Desahogo, lo siento, lo necesitaba:
-
- Subjefa/e de cocina

Última edición por LOURDES22 el 10 Abr 2008 15:44, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
aunque alguien a quien queremos mucho está pachucho tambien tenemos todos malos ratos y contestamos mal sin querer, pero no te sientas mal por eso...
Yo estoy muy cerquita de ti, si necesitas algo no dudes en dec?rmelo que lo que pueda hacer lo haré encatanda
venga an?mate mujer, que ya verás c**o es un bajoncillo y enseguida se recupera

Yo estoy muy cerquita de ti, si necesitas algo no dudes en dec?rmelo que lo que pueda hacer lo haré encatanda

venga an?mate mujer, que ya verás c**o es un bajoncillo y enseguida se recupera

-
- Cocinera/o
Bueno pues lo primero es trankilizarse y no adelantar acontecimientos, veras mi pareja se ha tirado casi tres años con dolores de estomago, diarreas casi todo le sentaba mal y el medico le decia no eso no es nada y eso no es nada hasta que al final le han mandado pruebas y lo que tiene es colon irritable le han mandado un tratamiento y ya esta casi bien, yo estaba cagada por no saber que era peor afortunadamente esta todo bien , por eso te digo que no adelantes nada trankilizate que en tu estada es mejor tomarse las cosas con trankilidad y que sepas que estamos aki para que te deshaogues las veces que quieras UN BESOTE CHULA

-
- Jefa de cocina
Vaya, Lourdes....pero es mejor q te desahogues aqui...pobrecito!!! Además, el pobre, q no te quería molestar, pq ya se daré cuenta q nosotras, a medida q pasa el tiempo, estamos más molestas, dormirmos peor , etc....Yo algunos días me tengo q tomar valeriana, pq Fer viene tan cansado (claro, yo ahora hay cosas en las q no le puedo echar una mano, c**o con hacer camas y todo el trabajo más físico y duro de la casa rural, pq me duele la espalda y me mareo si me agacho y levanto muy seguido...), q claro, ronca más...y yo me tengo q levantar, tomarme mi valeriana y a ver si pillo el sueño...tp lo quiero molestar...He pensado incluso con la niña, pasarme a otro cuarto los primeros meses, no quiero q nos despierte a los dos, pq si él tiene q coger mucho el coche, me aterra q no duerma y le pueda costar un disgusto con el coche ....
En fin...mucho ?nimo...a ver si tu chico se recupera pronto...o cuando menos, los s?ntomas van remitiendo...seguro q cuando tenga a Lidia en los brazos se siente mejor....muchos besos,
Bel
En fin...mucho ?nimo...a ver si tu chico se recupera pronto...o cuando menos, los s?ntomas van remitiendo...seguro q cuando tenga a Lidia en los brazos se siente mejor....muchos besos,
Bel

-
- Cocinera/o
Lourdes guapa, espero que ahora este un poquito mejor..a ver si ya dan finalmente con lo que tiene para tratarselo de manera definitiva porque si llevais tanto tiempo..
y por tus respuestas tranquila, seguro que cualquiera en tu situacion, pensando que no se encontraba tan mal, hubieramos hecho lo mismo...

-
- Cocinera/o
Lourdes, guapa, los problemas del aparato digesivo son complicados y muy dolorosos, te lo digo yo que tengo colitis ulcerosa, pero si das con un buen profesional te ponen la medicacion adecuada...y a llevar una vida de lo más normal! yo estoy inmunodeprimida (tomo la misma medicaci?n que los transplantados) y llevo desde octubre sin ningún brote.