os pongo las fotos de la ropita de Ainara:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
os pongo las fotos de la ropita de Ainara

Mensaje por zuay » 18 May 2007 17:33

Tiene muchiiisima. Una tarde nos fuimos con mi madre y le compramos cositas. Casi todo se lo he comprado yo, exceptuando un vestidito que le ha comprao mi abuela y dos trajecitos (ahora os lo ense?o) que le ha comprao dos pacientes de mi madre..., bueno claro y mi madre
No os pongo toda la ropa si no no acabao ni mañana... :lol: :lol: :lol:
c**o podeis comprovar no he hablao ni de la suegra... de momento no ha tenio ni un detalle... sin comentarios. :duda:

Imagen

Imagen

estos se los compré el otro dia, son de primera puesta, c**o me dijisteis que no tienen la misma tp corporal, pues le cogí estos pal hospi.

Imagen

estas son las ranitas, que me parao a pensar y tendré que comprarle alguna camisetita y así estará fresquita,no?

Imagen
Imagen

Estos se los compraron 2 pacientes de mi madre.

Imagen

este mi madre y tengo otro bastante parecido

Imagen

Estos vestiditos son de 1 mes, se los compré con mi marido en en H&M

Imagen

y este es el bodie que le hicimos en la feria de Bebesmamas

Imagen

y este me lo ha regalado mi abuela

Ya estareis hasta el mo?o de tanta foto :lol: :lol: :lol: :lol: , espero que os guste. y si quereis ya os pondré más... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 May 2007 17:36

Si, pon mas que es todo monisimo :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 May 2007 17:41

:o :o :o que bonito! pon más!! si es para nenas hay cada cosa...

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 18 May 2007 17:42

Jope k bonito todo, pero el vestidito de tu abuela me encanta!!!!!! me parece moniiiiiiiiisimo!, por mi puedes poner todos los modelitos de Ainara jajajajaja :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 May 2007 17:54

Zuay, es todo precioso!!!! El vestidito amarillo si mal no recuerdo, lo va en H&M....Fer se lo quería comprar en azul....jejeje....Yo le dije q bueno, q ya esparamos, q cuando vaya a nacer ya hay rebajas y así le compramos más cositas....jejeje...
El vestiditode tu abuela, una monada tb!!!! Y mi abuelo dici?ndome q no le compre nada, q igual se muere....!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: ...q suerte tienes...

El body con el nombre, muy chulo...yo con las mantitas....aún , no te creas, q pienso a veces "j***r, c**o la ec?grafa se haya colado y me salga un pistol?n, allí lo ves con mantitas de Genoveva y Esther hasta los 2 años"...jejeje...Es muy bonito, de verdad...la mía tb tiene un body en rojo....Ah, y uno naranja parecido al q te han regalaod...el naranja, de hecho, es lo ?NICO q mi madre le ha regalado...y creo q pq lo tenía x casa de alguna amiga a la q iba a regal?rselo y se le quedaría all?...ah, sí , y unos patucos q son francamente horrendos y q la niña, si se los pongo , me la guarda y me manda al peor asilo cuando crezca....

Sigue poniendo cositas...yo ya os he ido enseñando todo lo q x ahora tiene...trajecitos le he comprado poco...l q más tiene la mía son bodies...

Besitossssss
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 May 2007 17:58

Me alegro que os guste... jejeje
a ver si tengo algo más por ahí.... es que la niña tiene un vestuario de padre y señor mio... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 18 May 2007 18:02

mafibel escribió:Zuay, es todo precioso!!!! El vestidito amarillo si mal no recuerdo, lo va en H&M....Fer se lo quería comprar en azul....jejeje....Yo le dije q bueno, q ya esparamos, q cuando vaya a nacer ya hay rebajas y así le compramos más cositas....jejeje...
El vestiditode tu abuela, una monada tb!!!! Y mi abuelo dici?ndome q no le compre nada, q igual se muere....!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: ...q suerte tienes...

El body con el nombre, muy chulo...yo con las mantitas....aún , no te creas, q pienso a veces "j***r, c**o la ec?grafa se haya colado y me salga un pistol?n, allí lo ves con mantitas de Genoveva y Esther hasta los 2 años"...jejeje...Es muy bonito, de verdad...la mía tb tiene un body en rojo....Ah, y uno naranja parecido al q te han regalaod...el naranja, de hecho, es lo ?NICO q mi madre le ha regalado...y creo q pq lo tenía x casa de alguna amiga a la q iba a regal?rselo y se le quedaría all?...ah, sí , y unos patucos q son francamente horrendos y q la niña, si se los pongo , me la guarda y me manda al peor asilo cuando crezca....

Sigue poniendo cositas...yo ya os he ido enseñando todo lo q x ahora tiene...trajecitos le he comprado poco...l q más tiene la mía son bodies...

Besitossssss
K gente mas mala! no te preocupes solete, k tu niña ya tiene a sus padres y no le va a faltar de nada, y a los demas k les den por donde amargan los pepinos :pelea: , manda webos!Besos :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 May 2007 18:03

Imagen

estos zapatos se encaprich? mi madre antes de saber que era niña, así que cuando lo supimos fuí lo primero que hizo... a que son bonitos??' la niña a la moda :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

otros...

Imagen

y este conjuntito tambien mi madre... si es que vaya madre tengo :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo más chicas... pero otro dia, que se me ha acabao la bateria de la camara.

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 18 May 2007 18:06

Que cosas mas bonitas... :plas: :plas: :plas:

Yo todavía no he comprado nada, solo un conjuntito rosa ....

Pon mas cositas que me encanta y así voy cogiendo ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 May 2007 18:14

mafibel escribió:Zuay, es todo precioso!!!! El vestidito amarillo si mal no recuerdo, lo va en H&M....Fer se lo quería comprar en azul....jejeje....Yo le dije q bueno, q ya esparamos, q cuando vaya a nacer ya hay rebajas y así le compramos más cositas....jejeje...

Besitossssss
Pues imaginate yo... anda que si tb se han equivocado conmigo, me c**o los vestidos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Los de H&M si no recuerdo mal me costaron 4.5 cada uno, igual que los primeros bodies que he puesto. La verdad que mas o menos todo ha ido por ese precio, y todo en tienda de barrio, h&m y algo en zara kidds. Se nos ocurrió entrar al corte a dar una vuelta y yo sal? escandalizada con los precios... dios mio c**o se pasan, no tienen vergüenza.
Anda que tu madre.... mira, mi padre me dice:No compres tanto que luego se le queda pequeño y la gente te regalar? cosas a lo que yo le contesto: no puede ir desnuda y si tengo que pensar en no comprar por que me van a regalar a día de hoy no tendría absolutamente nada.

La niña yo creo que pa los primeros meses va bien surtidita, alguna camistilla le compraré para las ranitas, pero c**o en 3 o 4 meses hay cambio de temporada y con ese tiempo nos metemos en oto?o mucho mas no le puedo comprar.

Le compré un juego de cuna, otro de moises y dos toallas con capucha mas chulas, ya os las enseñar?.

:beso: :beso: :beso:

Responder