niño.
Es importante que se hayan dado cuenta pronto, así es más facil de corregir.

Muchos :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 13 May 2007 18:22

wapa no te preocupes`piensa que es un bien para ella y mejor ahora que es chiquitita y de grande ya veras c**o todo va bien es normal que estes asi pero no te preocupes animo. mira te cuento una cosilla mi mejor amiga tiene 25 años y por no haberle visto este problema los medicos cuando era pequeña ahora teine muchissimos problemas y esta de medicos asta el gorro por eso te digo que es mejor ahora de pequeña que no de grande. animoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 May 2007 18:25

le das el pecho??? si le das el pecho toma tu muchisima fibra y zumos de naranja, come kiwis, ciruelas, en fin, todo lo natural que tu tomarias para ir al baño, (igual lo estés haciendo ya)

si toma leche artificial, prueba a cambiarle el tipo de leche, yo a emma le daba nutriben, y la estre?ia, la de la farmacia me recomendo una de nutribien antiestre?imiento y con las mismas, y la pediatra me recomendo almir?n omneo 1, hija es el doble de cara que la nutriben, pero hemos solucionado el problema, asi que si estés con lactancia artificial, vete cambiando de leche, y piensa que aunque le cambies de leche un dia, no se va a solucionar el problema al dia siguiente dale un margen de una semana para saber si funciona

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 May 2007 19:46

guapa para cuanto tiempo te han dicho lo de la niña? piensa lo que te dicen las demas, que mejor que se lo hayan detectado pronto, asi a ver si en poco tiempo se le corrige y ya luego esta fenomenal, aunque entiendo que tiene que ser muy duro verla tan chiquitita y con eso...pero piensa que es cuestion de tiempo.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 May 2007 21:24

jannapm escribió:animo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animo ya verás que en nada es un mal recuerdo

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 May 2007 22:01

ya verás que pronto se soluciona todo, piensa que es por su bien y se lo han cogido a tiempo.

Mi hermana estuvo mucho tiempo con unos aparatos en las piernas (no sabemos por qué, es un tema tab? en mi casa) pero ahora está estupendamente, va a cumplir 23 años y no tiene ningún problema.

Animo!!

:beso:

Responder