yo que siempre aconsejo lo del acido folico y ahora...:
-
- Cocinera/o
pues eso que ahora no se que hacer....
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 19:04, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que es un lio porque cada uno dice una cosa, a mi me lo recetaron en cuanto deje de tomar la pildora y me dijo que podía tomarlo hasta quedarme embarazada, y eso que en principio le dije que iba a tardar unos meses en la busqueda....
Tambien me dijo despues, que podía intertar la busqueda nada mes dejar la pildora....
Y otros dicen lo contrario....es un lio la verdad...pero mal yo creo que por tomar el acido folico no pasa nada......

Tambien me dijo despues, que podía intertar la busqueda nada mes dejar la pildora....
Y otros dicen lo contrario....es un lio la verdad...pero mal yo creo que por tomar el acido folico no pasa nada......

-
- Jefa de cocina
Qdejes el f?lico???? Te digo lo q mi matrona dijo el otro día en la preparación al parto: q hay estudios q recomiendan tomarlo INCLUSO 2 AÑOS ANTES DEL EMBARAZO!!!! Así pues, no entiendo q te dijera eso...no es nada malo, en absoluto...si me dices el yodo...ok, q en mi caso, ni tocarlo x el tiroides...pero el f?lico...incluso se recomienda no estando embarazada para la memoria, concentraci?n y funcionamiento mental...ya os digo, yo estoy x dírselo a mi marido, q con los genes deteriorados y maltrechos heredados de su madre, cuando no pierde el dni (se ha pasado 1 mes busc?ndolo...hoy lo ha encontrado...donde yo le dijeq mirarse, y me había dicho qya había mirado...), pierde el mívil o la cabeza....
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo lo he tomado solo desde la primera visita al gine tras quedarme embarazada, yo pienso que nos vuelven locas a nosotros y con los bebes, mirar, ayer estaba dandole el bibi a la nena y me dijeron que le cambiara cada vez de brazo para darselo pq sino el ojo que le queda mas cercano a nuestro cuerpo se le volveria vago y se lo tendrian que tapar,
entre lo de dormir hacia arriba (la mia lo odia), los cereales pone en la caja desde el cuarto mes y a mi a sergio me los dieron a los cuatro, ahora es una locura, a partir del quinto que sino puede ser celiaco, el zumo me lo dieron al tercer mes, ahora al quinto, las verduras me las dieron al quinto, ahora al sexto, ahora resulta que el ojo se le volvera vago, anda a hacer gargaras que me vuelvo loca!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
mafibel escribió:Qdejes el f?lico???? Te digo lo q mi matrona dijo el otro día en la preparación al parto: q hay estudios q recomiendan tomarlo INCLUSO 2 AÑOS ANTES DEL EMBARAZO!!!! Así pues, no entiendo q te dijera eso...no es nada malo, en absoluto...si me dices el yodo...ok, q en mi caso, ni tocarlo x el tiroides...pero el f?lico...incluso se recomienda no estando embarazada para la memoria, concentraci?n y funcionamiento mental...ya os digo, yo estoy x dírselo a mi marido, q con los genes deteriorados y maltrechos heredados de su madre, cuando no pierde el dni (se ha pasado 1 mes busc?ndolo...hoy lo ha encontrado...donde yo le dijeq mirarse, y me había dicho qya había mirado...), pierde el mívil o la cabeza....
Bel

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues yo será una burra pero creo que si antes no se tomaba nada de essto y aqui estamos yo me lo tomaria despues de quedarme no antes puede que el exceso sea tan malo c**o el defectoroci escribió:Yo llevo tomóndolo desde septiembre y me dijo la mídica que se puede tomar sin pausa, que no hace mal. Pero c**o decías, a cada una nos dicen una cosa y depende lo que está de moda... nos vuelven locas....
![]()
![]()
![]()