OT. Pregunta (sobre todo para las andaluzas):

Responder
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. Pregunta (sobre todo para las andaluzas)

Mensaje por Makesta » 20 May 2007 21:47

Hola chicas!
Antes de nada quiero pediros perdón por lo poco que entro, pero es que estoy más liada que la pata de un romano :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Intento leeros, pero lo de escribir muchas veces me es materialmente imposible.
Bueno, voy a mi pregunta. Conoceis a un cantate malague?o que se llama Santaella?

Es que se ha ofrecido a actuar gratis para algún sarao que monte la asociacion de hipertensi?n pulmonar (www.hipertensionpulmonar.es), de la que sabeis que soy socia, para que así podamos obtener dinerillo y además tir?n mediatico...pero es que ninguno hemos oido hablar antes deél! Investigando me he enterado de que donde más se le conoce es Andalucia, porque sale bastante en Canal Sur (mañana mismo creo qeu sale a eso de las 19.30)...y es para ver si nos merecer?a la pena montar dicho sarao.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: es que c**o somos enfermos de una enfermedad de las denominadas raras, no nos hacen ni pu?etero caso y nos tenemos que buscar nosotros las castañas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Gracias.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

P.D. Ahhhhhhhhhh! Para las de Madrid!!!!!!!!!!!!!! Vamos a tener un mercadillo solidario en una estaci?n de la red de metro...todavía no sé donde...pero os ir? informando por si alguna os quereis pasar :dientes:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 20 May 2007 22:23

es esto lo que buscas

pega en el enlace y lo escuchas

yo no lohe escuchadon unca

bss

http://www.promocioname.net/artist_embe ... "></iframe>

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 20 May 2007 22:34

Te he contestado en el de themomix, pero por si acaso no lo has visto aquí te dejo la web.

http://www.santaella.eu/

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 20 May 2007 22:48

Muchas gracias, guapísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 May 2007 17:43

A mí me suena. Que teng?is mucha suerte con el mercadillo. Y montones de besos. :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: OT. Pregunta (sobre todo para las andaluzas)

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 17:49

Makesta escribió:Hola chicas!
Antes de nada quiero pediros perdón por lo poco que entro, pero es que estoy más liada que la pata de un romano :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Intento leeros, pero lo de escribir muchas veces me es materialmente imposible.
Bueno, voy a mi pregunta. Conoceis a un cantate malague?o que se llama Santaella?

Es que se ha ofrecido a actuar gratis para algún sarao que monte la asociacion de hipertensi?n pulmonar (www.hipertensionpulmonar.es), de la que sabeis que soy socia, para que así podamos obtener dinerillo y además tir?n mediatico...pero es que ninguno hemos oido hablar antes deél! Investigando me he enterado de que donde más se le conoce es Andalucia, porque sale bastante en Canal Sur (mañana mismo creo qeu sale a eso de las 19.30)...y es para ver si nos merecer?a la pena montar dicho sarao.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: es que c**o somos enfermos de una enfermedad de las denominadas raras, no nos hacen ni pu?etero caso y nos tenemos que buscar nosotros las castañas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Gracias.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

P.D. Ahhhhhhhhhh! Para las de Madrid!!!!!!!!!!!!!! Vamos a tener un mercadillo solidario en una estaci?n de la red de metro...todavía no sé donde...pero os ir? informando por si alguna os quereis pasar :dientes:

A mi avisame que me paso :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 21 May 2007 18:03

mmm.... pues no lo habia escuchado nunca :duda: :duda:

en la web dice que hoy estara en canal sur a las 19.50 h, asi que intentaremos verlo a ver que tal

:beso:

Responder