OT- Nervios. Edito con fotos PAG 4:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
OT- Nervios. Edito con fotos PAG 4

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 11:22

Hola a mis chicas. :beso: :beso: :beso:

Ays, sí que no es un tema de niños, pero tengo que desahogarme con vosotras. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy s?per nerviosa. :nodigona: :nodigona: Os cuento:

c**o alguna ya sabe, este año me he apuntado a un equipo de dardos electrúnicos. No soy ninguna maravilla pero después de 2 años viendo jugar al marinovio, (?l juega desde hace 7), pues la mujer de un amigo suyo me convenci? para apuntarme al equipo. Hasta que no acab? el Master no pude ir a jugar ningún partido y sólo he jugado pachangas. Ayer jugu? dos partidas y una lo hice muuuuuuuy bien y en la otra muuuuuuy mal. :( :)

El caso es que esta noche y mañana se celebra un torneo de parejas en el bar donde suele jugar mi equipo, y me he apuntado de pareja con mi costi........ Y estoy s?per nerviosa, entre que he dormido 4 horas porque ayer nos liamos de mala manera y mi chico y la mujer de su amigo se pusieron a medio discutir sobre si debo o no jugar de continuo, (cada uno tenia su parte de razón pero me teníais que ver yo en medio intentando que no tuvieran más bronca porque se quieren mogoll?n y no quería que acabasen c**o el rosario de la Aurora...), perdón que me lio,

Pues eso, que entre que he dormido poco, que me da vergüenza hacer el rid?culo y acertar menos que la Fuster :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que va a ser la primera vez que compito en serio, ando muy nerviosa y está empezando a dolerme el estémago....

Sólo quería desahogarme y contarlo, gracias por leer el rollazo :beso: :beso:

P.D- El premio es un jamon, una botella de rioja y 100 eurines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Cocinillas1978 el 23 May 2007 09:44, editado 2 veces en total.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 17 May 2007 11:31

y por qué ibas a hacerlo mal?? noooooooooooo :x :x pensar así no te ayuda nada de nada

Sabes jugar, juegas y bien y puestos en lo peor todo el mundo tienes partidas malas...

A ver si vas a caer mala por los dardos!! :pelea: que los nervios son mu malos

Así que a respirar hondo, estar tranquila y ya verás que pedazo de partida juegas :D

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT- Nervios

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 11:52

Cocinillas1978 escribió:Hola a mis chicas. :beso: :beso: :beso:

Ays, sí que no es un tema de niños, pero tengo que desahogarme con vosotras. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o alguna ya sabe, este año me he apuntado a un equipo de dardos electrúnicos. No soy ninguna maravilla pero después de 2 años viendo jugar al marinovio, (?l juega desde hace 7), pues la mujer de un amigo suyo me convenci? para apuntarme al equipo. Hasta que no acab? el Master no pude ir a jugar ningún partido y sólo he jugado pachangas. Ayer jugu? dos partidas y una lo hice muuuuuuuy bien y en la otra muuuuuuy mal. :( :)

El caso es que esta noche y mañana se celebra un torneo de parejas en el bar donde suele jugar mi equipo, y me he apuntado de pareja con mi costi........ Y estoy s?per nerviosa, entre que he dormido 4 horas porque ayer nos liamos de mala manera y mi chico y la mujer de su amigo se pusieron a medio discutir sobre si debo o no jugar de continuo, (cada uno tenia su parte de razón pero me teníais que ver yo en medio intentando que no tuvieran más bronca porque se quieren mogoll?n y no quería que acabasen c**o el rosario de la Aurora...), perdón que me lio,

Pues eso, que entre que he dormido poco, que me da vergüenza hacer el rid?culo y acertar menos que la Fuster :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que va a ser la primera vez que compito en serio, ando muy nerviosa y está empezando a dolerme el estémago....

P.D- El premio es un jamon, una botella de rioja y 100 eurines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? tranquila, cuando hable con Ra?l te cuento su experiencia y sus consejos, porque yo no tengo ni idea :lol: :lol:

Lo único que se es que no te tienes que poner nerviosa ni presionarte a ti misma.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT- Nervios

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 11:54

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Hola a mis chicas. :beso: :beso: :beso:

T? tranquila, cuando hable con Ra?l te cuento su experiencia y sus consejos, porque yo no tengo ni idea :lol: :lol:

Lo único que se es que no te tienes que poner nerviosa ni presionarte a ti misma.

Ya , si eso me dice el costi pero es superior a mi :cry: fijate que tonteria :cry: :lol: :lol: :cry: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 May 2007 12:02

Yo no tengo nada de punter?a :lol: :lol: yo si que jugar?a mal, pero tú porque?, ves positiva, pensado que te vas a comer el mundo, ya verás c**o teneis suerte.
No vayas nerviosa que seguro que no es bueno, ya nos contarés c**o habeis quedado :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2007 12:21

Venga, que tú puedes con eso y más, mujer .... Además, con que te imagines la cara de LMM en el centro de la diana ... todo resuelto, ?nO' :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Intenta disfrutar del evento y ves a pasórtelo bien y ya verás c**o todo cambia.

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 13:06

Gracias a todas :beso: :beso:

H eido 3 veces al WC :nodigona: :nodigona: :herida: :herida:

Si gano, prometo invitar a jamon y rioja, y a las embarazadas a mosto y pizza :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 13:18

Cocinillas1978 escribió:Gracias a todas :beso: :beso:

H eido 3 veces al WC :nodigona: :nodigona: :herida: :herida:

Si gano, prometo invitar a jamon y rioja, y a las embarazadas a mosto y pizza :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aunque no estemos embarazadas entramos en la pizza? :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 13:20

PRiSPeR escribió:

He ido 3 veces al WC :nodigona: :nodigona: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si claro jajaja, lo decia por lo de la toxoplasmosis, creo que se llama asi........ :nodigona: :nodigona: Yo ya le he dicho a todos los que se han apuntado, que todos nos conocemos, que el que gane el jamon me tiene en su casa a cenar un mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 13:21

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:

He ido 3 veces al WC :nodigona: :nodigona: :herida: :herida:

Si claro jajaja, lo decia por lo de la toxoplasmosis, creo que se llama asi........ :nodigona: :nodigona: Yo ya le he dicho a todos los que se han apuntado, que todos nos conocemos, que el que gane el jamon me tiene en su casa a cenar un mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me coge un poquito lejos para ir a comer jamón y pizza, míndame un cachito :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder