Hace dos semanas se enteré mi vecina que estaba embarazada y ayer tenía cita con la matrona. Acabo de preguntarle por la fpp y me ha dicho que para el 01/01/2008!!

Chicas! Que os pasa con esas fech así??

PRiSPeR escribió:Es la moda!!!
Hace dos semanas se enteré mi vecina que estaba embarazada y ayer tenía cita con la matrona. Acabo de preguntarle por la fpp y me ha dicho que para el 01/01/2008!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas! Que os pasa con esas fech así??![]()
![]()
Esa seráa un cahondeoCocinillas1978 escribió:PRiSPeR escribió:Es la moda!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos falta una del 28 de diciembre para completar
![]()
![]()
![]()
PRiSPeR escribió:Esa seráa un cahondeoCocinillas1978 escribió:PRiSPeR escribió:Es la moda!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oskriss escribió:PRiSPeR escribió:Esa seráa un cahondeoCocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eiiiiiiiiiii, qué pasa con el 28 de diciembre, que yo nacá ese día y os aseguro que es muy divertido
Yo tengo una amiga que tb nacio el 28 de diciembre. El ginecologo era primo de la madre y cuando le llamaron para el parto se pensaba que le estaban vacilandooskriss escribió:PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa seráa un cahondeo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eiiiiiiiiiii, qué pasa con el 28 de diciembre, que yo nacá ese día y os aseguro que es muy divertido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados