Prisper!:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues un poco acojonadita
Todavía tengo dolores en la tripa c**o si me fuese a bajar, algo de ardores, no tan fuertes, pero todavía tengo.
Y el otro día, hablando con mi vecina, sacamos el tema de los ?vulos que me los mandé la ginec?loga por el tema de la inflamaci?n y me comentú que una amiga suya se quedé en estado a causa de los ?vulos. Me quedé así
y le dije que la enfermera me comentú que podía tener relaciones que no pasaba nada. He estado díndole vueltas todo este tiempo, y si ha pasado? Entre los ?vulos y los antibi?ticos...
Pero pase lo que pase, tiraremos p'alante c**o los de Alicante (c**o buena alicantina que soy
)

Todavía tengo dolores en la tripa c**o si me fuese a bajar, algo de ardores, no tan fuertes, pero todavía tengo.
Y el otro día, hablando con mi vecina, sacamos el tema de los ?vulos que me los mandé la ginec?loga por el tema de la inflamaci?n y me comentú que una amiga suya se quedé en estado a causa de los ?vulos. Me quedé así

Pero pase lo que pase, tiraremos p'alante c**o los de Alicante (c**o buena alicantina que soy

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Pase lo que pase la tita cocinillas le hace un regalo al nenePRiSPeR escribió:Pues un poco acojonadita![]()
![]()
![]()
Y el otro día, hablando con mi vecina, sacamos el tema de los ?vulos que me los mandé la ginec?loga por el tema de la inflamaci?n y me comentú que una amiga suya se quedé en estado a causa de los ?vulos. Me quedé asíy le dije que la enfermera me comentú que podía tener relaciones que no pasaba nada. He estado díndole vueltas todo este tiempo, y si ha pasado? Entre los ?vulos y los antibi?ticos...
![]()
![]()
![]()
Pero pase lo que pase, tiraremos p'alante c**o los de Alicante (c**o buena alicantina que soy)

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o