dudas:
-
- Novata/o
- Mensajes:11
- Registrado:01 May 2007 01:00
la verdad es que hemos decididoo tener otro bebe y tengo dudas, ya que tengo una niña de 6 años y es muy duro decir esto pero nos puede no sabemos que hacer para que obedezca, ni castigos ni premios funcionan ni cogiendola y hablando con ella sinceramente y con cariño. Creo que si tengo otro y me sale asi me superar?a. estoy muy angustiada y triste.
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:7776
- Registrado:29 Ene 2007 01:00
- Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2248
- Registrado:02 Ago 2006 01:00
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1603
- Registrado:16 Ene 2007 01:00
Re: dudas
Vamos a ver, es cierto que cada niño es un mundo y algunos tienen mas carácter que otros y tambiénes verdad que van pasando por etapas mas rebeldes, más contestones pero en mi opinión no deb?is dejar que se os suba a la chepa. Si no podéis con ella con seis años...cada vez es más dificil.alices escribió:la verdad es que hemos decididoo tener otro bebe y tengo dudas, ya que tengo una niña de 6 años y es muy duro decir esto pero nos puede no sabemos que hacer para que obedezca, ni castigos ni premios funcionan ni cogiendola y hablando con ella sinceramente y con cariño. Creo que si tengo otro y me sale asi me superar?a. estoy muy angustiada y triste.
Y c**o te han dicho cada niño es diferente, lo único es que los pequeños se suele fijar mucho en los mayores.... En mi caso la mayor siempre ha sido más dícil y obediente, la pequeña ha cogido mas perras (en la edad de perras), es más trasto, más desobediente, ha costado un poco más encauzarla porque la costaba más aceptar la autoridad pero hay l?mites que tanto una c**o otra saben que no pueden pasar sino te comen vivo.
Tranquila que todavía es pequeña, pero creo que desde ya teneis que tomar medidas. Y c**o te han comentado si vosotros no podéis hay profesionales que os pueden ayudar. Y no quiere decir que vuestra hija sea mala , ni mucho menos, simplemente la cuesta aceptar la autoridad y os tiene cogidos...el tranquillo.
Un besito,
Ppetra.
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1603
- Registrado:16 Ene 2007 01:00
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2248
- Registrado:02 Ago 2006 01:00
Re: gracias
Verás c**o hoy lo ves mejor y mañana, pues mucho mejor todaviaalices escribió:muchas gracias por vuestro apoyo. es que a veces pienso que si no puedo con una no tenemos derecho a traer otro bebe al mundo, pero hoy estoy mas animada y lo veo todo mucho mejor.gracias.besitos

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados