Ays, sí que no es un tema de niños, pero tengo que desahogarme con vosotras.

Estoy s?per nerviosa.

c**o alguna ya sabe, este año me he apuntado a un equipo de dardos electrúnicos. No soy ninguna maravilla pero después de 2 años viendo jugar al marinovio, (?l juega desde hace 7), pues la mujer de un amigo suyo me convenci? para apuntarme al equipo. Hasta que no acab? el Master no pude ir a jugar ningún partido y sólo he jugado pachangas. Ayer jugu? dos partidas y una lo hice muuuuuuuy bien y en la otra muuuuuuy mal.

El caso es que esta noche y mañana se celebra un torneo de parejas en el bar donde suele jugar mi equipo, y me he apuntado de pareja con mi costi........ Y estoy s?per nerviosa, entre que he dormido 4 horas porque ayer nos liamos de mala manera y mi chico y la mujer de su amigo se pusieron a medio discutir sobre si debo o no jugar de continuo, (cada uno tenia su parte de razón pero me teníais que ver yo en medio intentando que no tuvieran más bronca porque se quieren mogoll?n y no quería que acabasen c**o el rosario de la Aurora...), perdón que me lio,
Pues eso, que entre que he dormido poco, que me da vergüenza hacer el rid?culo y acertar menos que la Fuster

Sólo quería desahogarme y contarlo, gracias por leer el rollazo

P.D- El premio es un jamon, una botella de rioja y 100 eurines