Sabeis donde comprar?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Vi en internet hace tiempo una especie de cuadro de un material especial para marcar la impresi?n de la huella de un beb? recien nacido, pero ahora no lo encuentro.
Alguien le suena?
Vi en internet hace tiempo una especie de cuadro de un material especial para marcar la impresi?n de la huella de un beb? recien nacido, pero ahora no lo encuentro.
Alguien le suena?
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
En Bebeymas esta semana han enviado un articulo sobre este regalo
http://www.bebesymas.com/ (dia 12 de mayo).
Pone donde lo puedes comprar...
Ya nos dirés si lo compras donde.

http://www.bebesymas.com/ (dia 12 de mayo).
Pone donde lo puedes comprar...
Ya nos dirés si lo compras donde.

-
- Cocinera/o
Es verdad, creo que lo retiraron, pero estaba en los catúlogos de Imaginarium de 2005. Lo siento, no te puedo ayudar.silviamil escribió:Pues en la web del Imaginarium no lo encuentro, y la de bebesymas me reenvia a una que se llama momastore.org, que esta todo en ingles, y no veo que pueda comprar para espa?a. sigo investigando

Pero siempre puedes hacer lo que hizo Anitacas, con arcilla blanca y mucha imaginación.
-
- Jefa de cocina
Almaderocio escribió:Es verdad, creo que lo retiraron, pero estaba en los catúlogos de Imaginarium de 2005. Lo siento, no te puedo ayudar.silviamil escribió:Pues en la web del Imaginarium no lo encuentro, y la de bebesymas me reenvia a una que se llama momastore.org, que esta todo en ingles, y no veo que pueda comprar para espa?a. sigo investigando![]()
Pero siempre puedes hacer lo que hizo Anitacas, con arcilla blanca y mucha imaginación.

Cuando lo he visto he pensado ... anda éstos, han copiado la idea a Anitacas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Le preguntó a anitacas y esto es lo que me contestú: fui a una papeleria, compre arcilla para moldear, un bloque cuesta c**o 2ª, parti un trozo y la amase con un rodillo, es c**o plastilina, con un cuchillo corte la forma de corazon, cogi a la bebe le abri la mano y la plante, con el pie lo mismo, con un palillo escribi el texto, lo deje secar en la terraza pero a la sombra dos dias, y lo pinte con una pintura beige de pared, y luego rosa los detalles, me falta barnizarlo que aun no lo he hecho.
-
- Subjefa/e de cocina
silviamil escribió:Le preguntó a anitacas y esto es lo que me contestú: fui a una papeleria, compre arcilla para moldear, un bloque cuesta c**o 2ª, parti un trozo y la amase con un rodillo, es c**o plastilina, con un cuchillo corte la forma de corazon, cogi a la bebe le abri la mano y la plante, con el pie lo mismo, con un palillo escribi el texto, lo deje secar en la terraza pero a la sombra dos dias, y lo pinte con una pintura beige de pared, y luego rosa los detalles, me falta barnizarlo que aun no lo he hecho.
me falto lo de limpiar todo lo se ha manchado de barro

el pie y la mano de la niña, el rodillo, la mesa, mis manos...

Ah! la arcilla es marron.