buenos dias, acabo de hablar con mi gine....:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
buenos dias, acabo de hablar con mi gine....

Mensaje por o_marazul » 21 May 2007 09:54

ante todo daros las gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acabo de hablar con mi ginecologa, me ha dicho que me tome unas pastillas para que la regla baje y luego este un mes tomando anticonceptivos y a la siguiente regla vaya a verla.... que quizas cuando me baje esta regla desaparezca, es muy normal que aparezcan y deasparezcan....

po eso que empiezo hoy con unas pastillas para que la regla baje y asi espero perder esta tripa que tengo!!!!!!!!!!!!!!!

y por ahora estoy en casita, comotengo calambres y a veces un dolor punzante, prefiero estar en casa relajada antes que estresaaaaa en el trabajo

po eso que muchas gracias y que de momento produzco baja,p ero que en un mes y medio estoy en funcionamiento nuevamente,p q por el momento me ha dicho que no mantenga relaciones con penetracion :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: buenos dias, acabo de hablar con mi gine....

Mensaje por Garfield » 21 May 2007 10:00

o_marazul escribió:ante todo daros las gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acabo de hablar con mi ginecologa, me ha dicho que me tome unas pastillas para que la regla baje y luego este un mes tomando anticonceptivos y a la siguiente regla vaya a verla.... que quizas cuando me baje esta regla desaparezca, es muy normal que aparezcan y deasparezcan....

po eso que empiezo hoy con unas pastillas para que la regla baje y asi espero perder esta tripa que tengo!!!!!!!!!!!!!!!

y por ahora estoy en casita, comotengo calambres y a veces un dolor punzante, prefiero estar en casa relajada antes que estresaaaaa en el trabajo

po eso que muchas gracias y que de momento produzco baja,p ero que en un mes y medio estoy en funcionamiento nuevamente,p q por el momento me ha dicho que no mantenga relaciones con penetracion :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga, que eso son buenas noticias ... que en vez de 3 meses de espera se pueden convertir en la mitad :D :D :D :D

Desde aquí te mandamos toooooooodas las energ?as posibles para que desaparezca.

Y por lo de las relaciones ... tú ?chale imaginación y ya verás lo que os divertús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, guapa, mucho ?nimo y a pasar por esto lo más rápido posible.

:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 21 May 2007 10:01

bueno, pues ya verás c**o se te deshace el quiste en menos que canta un gallo.
ya te digo que yo tuve uno y enseguida se me deshizo, a ti te va a pasar igual, ya lo verás.
besitos, guapísima

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 10:13

Ya veras c**o en mes y medio estas c**o una rosa :beso: :beso: Mucho animo y cuidate cielo :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 May 2007 10:15

Haber si hay suerte, bueno ahora un mesecito de descanso y luego vuelta a la carga :lol: :lol: :lol:

Suerte

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 May 2007 10:15

Maria, eso son muy buenas noticias... lo de no tener relacciones no.... :lol:

Pero son buenas noticias! :plas:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 21 May 2007 10:44

Me alegra saber que todo se va a solucionar en breve. Animo guapetona.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 21 May 2007 10:46

?nimo, verás c**o todo sale bien. Y un mes y medio pasa enseguida.

Besitos,

Ppetra :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 May 2007 10:48

Maria, pues mucho animo y bueno...tu gine nos ha dejado mas tranquilas a todas, no??? :D
ahora un mesecito :cry: :lol: :cry: :lol: y luego a ver que te dice..
y que ese dolor te desaparezca pronto guapa :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 May 2007 10:49

?nimo guapa!

Ya verás c**o se te pasa enseguida el tiempo y en nada estés dando guerra de nuevo :lol:

Un besazo! :beso:

Responder