AYER VINO CRIS76 A MI PELUQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tenia mucho trabajo y casi no pude hablar con ella, estuvo c**o una horita o asi creo yo, que cielo, que encanto, que guapa (no voy a describirla por si no quiere

), pero que guapa!!!!, que dulce y que cariñosa.
Y me trajo un regalo para mi niña que me hizo mucha ilusion, que bonito cris, era c**o si supieras mis gustos, tu fuiste a la sami antes de venir eh?????????
Lo iba a estrenar hoy, pero madre mia parece que ha vuelto el invierno y lo dejo para esta semana, el primer dia que se lo ponga (cuando salga otra vez un rayo de sol), te mando una fotito con el puesto.
Te puedo decir que es de los vestidos mas bonitos que le han regalado, me encanta, cortito, con sus volantes que por detras le apoyan en el culete.
c**o llevas hoy el color del aerografo? miedo me da!!!!!! mira que si lo llevas a ronchas, o no se te nota, o pareces un zulu, que miedo, con lo bien que queda seguro que tengo mala suerte y no te ha quedado bien.
Os pongo una fotito de la monada de vestidito.
GRACIAS OTRA VEZ GUAPISIMA.!
Merche, y cris ahora os tengo que presentar que os voy conociendo por partes, cuando haga bueno a ver si hacemos esa kedada en zaragoza, y Bel tu estas cerquita, un dia que vengas a zaragoza avisanos y la hacemos ese dia y nos pasamos por el calamar bravo.